seguimiento 2008!!

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
bueno 5 dias despues estana si las plantas
la planta de arriva a la izquierda es la super skunk la de arriva a la derecha la jack herer y al de avajo la eurovillas
an crecido avstante van bien o eso creo no le e dado apenas dos riegos cn fertiizantes tampoco als riego mucho no hace falta la tierra casi siempre es humeda pero weno si notais algo pues em lo decis espero k veais bien las plantitas
aaaaaaaaaaaa laaaaaaaaa power planta ya a salidoooo pequeñita pero weno espero k tire bien mañana os pongo uan fotillo ed la platita ok bueno adios
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
la foto esta exa cn el movil disculpen asl molestias.otra pregunta creeis k se deberia ya de ver el sexo????
venga contestar xfavor
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola pues aki asm fotos las plantas siguen vastante bienla de arriva a la izda es la jack herer la de arriva al centro la super skunk y la de la derecha la eurovillas la de avajo la mas pequeña la power plant k salio ayer
bueno opinar vsotros venga
si veis algo raro me lo decis y el lunes voy a comprar el aceite de neen por sia casooo
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
me e exo un lio al power plant es la ams pequeña las demas lo pone arriva
xxxxxxxxaooooooooo
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola joder vaya mierda de tiempo no hace solecito en condiciones....
gracias miguelett
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
por lo que dicen en el tiempo aqui en Cataluña quedan aun varios dias sin sol :( bueno que llueva aqui es lo mejor que puede pasar porque estamos sin agua en Cataluña
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola pensando en als plantas k no llueva y que aga mucho sol!!!
pero luego mecaguen la puta sequia yo soy pescador y muchisimas veces me e quedado flipado cuando boy a pescar k hay en sitios k hay la mitad o menos agua k hace unos cuantos añoss.pero flipante
bueno k tal veis als plantas la power plant se em esta estirando un pokito pork no hay sol
bueno ala muchas lluvias para toda españaa
xaooo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno esque estos dias por lo menos en mi pueblo ( Provincia Barcelona ) haze mal tiempo es decir el sol ni se be pero no llueve asi que asi no solucionamos nada tampoco
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola pues tengo fotos nuevas en 5 dias an crecido vastante ya vereis venga adios
si veis algo ponerme un comentario de k tal veis als plantas y ta
venga adios
la power plant esta un pokito estirada pero creo k no es problema esk no a hecha ni un dia decente de sol entonces...bueno le tapare cn tierra un poco del tallo espigado
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues como as dixo si estan un poco espigadas se debe a el poco sol qe les a dado pero en cuanto piyen luz solar eso canviara. Enterrar un poco el tayo te ayudara para qe se aga mas resistente al viento.
Las veo muy sanas por eso. Suerte con las nenas.

saludos
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola a todos las plantas esta muy verdes un colorsito muy verdesito!!!jijijij
bueno a la algun comentario
venga xao
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
pues las veo bien, en mi opinion, yo ya transplantaria esas grandes k tienes a un macetero mas grande, y le pondria sustrato mezclado con humus para el crecimiento, si aun no la has abonado.. weno ya nos cuentas dewww
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
esa plantitas las by a tener en esas macetas hasta que sexen ya esta mezclado cn humus de lombriz y asi estan creciendo k estan como locas....!!!jijijiji
cuando sexen las meto en macetas mas grandes...pero nos e de cuantos litros de 40 es demasiado pork en mi keli...
de cuanto litros em aconsejariais
venga adios
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
con 20-25L ya tienes buenos plantones, pero si metes en 40L te la vas a gozarrrrrr
saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno menos mal pues parece que as cambiado la tierra esa de las primeras fotos, pues eso era puro barro con un poco de humus creo aver visto, pues nada mucho mejor ahora.
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
la tierra no la e cambiado....es la misma que todas als fotos
y yo creo k es vastante buena...en la foto pareceria barro pero esta bien esa tierra tiene perlita incorporada y es vastante jugaso...
jajajajaj
venga adiosss
mas comentarioss
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Por eso espigan... Las maris son más duras de lo que te crees. A veces nos pasamos con la protección, pero con dejarlas en el balcón, en un rinconcito apartado de la lluvia fuerte, se hacen más fuertes y resistentes que dentro de casa.
Las mías llevan fuera desde que germinaron, no veas que "tallaco" están echando. Saludos. :wink:
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
pero yo creo k solo esta espigada la power plant...k es la ams pequeña y los dias de vida que a tenido an sudo vastante nublados
las de mas el tayo lo tienen fuerte
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
esk la semana apsado no izo ni un dia sol entonces lo mismos e espigaron un poco pero poco
 
-