seguimiento 2008!!

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola amigos empezamos una nueva temporada de cultivo el año pasado plante pero en malas condiciones este año me lo e montado mucho mejor. tengo una semillas sacadas de un chivato que pille se suponen que son 1 jack herer una super skunk y otra que no se lo que es pero bueno la e yamado eurovillas.el sustrato es bueno comprado en una floristeria y lo e mezclado con humus de lombriz les da vastante horas el sol toda la tarde entera y no se que mas deciros si os interesa algun dato mas me lo preguntais.tengo mas semillas que boy a plantar en na guerrilla con dos amigos mas pero mas adelante.
las puse a germinar el miercoles en algodones y el sabado ya estaban las raices un poco fuera y las puse en tierra.
bueno adios colegas!!
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
Re: seguimiento 2008!!super skunk, jack herer y mas

hola la super skunk ya asoma mañan pondre ams fotos
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola a tados la super skunk salio con un colorcito un poco raro peroya esta bien verde mañan cuelgo ams fotos
aDIOS
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
heyy mucha suerte kn esas plantas tio, espero que el mal tiempo este no te joda, esperamos las fotos

saludts
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola a tados hoy por lo menso a salido un poco el sol jajaja
haver si mañana ya hace bueno adios xavales luego cuelgo las fotos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
psss pues el sol abra salio por dond tu vives maxo, xq por aki no hay kien lo vea :(

weno pues suerte jeje
 

Coubert

Semilla
8 Abril 2008
30
0
0
forogeneral.com
Buen cultivo, el sustrato esta bien.

Necesito semillas urgentemente tíos :( No sé cuales pillarme, ni dónde, ni cuanto valen... por una semilla me soplan 10€ O_O
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola a tados mas fotos
buena la eurovillas esta un poco pequeña pero pork la semilla era muy pequeña las otras dos crecen bien lo unico k todabia no les a dado 1 semana el sol todos los dios el otro temporal k els abado ya hacia bueno y hoy ya otra vez malo asik bueno ya yegra el buen sol adios
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Mu wennas.
Me siento mu identificao contigo, ya que planté 11 sativas (soy primerizo :D ) más o menos cuando tú. Me bienen mu bien pa comparar, aunque supongo que el crecimiento varíara algo según el tipo de planta, pero al prncipio se notará poco... Cuelgo la foto de la que más me ha crecido, aunque un poco espigada (el color es buenísimo..jejeje.)

Que tengas mucha suerte, estaré atento a tu huertecillo... :)


P.D. Le he tapado un poco el tallo subiendo el nivel del sustrato en la maceta para que no se espigue tanto, además con la mierda de tiempo que hace...

peace peaceeee
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
en la primera foto la del fondo es jack herer y la otra super skunk
y luego aparece la mas peke la eurovillas pero k ai va tirando
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Wenasss
parece que tiran sanotas, jejejeje, aunque buscando el sol como locas XD XD !!

Metete en mi post (es´ta en la firma) de problemas de crecimiento (se que no le va mu bien el nombre, jajajaj XD )
Las ultimas fotos son de hoy.
Están con las puntas de las hojas hacia arriba desde que le eché un mejunge de orgia con agua, que va mu bien como fertilizante y como insecticida por lo visto.

Seguiré la evolución de tus amiguitas, jejeje,
peace peaceee
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
a tiooo no agas esoooo orina a als plantas nid e blas ermano
jajaja
yo aguita y un poco ams adelante sus cosas necesarias
venga xao
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja okok lo siento jijijijiji vale vale pues muy bien ese mejunje de ortiga no orina!!!jajajaja
vanga xaooo
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
HOLA PUES AMS FOTOS SALIENDO EL SEGUNDO PAR DE HOJAS LA SUPER SKUNK PARECE K AV A SACAR HOJAS ENORMES Y FROTAS UN POCO EL TAYO TE HUELES LOS DEDOS Y HUELE MUY BIEN HUELE A YERBA FUERTE JIJIJI
LA EUROVILALS AI VA LA CABRONA SACANDO EL 2 PAR DE HOJAS PERO AI VA VALIENTE ELLA ESA PLANTA VA A SER LA MEJOR YA VEREIS VENGA ADIOS
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Mu wenass...
La jack está muy bonita tío, :) :) . Las otras también van tirando, mu bien mu bien.
Oye, una tontería, pero yo no tocaría las plantas, por aquello de que se sientan "acosadas" y se estresen, por lo que has dicho de tocarles el tallo.Supongo que será una tontería, pero para mí, cuanto menos se toquen las plantas (si no es necesario) mejor.
Pero mu bien, muy bonitas las compis.
Peace peacee
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Suerte compañero con el cultivo. Espero que te salgan hembras. Pero yo por si las moscas me iria comprando un paquete baratito de semis feminizadas y pondria a germinar alguna.
Mucha suerte tendrias que tener que de tres semillas, te salieran 3 hembras.
Aun asi mucha suerte, y animo compañero.
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola
pues tengo asm semillas encuanto se vayan sexando encuanto salga un amcho planto dos semis mas por cada macho k em salga
venga xao mañana pongo fotos
xao
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
si alguien sabe que en algun numero de una revista que regale semilals aora que me ponga aki un mensaje porfavor venga xao
 
-