Seguimiento 2009 de genisukoo

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
ola pepemurciaa,, malegroo de que te gustenn :D :D

sobre tu pregunta no sabria respondertela exactamente porque lo estuve mirando en la maceta pero no lo vi,, yo calculo que andaran sobre los 60l a los 70l mas o menos...

haber si esta noche continuo con las fotos que me faltan que aora no puedo.... gracias a todosss amigoss!! :D
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Esta preciosisimas , tio , yo tambien eh plantado una himalayan gold, y una psicodelicia, que va mas lenta , y crece mas despacio que la hostia , si quieres puedes ver las fotos en mi seguimiento (SEGUIMIENTO DE PEPEITOR), venga tio un saludo.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k guapas titu estan preciosa este año alas mias no se k les pasan k van lentisimas jejejej
k envidia estare por aki suerte :D
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Muchas gracias a todoss :D :D veoo que les han gustado,, haver estas que tal .....
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
gracias tio! la verdad k tienen ai tierra donde alimentarse de sobra y así están, yo haber si puedo transplantar dentro de poco. El año pasado tuve una himalaya tb en un bote de pintura de 25 litros y salio super grande! un saludo!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Wenasss noxess a todoss!!! :D :D

Tengoo que decir quee no e podioo axer el seguimientoo como esperavaa,, ya quee por el kurroo i porr falta de tiempoo,, no tengoo tiempo paraa el seguimiento peroo el poco tiempo quee tengoo lo compartoo con vosotross i os enseño mis niñas aver que les parecen :D

Os comentoo un pocoo amigoss,, yo las plantas las veoo bastante bienn solo que stubee unos diass sin verlass i an amarilleaoo un poco las hojass peroo yaa e komenzaoo a exarr un poco de humus liquido,, ya que noo quede convencioo del too al echarle una capilla de humus en polvoo por encima ya que parecia que noo vajavaa bienn el humuss i se quedava arriba por esoo e decidido echarseloo mejor en liquido.

De momentoo pongoo tres fotos de las tres mas grandes aii vann..... :D
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k talllll
no veas la cream caramel 8O nunca avia visto una tan grande oye k guapas las tienes
sigue asi k de hay vas ha sakar buen temita jejeje 8)
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
yo las veo muy bien, solo decir que igual la del tiesto negro si lo pudieras pintar de blanco o algo mejoraria ligeramente la temperatura de las raices.

por lo demas estan muy wapas.
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Graciass a los doss,, tienes toda la razon juanpalomo cubrir el tiesto de la ice cool de blanco le ariamos un gran favor pa sus raicess,, estaa en marchaa averr sii voy a por 2 metros de telaa blanca,,..Robdeniro la verdad esque yo mismo toy alucinando es mi 2 año que planto i toy flipandoo no pensava que se arian tan grandes i tan wapass... i creoo que aunn falta asiii que noxe yoo 8O 8O esperemoss averr comoo acabann... :?

Pongo unas fotos mas de las que quedan...
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Ola buenos diasss a todoss,, tengo algunas preguntas que aceros averr aii vann:

la primeraa si creeis que tardaran mucho en empezar a florecer?¿ lo digo xk noxe si echarle humus o noo?¿
I luego otra aver que les parece si doblara la himalaya gold i la frishian dew?¿ I abrir las ramas de la cream caramel o ice cool un poko pa que toque mejor el sol?¿
Graciass a todoss!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
bueno0 al final me acercado al grow i en vez de humus e querido probar ^^ Alga - grow ^^ de la marca plagron,, pone que es organico,, aver si alguien me puede decirr sii lo suele utilizar i si va bien?¿ i luego otra pregunta que tengo es que pone en la etiqueta no conservar mas de 24 horas una vez diluido,, con el jabon potasico tmb seria = ?¿ o no tiene xk?¿

GRACIAS!!
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
genisukoo dijo:
bueno0 al final me acercado al grow i en vez de humus e querido probar ^^ Alga - grow ^^ de la marca plagron,, pone que es organico,, aver si alguien me puede decirr sii lo suele utilizar i si va bien?¿ i luego otra pregunta que tengo es que pone en la etiqueta no conservar mas de 24 horas una vez diluido,, con el jabon potasico tmb seria = ?¿ o no tiene xk?¿

GRACIAS!!
Wenas loco. Me he mirado tus nenas y les pasa lo mismo que me pasaba a mi. Carencia de Nitrogeno.
¿Controlas la EC?
¿Controlas el PH?
¿Con qué abonas?
¿Sabes el NPK que tiene ese abono?
Piensa que en crecimiento, una carencia de Nitrogeno (Que es muy normal) puede jorobarte la plantuki. Tanto el Nitrogeno como el Potasio, son muy muy muy necesarios para el crecimiento vegetativo, pero también necesitas saber la EC del agua de riego (Y y si averiguas el del sustrato, ya la clavamos) para ver si es que abonas poco o la EC de tu planta no le permite procesar el nutriente.

Puede que con el Humus de Lombriz lo rectifiques y con eso no sobre-fertilizarás, pero necesitas saber que EC tiene tu agua, para que no se te vaya de madre la cosa, ya que queda poco para empezar la floración exterior. Si empieza la floración y tiene carencias, la cosa se te puede complicar bastante, así que cuanto antes puedas modificarle la carencia de nitrógeno, mejor.

Ya dirás!!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Gracias bisnis3d !! :D

averr te comentoo un poko,, la ec del aguaa nuncaa la e miraoo, i la de la tierra supongoo k si es composana vendra ya kn el ec bueno ,
el ph sii que lo controloo siempre en todoss los riegoss,, i sobre sii e abonadoo la verdad esque solo utilize humus de lombrizz asii mezclado en la tierra i algoo de supervit,, que buenoo con el supervit no e notaoo muxaa eficaciaa de momentoo,, aora me comprado el alga grow de plagron peroo en el potecitoo no me viene las cantidades de NPK asii que ni ideaa tampoco,, aunn no lo e probaoo peroo aver sii esta semana lo prueboo i soluciono los problemas de alimentoo quee sinoo comoo me den mas problemas luegoo en floracionn quee es lo que mas questa pa mii lo llevoo mall... jajja
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
ya dentroo de nadaa enpiezan a cogollar noo?¿ :? crees quee toy a tiempo aun noo dee solucionarloo?¿ :?

GRACIAS compañeroo!! :D
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
genisukoo dijo:
Gracias bisnis3d !! :D

averr te comentoo un poko,, la ec del aguaa nuncaa la e miraoo, i la de la tierra supongoo k si es composana vendra ya kn el ec bueno ,
A ver, el PH, la EC, los nutrientes, nunca son Lineales (digamos que cuando riegas, las plantas crecen... esos valores fluctuan) por lo que es más uqe recomendable, usar medidores de PH y de EC, tanto uno como el otro. Luego ya depende del grado de "ganas" que cada uno le quiera echar a su cultivo, que en muchos casos son escasas. Sí de verdad quieres tener unas matas sanas y sin carencias y por lo tanto, unas flores "güenas, güenas" has de medir todos esos valores y de paso informate para que son. En el foro hay muchisima info, que tú mismo has de filtrarte yquedarte solo con loq ue realmente está comprobado que funciona... y el tener medidores, es la base de una buena cosecha. Yo uso la misma tierra que tú (tenía que hacer demasiados KM para ir a buscar All-Mix por lo que me salia mas barato comprar composana del Leroy merlin), pero eso no quiere decir que la tierra tenga (supuestamente) el EC bueno... :?

Has de comprobar el PH y el EC de cada riego que haces, saber que EC tiene tu agua de casa, saber si según el EC que tengas vas a usar Calcio-Magnesio-Fosforo en botes sueltos, para enmendar carencias. Es importantísimo saber esos valores (ya ves que me he comido mucho el coco con ese tema y ahora la cosa va de muerte con mis matas), así que ya sabes, Medidor de EC normalito , yo me compré un HM Digital C-100 y con eso te sobra, por 40€ que vale con portes, (Ebay o Grow Shop), medidor digital de PH, y una vez tengas eso y hagas las primeras mediciones y sepas el agua que calzas, entonces buscar los suplementos que necesites en cada caso. A mi este año la cosecha me ha salido por unos 120€, que no está nada mal y voy "Full Equip" en loq ue se refiere a medidores y estabilizadores de nutrientes.

genisukoo dijo:
el ph sii que lo controloo siempre en todoss los riegoss,, i sobre sii e abonadoo la verdad esque solo utilize humus de lombrizz asii mezclado en la tierra i algoo de supervit,, que buenoo con el supervit no e notaoo muxaa eficaciaa de momentoo,, aora me comprado el alga grow de plagron peroo en el potecitoo no me viene las cantidades de NPK asii que ni ideaa tampoco,, aunn no lo e probaoo peroo aver sii esta semana lo prueboo i soluciono los problemas de alimentoo quee sinoo comoo me den mas problemas luegoo en floracionn quee es lo que mas questa pa mii lo llevoo mall... jajja
Olvidaté de darles de comer así ala bartola... primero averigua que les pasa, que necesitan y entonces les das de comer eso, sin prisa (una buena solución no la notarás al día siguiente de empezarla) pero sin pausa y con un calendario de riegos en la mano, para no perderte ni pasarte de dosis.

Lo que sí que has de hacer es solucionarlo pero ya, que como te pille en floración, la cosa se pone fea, ya que cuando empiecen a Florecer, has de tener el ojo puesto encima cada día para que la carencia no vuelva a aparecer. Has de solucionar el tema antes del comienzo de la floración, para que la planta no se despiste y se te acabe jorobando el Chiringuito.

A ver, mucho más ya no te puedo decir, solo que si consigues los aparatos en cuestión, podemos averiguar por fotos y datos medidos, lo que les pasa a tus plantas y lo que te haría falta para solucionarlo.
No te desanimes y ves al loro con los riegos de estos dias, para no acabarlo de jorobar. Datos Genisuko, necesitamos datossssss!!!

Agur y suerte!!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Gacias compañeroo x explicarmeloo aora sii que ma quedaoo claro0,,
La putada esque aoraa mismoo no puedoo gastarme mas dinero en las plantas, lo que stoy pensando en hacer es jugarmela i suponer que sea falta de alimento quee puedee serr porquee les e dadooo pokisimoo :? i haver asii si mejoran...
noxe,, la verdad esque me iria bien comprarme el aparatejo peroo toy fatal de pasta i de verdad que no puedo :( el año que biene ya lo aaree perfectt :D :D sii total estoy super contento de mis plantitas es mi segundo añoo que plantoo aunque quieroo to lo mejorr paraa ellas i me da penaa noo poder darselo siempree peroo buenoo no me puedoo quejar tampoko
:D averrr siii esta semana lee puedoo hacer unas fotoss i las veiss :)

bisnis3d sigoo atentoo a tuu seguimiento 8)
 
-