Seguimiento 2009 Primer Indoor - Need_Colirio

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola colegas,

Abro un nuevo hilo para el seguimiento de mi primer cultivo.
Las semas son "fatto in casa" por un amigo, madres paraguayas y padres ausentes...
Nacidas entre el 10/01 y 15/01
Armario: 0,70 x 0,60 x 1,70. Vege 0,50 Flora 1,20
Germinacion de semillas: 24 hs en agua con 10% de agua oxigenada, luego a las servilletas humedas dentro de una bolsa con aire.
Sustrato de inicio: 50% perlita y 50% tierra negra.
Sustrato primer transplante: tierra negra, tierra con corteza de pino, perlita y humus de mi produccion :wink:
Periodo de luz: 18/6 con dos BC de 23W, tengo que instalarle otro mas porque creo que son pocos lumenes.
Ventilacion: Extractor de 10 cm 220v, intraccion pasiva.
10 plantas en total de ahi espero tener 5 hembras para mi harem...
Van las fotulis...

Sigue abajo...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Bien ahi Need...

Yo nunca arme un indoor, pero el sistema de ventilacion que armastes,... para mi es perfecto!!!..

Supongo que la parte de flora la pintaras de blanco tambien...

Por lo poco espigadas que estan las chicas, supongo que mucha luz no te esta faltando... a mi en exterior se me espigan mas. Igual si le pones un BC mas nunca esta de mas.

Suerte con el tema.

Saludos
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Gracias por pasarte Manna!

Anda de 10 con ese cooler porque incluso a puerta cerrada las plantas estan en movimiento, osea que el aire circula no es poco. Hace dos tandas de riego que lo hago con el ph controlado es decir en 6.8 aprox. ademas de rociarlas 3 o 4 veces por dia con agua para que no les baje mucho la humedad porque aca el clima es seco. En estos dias voy a probar forrando el interior con planchas de telgopor para insonorizar un poco ya que el cooler se siente un poco, ademas que tengo un suegro demasiado curioso cuando esta al pedo 8). Si queda bien hago lo mismo para la flora.


Saludos y buenos humos!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Gracias por pasarte Mumbo.
Mi meta es hacerlo fumar al suegro, es un tipo buenisimo pero te aseguro que lo necesita, jejeje.

Buenos Humos


Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola gente,

Aca les dejo unas fotos actuales de mis plantas, ya tienen 25 dias. Creo que en 20 dias mas las puedo pasar a flora, las fotos las saque con el celular porque me quede sin pilas en la maquina pero prometo una buena foto macro. Por ahora viene todo perfecto.


Saludos y buenos humos para todos.


Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Actualizo mi seguimiento.

Ya termine la parte de flora, le puse un sodio de 250W, solo me falta instalar un cooler de extraccion para sacar el aire caliente.
Tuve que pasar 3 plantas a floracion previa poda apical porque ya estaban llegando al tope del vege, por ahora viene todo perfecto y sin enfermedades.
Mañana subo fotos.


Saludos,

Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola gente,


Bueno aca van algunas fotos de la flora, llevan 7 dias ya. Yo las veo bien, salvo algunas hojas que toman forma de garra, puede ser un exceso de nitrogeno?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Need_Colirio dijo:
Hola gente,


Bueno aca van algunas fotos de la flora, llevan 7 dias ya. Yo las veo bien, salvo algunas hojas que toman forma de garra, puede ser un exceso de nitrogeno?
Si de una... aflojale al ferti, porque si las pasas la cagastes Burlancaster!!!.. Mas vale que les falte un poco.. se corrije y con tiempo. Pero si las pasas.. estas en el horno y sin papas, ni tiempo!!!

Se las ve bien igual.

Abrazo
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Manna, gracias por pasar.

No uso fertilizacion quimica, solo humus de lombriz californiana de mi criadero, me voy a cuidar de no abusar porque es bastante fuerte por lo que veo.

Nabrazo,
Need
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
estan muy bien che!

ahora si decis que es solo humus lo que usas para abonar, puede ser que las hojas en forma de garra sean por falta de aire... suele pasar tambien... necesitan mucha ventilacion / renovacion de aire!!

salute!!!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Jam,

No, aire no les falta porque estan con coolers de 12 220v todo el dia, mepa que es muy fuerte el humus.

Gracias por pasar y buenos humos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA need, como andas .... amo el indoor..... :D

se ve todo muy lindo y cuidado.

te pregunto: como andas con la temperatura y humedad ahora en verano ?

notas un crecimiento mas lento con el calor ?

bueno, son dudas que tengo, con estos dias de mucho calor he llegado a 32-34 grados.. 8O

Saludos need, que lindas se ven....hermosas....

8)
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Indico, gracias por pasarte.

MIra con la temp ando bien, uso solo un extractor de 220v y debe andar por los 28/30 grados, con respecto a la humedad aca en la patagonia es un clima seco y dos o tres veces por dia les doy una pulverizacion con agua. Desde que las pase a flora la veo crecer mucho mas rapido, a todas las plantas les pode la yema apical para que no se vayan muy arriba pero por como viene creo que voy a tener que meter un scrog. Yo tengo el sodio puesto en forma vertical por lo que tengo que cuidarlas que no se acerquen mucho a la lampara sino se queman las hojas.


Saludos,

Need
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,, estoy con Jam,,,, eso no es sobrefertilizacion.... si la sierra se dobla pa arriba un toque no es hoja en garra,,, eso es problema o de ventilacion (inclusive por ventilacion si se pueden poner en garra tmb) o por un tema de muy baja humedad... la baja humedad por el calor fuerte del indoor

yo tenia un indoor hace un tiempo y te digo que me paso la ultima vuelta,,,la sacas afuera y se normaliza sola...

si descartas la ventilacion es la humedad... uno de esos 2 factores ayuda a que pase eso...


igual te digo,,, no es algo nada grave,,, no pasa nada van a florar como locas


saludoss
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Que tal Weed?

Puede ser falta de humedad en el ambiente no en la tierra porque me cuido mucho de no pasarme con el riego, ya se que no es nada grave porque siguen creciendo muy bien, durante el dia le estoy dejando la puerta abierta del indoor tambien, vamos a ver que pasa.
Yo pense que eran sativas pero por la hoja tiene pinta de hibridas no? Tengo una amigo que tiene solo sativas y la hoja es bien finita.

Gracias por pasar,

Un abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,, si cuando hablo de humedad me refiero a la humedad ambiente..., igualmente es una sutileza...

parecen hibridos asi es... sino pasate a comparar con el cultivo de Manna q tiene un poquito de las 2 cosas,,, y una Chuly bien sativona


saludos
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Si lo estuve viendo el seguimiento de Manna, me quedan 3 plantas que el finde las paso a flora y veremos con cuantas me quedo porque todavia no sexaron.
Para el proximo tengo 6 semas que me compro un amigo que vive en España pero el muy colgado no se acuerda la variedad, segun el dice que es muuuuy pegadora, pura risa.
En cuanto sepa que son las pongo a germinar.


Need
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
He visto que algunos han tenido problemas de sobrefertilizacion con el humus de lombriz cuando el agua de riego tiene una EC muy alta... de cualquier forma a tus plantas se las ve muy bien, no estan pasadas o tan en garra como para que te preocupes (apenas si se nota).
Esto que te digo lo podes ver en profundidad en el foro de Mexico, un cultiveta llamado Purple Haze (es un capo) y cago una tanda de plantas.

Si te sigue jodiendo, proba con agua de lluvia (EC muy bajo) 50/50 con agua de la canilla, asi bajas la EC del riego, y si el humus te sube la EC (la sube y mucho)... no te pasas. Tambien podes usar agua destilada... pero te sale $5 el bidon.

Saludos
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Gracias por la data Manna, vamos a ver como sigue sino voy a intentar con lo que me comentas.

Aca dejo unas fotos recientes, ya tengo 8 plantas en flora. Puede ser con 10 dias de flora que ya muestren algo?

Que opinan?

Nedd
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
no descartes controlar el agua NEED, fijate el post "LLUVIA ACIDA", no hay aguas justas para nuestras plantas, ahora la mejor agua parece que es la de filtro con ph7 sin sales ni cloro.

Saludos.
 
-