Seguimiento 2008: Santa Sativa, Super Silver, Critical+

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
eske ke pena me da con lo bien ke iba, mriar ke bonita esta, y encima le estaban saliendo hojas de 9 puntas!!!
bueno, es macho, pero parece ke la genetica es buena, la santa sativa tmb tiene una genetica muy buena d crecer y crecer, xk lo ke kreo ke polinizare un cogollo d esos d abajo y are supersativa jaja, con dos geneticas cojonudas, aver ke pasa.

 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
no se no se, esta preciosa pero a mi esos huevos no me han gustado mucho...
saludoss porcierto yo soy de donosti y aqui ahora el tiempo anda algo loco pero si que hay sol! aunque en bilbao creo que hace mejor...jeje
benga agurrrrr
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
jeje da igual lo que a kedado claro es ke tira como una bestia y tiene una genetica cojonuda por lo ke parece, osea ke la mezclo con la santa sativa d dinafem k tmb tiene una genetica cojonuda, y el resultado es la variedad de xabi: supersativa, luego tambien are supercritical y de todo jajajaa

e julen aver si te sale un macho y acemos sativa gold ehh, o supergold o algo asi jaja
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
bueno que, pero abono o no abono con el biovega? creeis k ya puedo empezar a echarle a la santa sativa por lo menos¿
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
ayer le di el primer chute a la ss con biocanna, muy poca cantidad xk es la primera vez, hoy esta de puta madre parece que le va bien, todo pa arriba asta una hoja de esas ke se cortan al ser eskejes pa ke enraice que estaba pocha.... la siguiente semana ya le metere mas, esta le meti 0.5ml pa 1.5l, la proxima le dare 1ml pa 1.5l o algo asi, lo normal seria darle 2ml/litro, pero tanto no le kiero dar todavia XD
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
sip, le estoy dando menos de la mitad una vez a la semana, cada poco ire subiendo, es mejor que falte que sobrarse, sobrarse no tiene vuelta atras.
por cierto, a las dos plantas que las he regado con el biocanna, hoy, nose si sera por que acia un dia de calor bochornoso o que, o por el abono, pero tienen las hojas todo tiesas y pa arriba, muy wapas, nose si sera normal, normalmente estan con las hojas sinmas, ni caidas ni pa arriba, pero hoy las hojas estaban tiesas y pa arriba, nose parecian muy sanas.
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
bueeeno an pasao 10 dias y actualizo, la cosa va de puta madre van tirando muy potentes.aver os cuento

SUPERSILVER:
una genetica que parece muy potente, tira mucho, mucha fuerza, ramifica mucho, me gusta la planta que ha salido, pero una pena que sea un macho, hoy la cortare, pero la cortare en ramas, para hacer esquejes, se que es un macho pero nunca echo esquejes y asi aprendo, pretendo hacerlos sin clonex ni nada XDD total es un macho, que puedo perder, asi conservo la genetica y si me da cruzo un cogollo d alguna y ago supersativa XD, o lo mismo ago un bonsai que tmb me esta pasando por la cabeza... bueno aki fotos







CRITICAL+:
el esqueje este tira bastante bien, pero creo que se nota que tiene 50% de indica respecto a la santa sativa que es mas sativa, un poco menos igual crece nose, pero aun asi tira con cojones.
ha crecido un cacho dsd que lo traje, y ahora empezara a tirar mas rapido seguramnt que ya ha tenido 10-15 dias d adaptacion al nuevo tiesto, tambien decir que estan empezando a tirar las primeras ramas internodales, pinta bien la cosa. aki las fotos






SANTA SATIVA:
bueno pues que decir de esta planta, un puto pepinazo joder lleva un ritmo increible, no llegara pero casi casi ke esto va a cm por dia... tanto no creo pero ke vamos ke crece exajerao XD nose si sera mi genetica o que pero yo leo a la gente que tarda en crecer joder pues esta es una burrada lo ke tira XD ademas las ramas internodales, ya estan empezando a echar mas ramas secundarias, que vamos en 10-20 dias va a estar bonita bonita.
ademas se nota que es un esqueje y que proviene de una planta adulta, pues aunke esta en crecimiento tiene pelitos blancos por ahi, pero no no esta florando trankilos por eso XD
otra cosa ke me a dao una buena alegria, cuando lo traje, al principio, daba ojas de 7 picos, lo normal, lueog empezo a acer mal tiempo y sin sol una temporada, saco las preflores y empezo a echar hojas de 5 picos y las de las ramas de tres, me asuste un poco, pero ultimamente que ha venido la primavera por fin y a echo una barbaridad de sol, ha empezao a echar hojas de 7 puntas de nuevo y las de las ramas tambien la mas pekeña es de 5, estoy muy contento con ella.

fotos:
esta primera de por atras para que veais la ramificacion, empezo espigandose pero se esta ramificando mucho ultimamente, bien bien





ramificacion de una ramificacion, van a salir dos bonitas ramas d ella


THE HAPPY FAMILY




peus esto es todo por hoy, aver que os parece
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
m parece que estan saniiiiisimas
enhora buena por tus niñas
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
que crack estan preciosas! como te van...
que todo siga como hasta ahora!
saludosssss
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
el macho ese le corte la punta principal esa que se ve y tres ramas mas por ahi, valla destrozo que le e echo, lo que le e cortado lo tengo en un miniinvernadero improvisao, dos en agua y dos en tierra, para aver si enraizan, asi aprendo XD

y el macho ese le corte la punta dejando las dos ramitas que estan saliendo, seguramente se agan dos ramas principales de ahi, aver que tal sale
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
na transplantes no, estan en tiestos de 15L mas o menos, y ya se van a acer bien grandes con esos, sino no me cabrian en la terraza, y aun asi con esos tiestos veo que por septiembre van a caber a duras penas....
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno xabi, yo no había escrito en tu seguimiento, pero le he estado echando un vistazo ahora y me apunto :wink: :wink: !
Yo tampoco transplantaría. Ya te van a salir unos pedazo de plantas en esos tiestos a este paso... no se yo si te van a caber en la terraza cuando estén del todo creciditas a finales de agosto septiembre...
Pero bueno, están muy sanas y bonitas, que siga todo así,
peace peaceee
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
justo en el nudo ese ke se alarga la pode ayer XD
y ese nudo y alguna ramilla los e puesto aver si enraizan, para acer un bonsai y probar movidas XDD
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
venga va actualizo que la cosa se pone caliente ya valla frondositas que se empiezan a poner esto ya empieza a cojer tono y a irse de la altura esperada... porque ahora bien, pero en julio? y cuando se estiren para cogollar? a este paso va a llegar al techo y el d arriba me va a mangar los cogollos como e dicho antes XDDDD
bueno va el noticiario jajjaja

*SANTA SATIVA:
sigue creciendo a tope como una fiera, tiene muchos pelitos blancos pero sige creciendo con grandes hojas y sin carencias de ningun tipo, la planta ya pasa de 1metro... y me llega por el pecho es bastante tocha XD
algunas ramas las e atado con un hilo al tallo principal para que esten mas tiesas, para que cojan forma pa arriba y nose me vallan pa cualkier lao XD
comparad con las fotos anteriores, esto crece por horas
ah otra cosa decir que ace una semana le di el segundo chute con muy poca cantidad de biovega, y decir que las hojas se volvieron a curvar las puntas pa abajo como la primera vez, confirmado que es el abono, joder lo grande que es y lo poco que chupa, ahora ya estan mas o menos bien pero le dare cada 2-3semanas y bien poco....







*CRITICAL+:
otra que crece bastante bien, menos que la otra creo yo, pero muy bien, ademas pa lo pequeña que es huele con cojones, tener en cuenta ke la santa sativa psue el eskeje el 15 d marzo por ahi y esta el 24 d abril eh XD
ah otra cosa ya a sexado y le e visto los primeros pelitos blancos en la punta.
por abajo se esta empezando a ramificar bastante, yo creo que se esta ramificando mas que la ssativa cuando tenia su tiempo.
una cosa que no me gusta es que las hojas que tiene son de 3 puntas y 5, donde estan esas hojas de 7picos? digo yo que empezaran a salir, pero no esque hallan parao de salir, esta cuando la traje creo q no tenia de 7... florar imposible a estas alturas y habiendola traido a finales d abril eso estoy trankilo :D





*SUPERSILVER:
ya dije que era un macho y ya no esta conmigo, le ice algun invento de cortarle la punta i alguna rama mas y se lo di a un amigo, la vi hoy y se esta bifurcando con dos cabezas principales y las ramas del nudo de abajo estan tirando pa arriba con muchas mas ganas pero vamos que esa planta ya no interesa que es macho y a ese se le morira en nada o no crecera xk apenas tiene luz XD


ah si, la foto d familia XD
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
el tiesto son 15litros, no necesita tiesto nuevo esta bien asi, joder si ya me llega por el pecho practicamente si le meto un tiesto nuevo llega a la terraza del notas de arriba en agosto.....
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
Bueno pues actualizo! las fotos son de ayer
aver primero os cuento un poco lo de los putos bichos esos, estos dias he seguido viendo algunos, y matandolos, como no, pero yo creo que pa los dias que han pasao, que tampoco hay tantos, pero bueno, he comprado AIN THC, que es aceite de neem, le he metido un riego con neem y tengo medio litro en flisflis, y cada dos o tres dias le pulverizo con el neem, ya os digo estos hijosdeputa conmigo no van a vivir, solo los he encontrao en la santa sativa, la critical no le he visto ninguno mas, y telarañas tipicas de las arañas rojas, no tienen, lo unico en la parte mas baja d la santa sativa entre las hojillas, como hilillos, pro no creo ke sea telaraña, porque no tienen ningun sentido ni forma de telaraña, son como hilos sueltos, mas bien parecen de las putas pelusas de los arboles que andan estos dias volando por todos laos... bueno pues eso, ke la cosa se va poniendo mejor todavia, la critical ultimamente me esta gustando, por el color y lo frondosilla que empieza a ponerse, ademas..., creo que la criti tiene feno INDICO!!!nose, aver ke os parece, pero son hojas mas tirando a anchas y grandotas eh, bueno fotos k me rallo.

*SANTA SATIVA:
aver aver, la santa, me encanta, crece mucho, me llega por la barbilla, mide 1.20 la planta digo que me llega contando el tiesto XD, las ramas, estos dias esta ramificandose mucho, pues de las ramas ke ya tenia, estan saliendo 4 o 5 ramas mas de cada rama XD, y de esas ramas ya hay hojitas ke van a salir otras ramas mas, vamos una burrada XD.
otra cosa, nose, si sera que me estoy enparanoyando o ke, pero me parece que se ha oscurecido el color d elas hojas desde la ultima vez ke actualice a esta, puede ser por sobrefertilizacion? no se porque hace mas de 20 dias ke no abono y creo ke a sido de los ultimos 10 dias, ademas apenas eche abono XD, pero bueno, lo mismo es ke estos dias no ha echo mucho sol o ke la planta se va aciendo adulta y cambia el color.
otra cosa en el tallo, la parte superios, hay pekeñas manchitas moradas, en alguna foto creo ke se ve, pero bueno no le doy mucha importancia, algo siempre tiene k aver. venga fotos

vista general


frondosilla eh


la punta


una rama, ya veis las ramas de esa rama como tiran, bonita eh, me encanta


esto es el tallo de abajo, se esta poniendo gordote XD



*CRITICAL+:
ahora la criti, el criticon, ke como crece la jodia tmb, cuando la santa sativa tenia su altura, creo que habia mas distancia entre nudos y menos frondosidad, esta en cambio, esta alta, pero no es un palo, ke vamos ya ves las fotos el tallo esta rodeao por una capa de hojas, me mola, porque ademas esta tirando ramas por todos los nudos antes ke la santa sativa, va bien la cosa, y huele bien y tiene grandes hojas y buen color.
yo le calculo, que en 20 dias abra ramificao un monton y estara tocha, ya veremos jeje.
otra cosilla, creo que tiene feno indico, pues las hojas son anchotas, pero bueno asi tengo de todo, que os parece a vosotros?
va las fotos:

vista aerea, verde verde!


abajo


hoja ancha, feno indico?


el ramaje


una vista general




FOTO DE FAMILIA
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas,la santa sativa era la grande no? no se si es la foto,que con el flash ,el verde sale mas intenso,(ami me pasa)sino andate con cuidado,esta a punto de pasarse de fertilizante. salu2,por lo demas estan preciosas.
 
-