Seguimiento 2008 (principiante)

Cogollos_ALDNVA

Semilla
26 Abril 2008
49
1
0
hola a todos. Este es mi primer cultivo, tengo un par de plantas, lo q no se es el nombre de la clase de maria que es puesto que las saque de una llerva q me pasaron en navidad. vivo en un piso orientado al norte asiq las oras de sol directo son escasas (unas 4 mas o menos), las germine el dia 1 de abril en algodon y las plante en unas macetas el 6. asi a priori parece q estan bien sanas y hermosas, aun asi voy a colgar unas fotos para q me deis vuestra opinion.
un saludo
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
4 horas de luz pocas son eh.....
te las vas a tener que ingeniar btt te avisoooooooooo
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
van bien las plantas!! joe q si el primer sustrato de todos era..bufff
benga suerteeeeeee 8)
 

Cogollos_ALDNVA

Semilla
26 Abril 2008
49
1
0
A partir del dia 14 lo q tienen por encima son posos de cafe q leí que tenia mucho nitrogeno que es bueno para el crecimiento.
Como podeis ver trasplante la planta grande, tengo q decir q las pase putas para sacarla del antiguo tiesto xq casi se me rompe la raiz pero bueno parece q ha sobrevivido
un saludo y gracias por la ayuda
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
osea que no as cambiado el sustrato solo as puesto posos de cafe por encima, pues creo que te as pasado jeje, eso es mucha cantidad de cafe para tus plantas socio y mas con ese sustrato que ademas de ser malillo tienes muy poca tierra para tanto cafe, y encima le hechas un monton sin ni tan siquiera saber el ph de tu tierra, compañero te deseo muchisima suerte en tu cultivo jeje porque la vas a necesitar, antes de hacer nada pregunta y informate bien, que despues bienen las desilusiones. venga suerte y yo te hechare una mano en lo que pueda.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ese tiesto transparente no te sirve.
Otro dato, la maría buena no tiene semilla, no te quiero desilusionar pero si fuese hermafrodita, en agosto te darás cuenta que has perdido cuatro meses de tu tiempo. Las semillas regaladas no dan buen yuyu a no ser que sepas que son de confianza.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Cogollos_ALDNVA.

A ese substrato no le vendría mal un aporte de perlita. También sería interesante pintar los tiestos de blanco y quitar el plato de abajo.

Lo que te comenta Devil666 es que la marihuana de calidad no tiene semillas en sus cogollos. Que no ha sido polinizada.

Saludos.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
dejar el plato con agua solo te traera problemas, uno de ellos los bichos.

suerte y un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Se riega desde arriba compañero y el plato te traera bixos y moho en tus raices, a no ser que cada dia sin excepcion vacias el agua sobrante. De todos modos no es recomendable.
wens umos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
A lo que me refería es que a mi un colega me vende marihuana con semillas y se la tiro a la cara.
Sinsemilla no es una marca comercial, es un objetivo = Marihuana de calidad.

Miguelet, esas bombillas no necesitan balastro, llevan el arrancador incorporado.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
oye porque deciis que la marihuana de calidad en sus cogoyos no hay semillas???? pues estoy fumando una maria ahora y en un cogoyo del tamaño de mi mano habian 7 semillas y la marihuana esta está bien buena :lol: :lol: :lol: germinare estas semiyas q seguro saco algo bueno hehe :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pedrito18.

La marihuana que tiene semillas es que ha sido polinizada y cuando ha sido polinizada pierde calidad.

Si, tal y como has comentado en otro hilo estás comprando marihuana a camellos, ya te aseguro yo que no estás fumando calidad.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si las semillas son de una planta hemafridita puedes estar por seguro que tus futuras plantas seran un 95% hemafroditas, yo con lo que mas flipo de la peña es que le dices lo que hay y ellos siguen a lo suyo jejeje, tranquilo amigo devil que ni tu ni yo fumaremos de eso jeje.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Muchas veces prefiero ser honesto a estar todo el seguimiento rezando para que no salgan platanitos. Encima las muy putas de las hermafroditas primero cantan niña y luego sacan los cojoncillos a traición, en pleno mes de agosto, cuando más complicado es detectarlos porque la planta ya es tocha.
 
-