Seguimiento 2009 Primer Indoor - Need_Colirio

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
No me queda claro cuando decimos el tiempo de floracion de la planta, 25 dias llevan desde que les cambie el fotoperiodo, de ahi a los 10 dias mostraron el sexo y empezaron a florecer.

Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
entonces a mi entender llevan 25 dias de fotoperiodo 12/12, y 15 dias de flora

salu!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola fumancheros, como andan?


Les dejo un par de fotos, esta es de las mas jovenes y tiene unos 15 dias de flora.


Buenos humos!


Need :fumador2:
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Yo creo que si Jam, algo que no comente es que el sodio lo tengo instaldo verticalmente, me gusto esa opcion por una info que vi por ahi donde explica las ventajas. El proximo probare de manera horizontal, no hay nada como la propia experiencia mas alla de los excelentes consejos que uno recopila.


Saludos,
Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
bueeeeenas, como estan?

Subo unas fotos nuevas de mis nenas que vienen muy bien, ya le hice un par de riegos con fertifox para floracion, se ven mas crecidas pero como es mi primer cultivo no se apreciar los cambios con el fertilizante.
Tambien germine dos semillas de unas semillas que me mando un amigo de España.


Saludos y buenos humos,

Need
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
muy bueno need....

pero lei esto:
ya le hice un par de riegos con fertifox para floracion, se ven mas crecidas pero como es mi primer cultivo no se apreciar los cambios con el fertilizante.
y se me ocurrio decirte, si no notas cambio, para que le pones?

no te lo digo a modo de bardeada, ni en pedo, te lo digo porque sinceramente no se debe justificar... no le pongas un quimico si realmente no notas la diferencia porq es al pedo, no tiene mucho sentido... siempre una planta va a quedar mas "rica" o menos bardeada con abonos organica q con fertifox... no es para todos los abonos quimicos lo que digo, sino en especial para el fertifox que es para cualquier planta.... si consiguieras un abono especifico para la marihua como venden en europa, todavia... pero fertifox, no te conviene, como te decia, mas si no notas el cambio!!

muy buenas las nenas! saluteeeeee
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
No me vengas a bardear el cultivo! jajajajaja!

Ya se Jam, eso justamente estoy buscando, si el fertifox sirve o no. Lo que quiero decir es que debido a mi poca experiencia no se apreciar si engordan mas con el fertilizante o es solo por el crecimiento natural de la planta, hice dos aplicaciones y no pienso hacer mas.
Gracias por pasar!

Un abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, Need,, a todo esto que fertifox estas usando? el q dice para floracion,, o sea no el ¨Fertifox PK¨

te cuento q yo si noto una diferencia y es que sete pusieron en garra las puntas,, hay un poco de exceso de N ahi,, y a decir verdad ese Fertifox q usaste si es el q dice activador de floracion,, tiene buena cantidad de N

hay q tener cuidado , lo que dice Jam es muy cierto,, no hay nada como el abono para las marias...

te cuento despues de varios cultivos abonando todo organico,, este es mi primer cultivo que decidi usar fertilizante a modo de prueba,,,pero unicamente decidi usar fertifox porque fui a agronomia y consegui el Fertifox PK q es el ideal para flora tiene N pero es poquisisisimo y nada,,,,, de ninguna otra manera hubiera usado los otros q tienen mucho nitrogeno igual,,, pero ya te digo,,, lo hice despues de haber experimentado con lo organico varias veces,,,

ahora cuando corte en 1 mes,, me voy a dar cuenta como altero el gusto,,,,, pero el PK si los hace engordar,,, perdon por el OFF pero lo cuento a modo informativo,, y para q sepas q hay q tener muuucho cuidado,,

volviendo a lo tuyo,, yo aprecio como te dije un poco de sobrefertilizacion de N,, el fertifox que usaste,, cuantos dias de descanso le diste entre aplicacion y aplicacion,,, yo me estaria atento estos 5 dias a ver si mejora solo y sino una lavada de raices,,, porque mucho N estimula produccion de hojas y no de flores!!

saludos!!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Weed,

Efectivamente le puse el activador de floracion, el PK no lo consegui aca. La fertilizacion las hice con 15 dias de descanso y hoy las regue bastante como para lavar un poco las raices. Otro tema que no mencione fue que con el feriado del martes me confundi y pense que era domingo y no las regue por una semana, algunas estaban medio caidas pero ya reaccionaron muy bien, estan todas erguidas y queriendo resinar para dejar al amo del bonete :fumador2:
Gracias por los consejos Weed.

Un abrazo!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola gente,


Volviendo al tema de fertilizacion, aca les dejo una foto donde ahora si noto la diferencia despues de aplicar Fertifox, ya no voy a hacer mas aplicaciones.

A ver que opinan Uds.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno need!! lindo cogollito se esta formando!!!

ahora contrario a lo que te dije antes... si realemente notas un cambio, seguí utilizandolo!! mientras despues laves bien la tierra no pasa nada!!! si vale la pena hacelo!!

un abrazo che! muy linda la ww!! ;)
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Gracias Jam,

Lo que note es que las flores engordaron muy rapido, vamos a ver como sigue esto, en principio no le aplicaria mas pero hay que esperar ya que la asimilacion es bastante lenta.


Un abrazo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Need_Colirio dijo:
Gracias Jam,

Lo que note es que las flores engordaron muy rapido, vamos a ver como sigue esto, en principio no le aplicaria mas pero hay que esperar ya que la asimilacion es bastante lenta.


Un abrazo!
Guarda con el ferti porque la planta que dice "sativona" esta con sobrefertificacion... tendrias que lavarle las raizes. Es la unica en que se nota que te pasastes, o sea que las otras no las cagastes de pedo, y deben estar al borde.

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Need,, bueno eso de la sativona ya lo habiamos hablado,, yo no se si estas en capital o no,, pero te recomendaria que vayas a pulpot y te compres el fertifox PK q lo tienen fraccionado ahi..

si le vas a metar una dosis mas dentro de 12 dias de fertifox,, nada mejor q ese,,, a mi esta temporada (primera q uso fertifox) me resulto bien,,,eso si,, siempre con mucho cuidado y a mitad de dosis

la WW esta hermosa! viene bien

saludos!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Weed,

No estoy en baires, estoy en Rio Negro pero por ahora no pienso hacer mas aplicaciones, quizas un te de bananas mas adelante.
Si la WW esta hermosa, se diferencia bien del resto, estimo que le debe faltar un mes mas, no se que opinana Uds que tienen la experiencia.


Saludos
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola gente, de nuevo por aca pero con un par de preguntas.

Primero: En un par de plantas noto muchas hojas amarillas y algo de necrosis, no se si sera una carencia o algun exceso, les dejo una foto.
Segundo: En dos plantas nuevas que tengo he notado manchas en los cotiledones, si bien el tallo y la parte inferior de los cotiledones es de color morado, pero esto me llamo la atencion, les dejo una foto con el problema y otra foto mas para comparar con una semilla bastarta que tiene hasta distinto tono de verde.

Gracias de antemoano!

Buen Domingo para todos.

Need
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
need, lo de las chiquis no sabria decirte que es...

ahora lo de la grande, no pasa nada, es normal que mueran varias hojas.... no veo nada extraño ahi!!

despues ponete una foto de planta entera!!


salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Need, como va eso,,, lo de la flora no te preocupes tanto,, es normal q amarilleen,,, anda viendolo,, pero suele pasar

lo de las peques yo te diria q estan tomando un color muy claro y me parece q tienen un exceso de riego,,, fijate q la perlita de arriba esta marron ya,, eso quiere decir q le tiraste mucha agua,, sino queda blanca o apenitas amarillito... pero ojo con el riego,,, a veces uno se olvida como regar las mas peques dp de estar regando las grandotas,,, ojo al piojo ahi q sino se estancan feo...deja q se seque un poco la tierra y echale de a poquito..


saludos!!!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
jam: despues subo una fotuli de toda la planta.
weed: mira que me cuido con el riego, la regue mucho antes de poner la semilla para que se asiente el sustrato, de ahi puede ser el color marron, pero siempre dejo que se seque la capa de arriba, efectivamente las veo con ese verde claro que es lo que me preocupa. Las pequen no han caido para nada, es mas ya esta sacando otro para mas de hojas. Vamos a esperar a ver como reacciona.


Un abrazo,

Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Buenas,

Sigo con problemas con las plantas chicas, regue lo justo como hice con las plantas grandes pero las dos que son importadas estan cada vez peor, como que se estan secando. La tercera que es una bastarda esta un poco mejor, no tengo idea que puede ser. La unica diferencia con las plantas grandes es que a estas desde su nacimiento las riego con Ph regulado.
Dejo unas fotos para ver si me tiran una soga.

Gracias de antemano.

Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Aca les dejo unas fotos de las mas grandes.
Jamaica Nice dijo:
need, lo de las chiquis no sabria decirte que es...

ahora lo de la grande, no pasa nada, es normal que mueran varias hojas.... no veo nada extraño ahi!!

despues ponete una foto de planta entera!!


salu!
Aca dejo una foto de las que estan amarillas.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Need,,, yo sigo con lo mismo ,,, para mi hay mucho riego ahi,,,la tierra en la 2da foto de las peques se nota empapada,,, y eso q hay arriba es perlita realmente?? porque esta marron!, a menos q sea vermiculita,,, si es perlita te zarpaste de agua,,, la perlita es blanca,, para q quede marron tuvo q haber absorvido demasiada agua,,,necesitan respirar esas raices... eso pienso yo,,, tmb puede ser eso sumado a otra cosa,,,


la WW esta re linda!!! engorda bien!!

saludos y suerte con eso!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Weed, si es perlita pero por mas que riegue poco siempre se pone marron, estimo debe ser por algo del agua. En esa foto estan recien regadas porque cuando llegue de viaje de semana santa la tierra estaba seca. Me cuido mucho con el tema del riego, ademas las hojas estan tirando a secarse y sobre todo los cotiledones, no se si van a sobrevivir. Me quedan dos semillas mas de esa genetica y las voy a ponera germinar para ver que onda.
La otra es impresionante, le calculo unos 20 dias mas para el corte.
Gracias por responder.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Need, que cosa mas rara lo de las chiquis..... puede ser que sea un hongo... tiene pinta fulera y con esa maceta no deberia tener ninguna carencia... es muy muy raro.... ese ph lo controlas???

la verdad no se que aconsejarte para salvarlas, pero si para la proxima, antes de pasarlas a tierra, poné la tierra en el microondas u horno para matar todas las posibles bacterias que puedan surgir....

la otra esta espectacular , y la de las hojas secas , me parece qeu no es nada grave, es simplemente carencia de nitrogeno.... esos cogos ya casi estan? o les falta mucho??
porque si ya casi estan no te hagas drama, ahora si les falta porai podrias abonar...

otra cosa que se me ocurre es q hayas tenido una plaga, y cuando se van los bichos las hojas suelen quedar asi, como secas y retorcidas....

bueno loco, suerte con esas nenas,
fijate el ph de las chiquis, y si llegan a morir, revisá bien las raices, si estan marrones, es definitivamente un hongo....

saludos y suerte che
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
perdon queria agregar algo mas...
las chiquis estan ante una carencia muy grande de nitrogeno y quien sabe cuantos mas nutrientes...

esto si o si es por algun hongo, exceso de riego, o alguna peste que no les permite asimilarlos, porque como te dije, en esa maceta tenes nutrientes para plantas bastante mas grandes....
de donde salio esa tierra? era la misma que otras? tratá de buscarle la vuelta porai...
 
-