Seguimiento 2009 de genisukoo

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Si no toy mal informao asta que la hembra no komienze a cogollar nose la puede follar no?¿ o eso creo :? :?
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
aver esa frision dew yo keria poner una pero me e decidido p'or crtical+ i cream caramel

ya me contaras i aver si al año ke viene
venga saludos compi
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno primero de todo saludos jajaa y bueno espero que por lo menos este año las semillas de Himalaya gold vengan mucho más estavilizadas que el año pasado porque tenia 3 himalaya gold en mi terraza y acabo namas 1 floreciendo decentemente las otras se tuvieron que tirar :( bueno espero que Green House mejore esto.... saludossss tio y las cream caramel esa esta preciosaaa tio sigue asiii
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Buenos diass a todoss!! :D

Hoy e cortado la purple no he esperado mas ya se veia claramente que era un macho,, lo que no me lo explico porque tenia un mes la planta pero bueno cosas que pasan :? Tambien e transplantao la himalaya gold a un tiesto mas grande con la misma mezcla de simpre gravilla + compo + humus i la e dejado a la sombra,i mñn regare con bio rizhotonic, espero que salga una buena hima :D el año pasado tmb la plante i no stubo mal espero que este año sea aun mejor :D aunque con la mala fama que stan pillando los de Green house ya no sabe uno que pensar.
Os comento un poco como estan todas: la cream caramel sigue preciosa i con un tallo ya bestial i llevara un mes o asi,, la ice cool sigue creciendo i mñn supongo si tengo tiempo le un tranplante a una maceta mayor,, la himalaya la he transplantado hoy i mñn le echare bio rizhotonic i si todo ba bien pegara un buen estiron,,la autofloreciente na que decir a pegado estiron pero sta rara noxe como explicarlo ya pondre una foto otro dia,, i las 3 ultimas que plante( frisian dew, jorge's diamonds, i ww X somango ) san levantao ya todas i estan con los cotileones i el primer par de hojitas.... al tener la baja de la pruple lo mas probable es que en esta semana comienze a germinar alguna tal vez critical+ o sweet tay o kaya 47 nox3 ya veremos :? si alguien tiene alguna como favorita que me lo aga saber j3j3j3

saludos i buenos humos!! :D
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
saludoss compis!! :D

Actualizo mi seguimiento con unas fotos de todas las juanis :D :D espero comentarios si ven algo que te mal o lo que sea,,

Comenzamos como no con:
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
la ultima senyores.... :D espero que les gusten i opinen... kien kiera klaro jajaja :D

saludos a todos,, i buenos humos!!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
jajaja lo siento por no poder acer fotos de mejor calidad,, la lowrayder no es ningun macho :D nose como explicarlo pero esque las autoflorecientes no me van o almenos de este banco que me las pille yo,, es una planta rara quando comienza a cogollar no le salen los pelitos blancos i se forma el cogollo, sino que el cogollo son las hojas i no tiene pelos blancos una cosa rara,, j3j3j3 nose si me explico demasiado bien pero bueno alomejor ai alguien que me entiende,, o sino alguien que haya plantado alguna lowrayder me puede explicar su experiencia se lo estaria agradecido :D :D
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
si victor es regular,, i si, no puedo negarte una cosa clara que es que parecen bolas pero la question esque no ace mas de 3 dias que corte una planta macho i la verdad esque eran diferentes pero como tampoco tengo mucha idea de autoflorecientes,, pero bueno esperaremos un tiempecito.
Pero una cosa si que puedo decir i esque en vez de ser autoflorecientes son autoestafas o eso pienso yo,, esta es la ultima semilla de autoflorecientes que compro no compro ninguna mas,, aunque puede ser que haya alguna de otro banco que pueda merecer la pena a mi el rollo este de que no depengan de fotoperiodos i estas cosas no me mola jajaj
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Buenas tardes señorees... :D

Ayer al final corte la lowrayder autofloreciente la corte porque como no sabia si era macho o hembra i ya estava hasta el moño..jajaja luego se la enseñe a un colega i me dijo que eso era hembra i que casi stava cogollando ya pero bueno es lo que hay no planto mas autoflorecientes almenos de esa marca seguro :? ,,,
Tambien puse a germinar en agua a ph de 6 una critical+,, una cream caramel,, i una sweet tay,, ya ire informando a medida que vayan saliendo i volveremos axer un recuento de todas...

gracias a todos compañeros!!! :D
Un saludo!!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
buenasss a todosss foreroosss!!;; :D

despues de haver pasao unos 10 dias vuelvo actualizar esto con un poquito de fotos haver si animan un poco el seguimientoo... :D
Tambien deciros que hay tres nuevas plantitas en el patiooo,, aun no an acabado de salir pero ya mismo se ve que enpujaran pa arribaa :) son una: cream caramel,, una wembley i una psicodelicia,,, luego hay dos mas (sweet thay i critical +) que estan en agua a ph del 6 que an sacao la puntita 1 cm i de hay no pasan i llevaran una semana larga hay en agua i nada,, ya no creo que salgan igual que me paso con la marley's collie i la w.w que sacaron el rabillo 1cm i no pasaron de hay.. Bueno dejo las fotos..... esperoo comentarios i opinioness amigoss :D :D Gracias!!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Olaa buenos diaass a todos los forerosss!! :D Pido disculpass por no poderr actualizar el seguimientoo hasta hoy,, ya que por problemas personales he tenido que estar un buen tiempo sin entrar en este foro,, perooo por fin actualizamos con fotos de esta mñn esperoo que les gustenn j3j3j3 :D tambien me gustaria saber opiniones de todos vosotros ya que no estoy recibiendo muchas opiniones... averrr siii se animannnn... vengaaa señoresss comenzamos:D :D

Comenzamos con las tres mas grandes del patioo0... averr si os gustannn 3jj3j3
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pedazo de plantas, tienen un color envidiable, nada malo que objetar en este post, porque ya veo que vas a trasplantar esas dos, que falta le hace.
Has capado la cream? si no lo has echo piénsalo, esa planta tiene toda la pinta de ganar mucho en producción con una poda.
Salu2
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
i lass ultimas lasss tres mass pekes del patiooo.... :D :D

No sean timidosss i escriban comentarios aver k les parecen.... GRACIAS foreross!! esperoo que os gustenn.. todos vostros sois el resultado de mis plantass GRACIAS x todo de verdad.. :D :D

saludos i buenos humoss!! 8)
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Buenos diasss froskys,, asii me gustaa que no sean timidoss 3jj3j3 :D

GRACIAS x haver exo el esfuerzo de mirar mi seguimientoo i contestar,, respondiendoo a lo que me comentas de la poda, no tenia pensamiento de podar ninguna ya que no tengoo problemas de altura ni nadaa,, peroo segun lo que me comentas tu crees que ganaria en produccion?¿
yo esque nunca he echo ninguna podaa i noxe exactamentee lo que le sucede a una planta, si me lo puedes explicar un poco.. si ganaria en produccion?¿ el xk se ace una podaa?¿ nox3 un poco de todo sobre la poda te estaria agradecidoo compii :D

SALUDOS!!
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Buenoo aver si alguien me respondee lo de la podaaa compisss,, dejo una foto miaa y de mi hermanoo0 con estas preciosidadess 3jj3j3 :D :D

Aquii las dos personas encargas de las plantitasss...
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Joder con tu hermano jejejejje, buenas manos teneis si señor. Respecto a lo de la poda no es por espacio sino por la producción, como poco te dará lo mismo que sino la podas y la ventaja además es que no tienes que manejar una planta tan grande para revisar, fumigar, etc. Mi colega yomeloguiso empezó podando el año pasado y ahora de 4 poda 3, yo si fuera tu lo haría este año con esa que te digo. Normalmente se hace sobre el sexto o séptimo nudo, pero este post te lo aclarará mucho mejor que son unos fenómenos http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm
Cuando tu podas la planta se ramifica mucho mas, con lo cual a la hora de floración son mas puntas de las gordas jejejeje. Y para terminar de abrirte la boca decirte que yomeloguiso el año pasado sacó entre 450 y 600 gr por planta, que eso en maceta es un disparate, yo en arriate saqué 650 y 900 gr por planta; yo no hago la poda (por si lees luego mi post jejejeje) porque mis condiciones son muy distintas y sería largo de explicar aquí.
Espero haberte ayudado, la elección es tuya, pero ya te advierto que los cuidados que yomeloguiso les da a sus plantas son exquisitos, buena tierra, tiestos enormes, arlita, perlita mide ph, estimulador de raices y abono de primera (bionova).
Salu2
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Buenos diass a todoss!!

Mañana hablare con mi ermano y haver que le parece,, haber que decidimos la verdad esque me imagino esa cream caramel podada y no veass :D j3j3 pero ya os comentare lo que decidimos!! una pregunta cortaria la rama central ?¿ o solo las de los lados ?¿ :?
La himalaya si que tenia previsto doblarlaa como dices tu,, tiene toda la pinta de ser una planta alta y luego me las vere canutas para insepccionar los sitios mas altoss y darles sus cuidados.. que opinas tu en este caso?¿ :? mejor doblarla no?¿

GRACIAS froskys!! :D mas aclaradoo algunas dudass... :D :D

Haber si mañana ya sin falta transplanto las plantas y dentro de un par de dias pongo unas fotos pa que las veais compis !! SALUDOS!! 8)
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
Olaa buenos dias a todoss!! :D despues de kasi 2 semanas volvemos actualizar con fotoss de las plantitas :D :D ,, comentar que se han echo unos quantos transplantes,, i alguna a sido podadaa aoraa os ire comentandoo......

comenzamos con las tres mas grandes,, las tres an sido transplantadass
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
como veisss estas tress ?¿ creeiss que le falla algo0?¿

para mi estan estupendass,, solo le falla el color de las macetas,, que aver sii voy a comprarmee un par de metros de telaa blancaa i las tapo,, por lo demass creoo que bien peroo como vuestra opinionn nadaa,, asii quee esperoo vuestras opinioness.... :D

Gracias a todoss,, voy a acabar de axer las fotos a las demas i luegoo las pongo pa que las veaiss ...
SALUDOS!!
 
-