SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

miguelitomurcia

Semilla
28 Marzo 2009
12
0
0
eiiii pepico, ya le e exado las fotos a las plantas que yo tengo, la verdad que estan muy bien,lo malo es la the church, pero bueno,voy a ver la raza x la que la podemos sustituir.
os cuento. Lo que a pasado k x lo k se ve esta noxe un gato o algo a tumbado la maceta donde estaba esta planta y la a partido, estaba muy poco crecidita, llebaba transplantada desde el sabado pasado, pero eso si, se a quedado el tallo. mi pregunta es si puede volver a retallar o no, que decis?
muchas gracias a todos.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno como dijo mi compañero una de las plantas pekeñas murio por el atake de un gato xD k ijo puta!! y ya emos puesto otra a germinar la raza no lo se ya m la dirá miguelitomurcia... y bueno os pongo aki unas fotos de las juanis k van dpm.

Aunk en una de ellas k os pongo una foto el tallo parece como si se estuviese sekando pork pued ser ? la enterraremos asta los kotiledones aver si se recupera o que hacemos??
Y el esqueje no se lo k pasa k no para de ponerse super frondoso pero no aumenta el tamaño...
Bueno espero respuestas y lo siento por tener esto un poco abandonado pero sk se acercan los examens!
Un saludo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Buenas gente!! alguien me puede decir xk pued ser k se halla secado esa parte del tallo de la mata de arriba ?? enga un saludo!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
macho, a mi pasó lo mismo con una semilla de shining silver haze... se quedó como si lo hubieran apretado con los dedos o algo, casi partido. Por suerte, pudo tirar de los cotiledones y ha vuelto a enraizar, eso si, en comparación a sus hermanitas, esta mide 7 cm. com casi 40 días de vida y loas demas ya pasan de los 30 8O
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Joder que putada... weno tio pues muchas gracias por la info y esperemos k esta se recupere y tire acia delante de momento lo k e exo a sido tapar esa parte asta los cotiledones aver si agarrase. un saludo!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Olaaa gente!! después de una semanita os pongo unas fotos de la DOLCE VITA y KAYA-47 k están muy hermosas, al final esa k os comenté que estaba con el tallo estrecho murió... se dobló totalmente como si se hubiese secado por esa zona y el resto verde... ya iré y compraré alguna... bueno os dejo aquí unas fotos para k veais como siguen...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Y aquí unas fotos en detalle de las hojas... luego os pongo unas fotos del esqueje de OPIUM y A.M.S k son las razas k me quedan junto a la KAYA-47 y DOLCE VITA ya que las otras han ido muriendo...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Os pongo tb las fotos de las dos a.m.s que me quedan y el esqueje de opium, bueno k tal veis las plantas en general ?? enga espero algun comentario. un saludo!!!
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
ese pepe makina !
la dolce vita ningun año te desfrauda eh? siempre crece con fuerza jej
las manchas esas como no sea mosca blanca o algo por el estilo. Tambien puede ser que le callera agua por el dia y hiciera efecto lupa que no creo.
Saludos tiu
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
eiii wenas tio cuanto tiempo!! si axo la verdad k la dolce vita es mi diosa!!! mi segundo año y no m a defraudado para nada esperemos k salga tan rica como el año pasado!! weno tu k al final as plantao algo en guerrilla o x tu casa ?? enga un saludo!! y aver si nos vemos!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
si tio va de lujo!! este finde transplante al canto para k tnga para alimentarse la pekeña y se haga bien grande! un saludo!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
eiiiiiii gente k tal ?? weno os pongo aki unas fotos de las nenas k oi e transplantado la KAYA-47 a su tiesto definitivo y ya a mostrado su sexo aunk ya se sabía xque era feminizada, le e exado un buena cantidad de humus de lombriz ya k como nos a enseñado el compañero pakamadis esa nena en humus tira super bien! y unas bolita de bactofil perlas! Bueno como las veis ?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
esa dolce vita está guapis guapis , me encanta las hojotas que tiene , su forma es ideal para mi terraza jejeje, suerte con el cultivo , saludos
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Ola gente!! que tal ?? bueno después de un tiempo sin pasarme x aquí ya que con los estudios no dispongo de mucho tiempo os voy a poner unas fotos de la Dolce Vita y Kaya-47 para que veais su avance tras el trasplante! un saludo y espero opiniones!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy guapas esas niñas , oye , esos tiestos son muy pequeños , necesitas un trasplante urgente , jajajajaja, impresionante brother , con esos tiestos las niñas van a crecer a sus anchas, la dolce vita se sale , como mola, suerte y a seguir asi de bien.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
esos tiestos están bien mas o menos xD el año pasado stubo la dolce vita en otro macetero mas grande aún y si esta año sigue la cosa bien los mas seguro k haga un transplante más =) haber k tal.... y ya te digo conforme tienes esas cream caramel planteate poner para el año k viene una dolce vita, es una planta grande y tiene un olor flipante!!! bueno un saludo! y gracias por el m.p.!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
olaa gente!! como os va ? bueno os pongo unas fotos de las hojas de una de mis plantas mas concretamente de la kaya-47 k se está poniendo un poco fea y no se a k es debido... haber si me podeis dar un consejo.... En breve las transplantaré a un tiesto más grande ya k no ai mucho movimiento desde las ultimas fotos y parece k an petado todo de raices... ya os pondré mñn unas fotos con la camara digital de las plantas enteras.
Espero algun comentario.
Saludos!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Olaaa, bueno os pongo unas fotos más de las niñas haber si sabeis k les puede estar pasando ultimamente están muy estancadas... las subí a mi terraza donde les daba el sol practicamente desde k amanece asta k anochece pero se ponían mustias aunke las regase casi todos los días por la cantidad de calor que hace aquí, y no se si puede ser xque los tiestos se hayan kedado pequeños bueno espero alguna respuesta, ok ?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
es normal que algunas hojas se vayan poniendo amarilla , no veo nada mal tus niñas , y eso de que les hay quedado el tiesto pequeño no creo que sea . de cuantos litros son esos tiestos? yo creoque hay tierra de sobra . las matas estan superfrodosas asi que por cuatro hojas no te precupes . un saludo brother .
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
ok tio gracias! pues los tiestos no tengo ni idea los litros k tiene pero son bastante grandes weno pues haber k tal se ponen ahora las e puesto en otro sitio k le da un poco menos de sol donde las tenía al principio pero m tendré k pillar una malla de esas negras k djan pasar la luz para ponersela ya k del calor k ace las cuece y stán siempre mustias!
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
Buenas pepemurcia en la primera foto, si no me equivoko estan las hojas como paraguas, eso quiere decir que te estas pasando de agua, regarlas todos los dias quizas sea exesivo aun con esta calor, yo antes de nada me aseguraria bien de que la tierra esta seca y las pondria unos dias a la semisombra...espero q te sirva
saludos....
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Puede ser xque la riego cada dos o tres días aunke le exo 1 litro de agua, gracias por el consejo! un saludo!
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Hola pepemurcia, mi kaya esta similar a la tuya, algo mas grande pero con las hojas cada vez mas amarillas, las demas que tengo estan todas perfectas.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Si ya e visto las fotos y bastante mas grande haber si las cambio de sitio que tengan mas horas de sol y que se ponga bien grandes! un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
veo tus plantas en perfecto estado , con el tiempo que tienen es normal que vaya paralizando el crecimiento , es posible a a consecuencia de que los dias van menguando , tus plantas comiencen a dar sintomas de floracion , alguna plantas , sobre todo indicas , no necesitan llegar al fotoperiodo 12-12 y floran antes de eso . cero que pronto tus niñas se van a llenar de pelillos , suerte brother , la cosa va de maravilla , un saludo
 
-