Seguimiento 2009 Primer Indoor - Need_Colirio

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Buen dato Indico.
Yo le regulo el Ph y saco agua de la canilla, pero tengo un filtro PSA, la proxima saco agua filtrada.


Buenos humos.
Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Bueno si no me equivoco ya cuatro plantas mostraron sexo de las 8 que tengo en flora.
Por ahora veo tres nenas y un macho, les dejos algunas fotos para que den su opinion.


Buenos humos,
Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
El macho se fue para lo de un amigo para hacer cruce con unas sativas.
En total hay 5 nenas y me quedan 4 sin sexar aun. Como ya no me quedan plantas en el vege, le saque el estante, subi el sodio y me quedo la flora de 1,70mts.
Cuando pruebe otra genetica vere si armo algo aparte para vegetativo.
Las nenas ya estan todas en preflor y hasta ahora bien sanas.


Buenos humos Need.
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Muy lindas las matas Need !! felicitaciones!!
Che, vos estas en la patagonia, no?? yo vivo en Madryn, asi que si andas cerca alguna vez avisa, asi vamos encontrandonos los que cultivamos al sur y por ahi mas adelante sale un encuentro con asado y todo :)
Para indoor lo mejor es un SCROG bien hecho, es mejor que dejarla crecer en altura, mis 2 centavos...
Salute!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Ale, si estoy a 25' de Neuquen. Conozco pocos que cultivan por aca, por ahora estamos con un amigo que tiene lindas matas outdoor.
Si ando con la duda de hacerlo o no, pasa que ya esta tirando sus flores y no se si conviene meterlas bajo un scrog. De ultima a medida que aparecen las flores pensaba en ir doblando y atando a la maceta.
Si alguien tiene otra opinion, bienvenida.


Saludos,
Need
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
A 25' de Neuquen tenes como 20 pueblos !! jaja yo naci en Cipo asi que conozco bastante por ahi..a ver si de a poco vamos encontrando a los cultivetas sureños y algun dia organizamos la "Patagonic Marijuana March" jajaja !!!

Che, yo doblaria ya mismo, asi los brotes chicos que estan a lo largo de las ramas arrancan para arriba y vas a tener mucha mejor produccion, ademas tienen mejor luz y estiran mas, y los cogos lo mismo, al tener mejor luz van a engordar mas...a ver si alguno de los que saben de verdad nos aclara....
Salú
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola gente linda del sur, como esta cipoleti por estos dias ? en mi viaje a bariloche he parado ahi y tambien conoci la piedra de aguila, impresionante.
need, lo que te dice ale es cierto, al doblarlas todas las ramas laterales inmediatamente suben y se estiran lo maximo hacia la luz.
Podes sacar mas produccion pero bueno, hay que ver que tan avanzadas estan en la flora, si decis que hay varias que no sexaron imagino que recien recien acortastes la luz a 12-12 para sexarlas, por lo tanto tiempo tenes de sobra para doblarlas.
Tambien hay que ver el espacio y la cantidad de plantas, ya al doblar 5 u 8 plantas el espacio se complica, digamos que esta piola para cuando tenes 1 o 2 plantas pero no vas a estar doblando 10 plantas en indoor porque no te da ni la luz ni el tamaño.

Bueno gente. Saludos y aguante el sur.... :D
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Indico,

Ya doble las ramas de las que estan mas grandes, asi que esperemos a que busquen la luz y siguan hacia arriba. Ya llevan casi dos semanas en 12-12. Por ahora no les agregue nada para ayudar la flora, pero en la semana voy a empezar con los tecitos de banana.
Cipo esta muy lindo che, yo estoy en zona de chacras entre Roca y Villa Regina.

Nabrazo,
Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Recien hable con el flaco que me dio las semas de estas plantas y me dijo que sos WW x Jack Herer, nada mal para empezar.

Gracias por pasar Jam.
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Jajaja, si son buenos cruces. Esperemos que sean asi. Lo que note es que algunas tienen el tallo y las ramas de un color morado, estimo debe ser de la genetica.


Nabrazo,
Need
 

wert

Semilla
6 Marzo 2009
3
0
0
Hola gente estoy empezando en el tema de indoor tengo un par de plantitas pero me quede sin semillas donde podre conseguir, tengo amigos que me dan pero no son de buena calidad ellos lo sacan del prensado pero salen bastante fieritas ja ja
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Las semillas de prensado van de 10, solo que tenes que poner muchas a germinar ademas para empezar es lo mejor porque no perdes dinero si haces las cosas mal. Comprar semillas no es barato, fijate en el foro que hay muchos hilos acerca de los bancos.


Saludos,

Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Buenas!

Les dejo algunas fotos de mis nenas, las primeras tienen 20 dias de flora, el resto un poco menos. Al final me quedaron 6 nenas de 10, hoy me lleve el ultimo macho al patio para juntar polen.


Buenos humos para todos!


Need
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!
muy lindas loco hermoso el color .van a pegar un lujo esas plantas .son tds w.w x shak ?
te felicito las veo un poco petisonas lo unico pero hermosas.
exitos locura!!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Gerricota,

Creo que no son todas, el flaco que me dio las semas me dijo que habia alguna otra variedad pero veremos cuando la flor este mas crecida. No te creas que son petidas, las mas grandes estan dobladas.

Un abrazo,

Need
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola gente, gracias por pasar!

Se ven mas sativones que indicos, vamos a ver como crecen.
Efectivamente Smoking, para fines de abril calulo cortar.

Un abrazo,

Need
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Need,, como va eso,,, se las ve lindas y saludables,,yo las noto un poco lentejas para tener 3 semanas y media de flora,,, puede ser por ser sativona capaz,,,

a cuanta distancia tenes la lampara? lei q es una HPS de 250W porque hay un par de tallos q se estiraron un poquin de mas,, todo el resto esta bien,... cuida eso de la altura de la lamp sin llegar a quemarla,,, yo cuando hacia indoor tenia uno de 400W, pero,, largaba mucho calor y era dificil configurar eso de altura/calor...

en definitiva vas a sacar ricos cocos,,, y q suerte q te quedaron 6 nenas,, :)

mi unico consejo es q la cuides de q no se estire mucho,, las sativas suelen hacerlo y si esta 10 cms de mas para arriba el foco exageran un poco y se terminan espigando un cacho,, asi que estate atento

pero estas de fiesta,, se viene la mejor parte,,, :D


saludos!!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Weed, como va?

Puede ser que se hayan espigado un poco porque al principio de la flora la lampara estaba como a 40 cmts, ahora debe estar a 20 cmts aprox. Las podra acercar un poco mas? No todas tienen el mismo tiempo de flora, las mas nuevas deben tener 2 semanas.
En cuanto al tipo, yo no las veo tan sativas comparadas con otras. Estas supuestamente son WW x Jack Herer segun la persona que me dio las semillas.
Las 4 plantas mas grandes estan todas dobladas y atadas.

Un abrazo,

Need
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Need, esta bien como ests ahora,,, si se espigo un poco fue al comienzo de la flora q es cuando tmb pegan un estiron y se van preparando pa la flora..

dejala asi, pero anda vigilando a medida q crezcan las puntas q no se quemen,,, pone la mano en la punta de la planta y si podes dejarla, o sea no t quema al minuto mucho ta bien...

la mia a 20 cm era muy poco pero era un 400,, asi q fijate...

una vuelta a mi me quemo una punta y se me podo ,, se lleno de ramas por todos lados era una cosa rara,, pero tuvo bueno,, igualmente al no haber sido intencional mejor no probarlo,,, a veces se quema y quedan mal y deforme el apice


saludos
 
-