SEGUIMIENTO 2010, MI 2º CULTIVO!!

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
king_emilio dijo:
wenas
en general estan bastante bien ,lo de las hojas no se porque puede ser ,haber si subes nuevas fotos para la gente.

saludos

espana-f12/primer-cultivo-t104247.html
eso esta exo, la verdad que las plantas han notado para bueno el cambio de tiestos, asi que a finales de esta semana, subire algunas fotillos para que noteis la diferencia d las plantas en tan solo una semanita, tampco es cosa de subir todos los dias fotos, no? jejeje
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Bueno pues nada como dije subiria fotos cuando llevaran mas o menos una semanita las plantas de haber sido transplantadas, y la verdad que se lo han tomado muy bien.... jejeje
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
y como siempre tambien alguna fotillo una por una
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
y por aki las otras 2!!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Bueno a ultimos de esta semana las transplantare a un tiesto mayor y este sera el ultimo, he pensado en cambiarlas antes de que me lo pida la propia planta como el transplante anteriorj para asi no parar el crecimiento de la planta, de todas maneras mañana intentare ir y subir unas fotillos de como estan ahora antes del transplante y cuando las transplantes ya subire sus correspondientes fotos, jejeje....
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Bueno pues despues de casi 2 semanas de lo prometido aqui dejo las fotos que les hize cuando las transplante al ultimo tiesto, estas fotos son del 1 de agosto pero debido a las vacaciones no las he subido antes...jejeje.... no se como las vereis yo ya he llegado a la conclusion que las deberia de haberlas plantado 2 o 3 semanas antes por lo menos....todavia queda para que esten para cortarlas pero ya estan empezando a echar los primeros pelillos y la verdad que comparadas con las del año pasado estan un poco mas pequeñas pero bueno a lo mejor luego al fumarlas no me acuerdo del tamaño, jejejeje
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Aqui las fotos individuales, el tiesto debido a las dimensiones no lo he podido apañar blanco y al final con las vacaciones ni lo he pintado los tiestos que es lo que tenia pensado ni nada.....esperemos que no les afecte..
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
y aki las dos amnesias
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
bueno pues nada, mañana intentare subir algunas fotillos para que veais como evolucionan, ya que tendre que ir a exarles un ojillo que desde ayer por la noche por aki por el sur esta lluviendo, xicerto debido a que al final no van a crecer mucho mas he decidido abrirle un poquito las ramas para intentar aprovechar mejor la planta en plan de produccion, no se si dara resultado debido a que es la primera vez que lo hago, ya veremos como sale el experimento!! jejejeje :D
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Supertroner dijo:
Me pasare por aqui a ver como tiran...

Abonas o no?
si, pero muy poca cantidad..... xalgo en especial?
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Se las ve muy bonitas, esas Moby Dick en tierra madre se hubieran ido por los cielos eh :p se ve que es una planta muy buena, a ver si la puedo conseguir y la pongo el año que viene jeje. Que siga todo asi :)

Por cierto, teniendo una terraza propia y tal, por que te has decantado por poner 4 plantas?
Estoy seguro que el año que viene pondras mas, y de mas variedades para que contraste jeje buenos humos!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
rulmusic dijo:
Supertroner dijo:
Me pasare por aqui a ver como tiran...

Abonas o no?
si, pero muy poca cantidad..... xalgo en especial?


Yo de momento tampoco he abonado. He trasplantado.

Ahora de cara a la floracion quiza añada algo de abono para esta etapa y observare si noto mejoras.

Acabo de actualizar mi seguimineto y practicamente resumo todo en los ultimos mensajes con fotos. Fast Bud y Xativa exterior, tb añado otera xativa que me han pasado hace unos dias.

seguimientos-f59/exterior-xativa-aut-fast-bud-t106303-75.html#p813605
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
ferrer93 dijo:
Se las ve muy bonitas, esas Moby Dick en tierra madre se hubieran ido por los cielos eh :p se ve que es una planta muy buena, a ver si la puedo conseguir y la pongo el año que viene jeje. Que siga todo asi :)

Por cierto, teniendo una terraza propia y tal, por que te has decantado por poner 4 plantas?
Estoy seguro que el año que viene pondras mas, y de mas variedades para que contraste jeje buenos humos!

jejeje, mi idea este año era de poner 5, lo que pasa que una amnesia se me fastidio y al final las deje en 4, el año pasado puse 6 y casi se me quedo chica la terraza, sino fijate en unas fotos que tengo del año pasado, y como me dijeron que las moby dick iban a crecer mucho pues entonces decidi no apretarlas mucho!!! lo que pasa que al final no han crecido todo lo que esperaba, pero de todas maneras estan estupendas....haber si hoy puedo subir algunas fotillos para que veais como van........
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Las plantas estan muy bien, van por buen camino, ahora si, quita inmediatamente los platos que has puesto debajo de la maceta, la acumulacion de agua puede producir hongos en las raices, y recuerda que antes de regar debes esperar a que el sustrato se seque por encima.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
ANDRASCAN dijo:
Las plantas estan muy bien, van por buen camino, ahora si, quita inmediatamente los platos que has puesto debajo de la maceta, la acumulacion de agua puede producir hongos en las raices, y recuerda que antes de regar debes esperar a que el sustrato se seque por encima.

gracias, se lo quitare, respecto a lo que he subrayado, a que te refieres concretamente, no lo he entendido!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Bueno pues nada, lo prometido es deuda, hoy he ido a darle un repasito y la verdad que las veo mas grandecitas y mas vestidas de hojas, estan todas a punto de empezar a florar salvo la primera amnesia haze que le lleva unos dias de adelanto y ya esta mano a la obra, respecto a plagas solo un poco de mosca blanca que intento ir controlando con aceite de neem, de todas maneras espero que pronto se alie conmigo las temperaturas ya que con las bajas de temperatura como que las moscas no le gustan tanto....jejejje
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Bueno aki las fotos en individual para que no se disgusten... jejeje... en la segunda moby dick he notado un poco de carencias asi que el lunes le abonare con humus de lombriz a todas para cambiar a floracion y hare el primer riego foliar de delta9 que lo combinare con bio boom ya que el año pasado use maria green en floracion y no me fue muy bien....
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
y aqui las ultimas, en las que nos encontramos a la mas avanzada la amnesia primera y luego la mas retrasada aunque estos ultimos dias a dado un gran estiron aunque no tanto de alto pero si para convertirse en una bola, jejeje
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
bueno y aki subo unas fotos de la segunda moby dick, yo pienso que es carencia de algo debido al amarillento de las hojas de dentro a fuera....de todas maneras que opinais vosotros?
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
bueno, entonces pensais que las carencias que he observado se solucionara con humus de lombriz o no? es que si no es asi no tengo ni idea de donde puede venir el problema!! xcierto una preguntilla puede usarse los productos del año pasado si han estado conservados en un lugar fresco y oscuro y bien tapados o digamos que tienen una fecha de caducidad? es que el bio boom lo voy a comprar pero el delta9 es del año pasado y la verdad que me sobro medio bote y es una lastima ya que me costo 25 pavos!!!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
En principio parece lo normal en estas fechas, que las hojas grandes y las inferiores van amarilleando, secandose y cayendo, no las cortes cuando se mustien, invitalas a caer, son reservas de N que guardan las plantas para la flora.

Van bien, cuidado con los bichines, miras las hojas de abajo por el envés?
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
ANDRASCAN dijo:
En principio parece lo normal en estas fechas, que las hojas grandes y las inferiores van amarilleando, secandose y cayendo, no las cortes cuando se mustien, invitalas a caer, son reservas de N que guardan las plantas para la flora.

Van bien, cuidado con los bichines, miras las hojas de abajo por el envés?

gracias por tu interes andrascan!!! de todas maneras le abonare un poquito con humus de lombriz por si acaso para que no tengan insuficiencias y respecto a lo de los bichines gracias, tengo el tema aprendido del año pasado que cuando me quise dar cuenta tenia una cosa de huevos de trips que no era normal desde entonces miro siempre el enves de las hojas y cuando suelo hechar aceite de neem las levanto para que pillen por debajo tambien!!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Buafff, veo un poquillo flojillo mi seguimiento, pero en fin que le vamos a hacer, bueno pues despues de un tiempo que no he podido actualizar mi seguimiento lo voy a hacer, respecto a las plantas pues todo va sobre ruedas ya estan las 4 en plena floracion y me ha sorprendido mucho sobre todo una de las moby dick que esta soltando una barbaridad de resina.... por lo demas todo anda bien, lo unico que cabe destacar son la plagilla de moscas blancas que tengo que no consigo acabar con ella pero mas o menos la tengo dominada, respecto al tiempo ya he puesto mis chapas para el tejado para que las plantas no se mojen con el agua y le sigan dando el sol para que sigan cogollando.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Como veis ya estan en plena floracion y la verdad que muy bien la unica que va mas retrasada es moby dick2 aunque veremos a ver cuando empieze si la tengo que poner algo para que no se me tronche cuando cogolle porque la rama dnd van el cogollo central la vea un poco endeble, jejej
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
y por ultimo la otra amnesia a esta en las hojas de abajo le he encontrado unos puntos blancos, yo pienso que puede ser de la propia mosca blanca, o puede ser de otra plaga? porque de carencia de algo no creo, no? En fin aqui subo una foto tb para que me comentais que os parece, espero que sea mosca blanca, mas vale lo malo conocido que otra plaga mas.......ejejeje :eek:
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
haber si podeis contestarme alguien que me pueda orientar un pco sobre esas manchas, la cosa que he leido por ahi y puede ser debidas a araña roja, pero es que las he estado mirando bien y no le encuentro nada ni en el enves de las hojas, ni telarañas, ni nada..... no se si esos puntos pueden ser debido a las mosca blanca o si los de la mosca blanca son mas chicos....bueno haber si me podeis ayudar.....gracias
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
rulmusic dijo:
haber si podeis contestarme alguien que me pueda orientar un pco sobre esas manchas, la cosa que he leido por ahi y puede ser debidas a araña roja, pero es que las he estado mirando bien y no le encuentro nada ni en el enves de las hojas, ni telarañas, ni nada..... no se si esos puntos pueden ser debido a las mosca blanca o si los de la mosca blanca son mas chicos....bueno haber si me podeis ayudar.....gracias
Buenas rulmusic. Me agrego por aquí para lo que queda de temporada.
Creo que las manchas de las hojas es por la mosca blanca.
Puedes poner fotos de las hojas por el envés, que se vean nítidas??

Por cierto para la mosca blanca la econtenona va de lujo. Yo en una sola aplicación me las quité del medio.
Saludos y cuidadín con las aguas y exceso de riego jejeje
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
k1ke dijo:
rulmusic dijo:
haber si podeis contestarme alguien que me pueda orientar un pco sobre esas manchas, la cosa que he leido por ahi y puede ser debidas a araña roja, pero es que las he estado mirando bien y no le encuentro nada ni en el enves de las hojas, ni telarañas, ni nada..... no se si esos puntos pueden ser debido a las mosca blanca o si los de la mosca blanca son mas chicos....bueno haber si me podeis ayudar.....gracias
Buenas rulmusic. Me agrego por aquí para lo que queda de temporada.
Creo que las manchas de las hojas es por la mosca blanca.
Puedes poner fotos de las hojas por el envés, que se vean nítidas??

Por cierto para la mosca blanca la econtenona va de lujo. Yo en una sola aplicación me las quité del medio.
Saludos y cuidadín con las aguas y exceso de riego jejeje

Lo de las fotos del enves eso esta echo la proxima vez que vaya le hago una foto, aunque te puedo asegurar que es casi seguro de la mosca blanca y lo de nitido segun de la camara de mi movil, jejejeje..... pues probare con la ecotenona, haber si de una vez acabo con la mosca blanca, que la tengo controlada con el aceite de neem y el jabon potasico pero no consigo eliminarla del todo.......thank you!!! ya ire actualizando cada semana!!!
 
-