Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ehhhhhh! Que aquí la señorita aunque no duerma se va a pasar más de una semana de trabajos forzados! Y no me quejo!
No si yo sé que tú.... a base de pastillas y drogas blandas aguantas too el día, pero la gente normal necesita dormir mas que sea 4 o 5 horitas, claro... tu no eres normal ajajajajajajajajajajajjajaa
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Mes tai llamando anormal? o_O
Las pastillas las tomo pa dormir.... No pa estar despierta! Y en casos muuuuy puntuales...
Eso si... Red Bull mejor no me des ... Que no veas la que puedo montar..... Ya el café y la coca cola la tengo prohibida !
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Que es eso? Que es un monster? Una María? Que efecto tiene hace dormir?

Pd: en 15 minutos desaparezco hasta dentro de 9 días..... Aprovecho pa despedirme.... Muuuuuaks! Pásenlo bien y buenos humos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dioss, no sabes que es un monster? bebete un día uno y me cuentas, cn lo nerviosita que eres... adioss kat nos vemos en 9 díass un saludako!! y suerte con las ventasss esas que te haces.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buena mano kat!!que te sea leve la estancia...y a tí trabis alijera que antonia espera las baguettes con el café frío x tu culpa....la mujé esperando su pan con manteca!!
jajajaja hoy fui muy rapido y lo termine en dos turnos de dos horas jejejej la que me estaba esperando era la pesada de lala, que como no se los ponga tostaditos pal azúcar me arranca la cabeza jajajajajajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja hoy fui muy rapido y lo termine en dos turnos de dos horas jejejej la que me estaba esperando era la pesada de lala, que como no se los ponga tostaditos pal azúcar me arranca la cabeza jajajajajajajajaj
lala es tu perra?No te entiendo tío....
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahh clarooo que seguramente ese nombre allá no se usa, es como pepe de pedro, lala es de Maria candelaria (creo xD) jajajaja
Aro picha....yo que sé,éso aquí se le pone a una perra,una gata,una coneja,una cabra...pero a una mujer por candelaria como que no.... se le dice Candela,dela,deli o hasta candi,pero lala como que no....jajajajjajaja y pepe es de josé,no de Pedro...Pedro es Perico o pedrito... y Francisco es Paco de tó la vida...jajaja
Lo más parecido a lala que leí a ustedes es la tienda que era Lali no?será tb de maria candelaria....vaya tela!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aro picha....yo que sé,éso aquí se le pone a una perra,una gata,una coneja,una cabra...pero a una mujer por candelaria como que no.... se le dice Candela,dela,deli o hasta candi,pero lala como que no....jajajajjajaja y pepe es de josé,no de Pedro...Pedro es Perico o pedrito... y Francisco es Paco de tó la vida...jajaja
Lo más parecido a lala que leí a ustedes es la tienda que era Lali no?será tb de maria candelaria....vaya tela!
Aver es que creo que lala no era de maria candelaria, de maria candelaria es "yaya" y de lala creo que es "dolores" y lali creo que sería otro, al menos por mi zona jjajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chacho pos paso de todooo jajajajajajajajaja que sea como sea xD el caso es que quedo claro, lala no es mi perro jajajajajajajajajajaja Bueno muchachos me voy a fumar un medio petita de antes... no veais como estan bajando los botes, voy a ener que poner el freno porque de los malawi me tienen qu quedar máximo 20 gr, a por cierto, a los de tenerife si alguno mas quiere esquejes que lo diga yaaa, el único que contesto fue patricio si ninguno mas quiere se los regalo a él jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No me llames dolores llámame Lola! Menuda metedura de pata...
Chao? Me voy a dormir ya! Estoy rota.. Muuuuaks
Rota en qué sentido?Te escacharraste?Pero...tú no ibas a estar 6 días ausente?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dos mensajito a al día... Es como estar ausente no?
Uno a la mañana y otro a la noche no es mucho
Kat ardiente.....prende fuego antes ella, que un alcohólico saltando la hoguera de los Juanillos.......
No te vayas muy lejos gatitaaaa missi missi!!Uno por la mañana y otro por la noche eh....como las horas puntas de sexo...pues hasta la noche cariñín!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Locooossss al final voy a tener que dejar este seguimiento para kat porque ese lla el centro de atención jajkajkajk Seguimos con las fotacas no peña?? las matas por fín reaccionan día a día, cada vez se ven mas grandes y frondosas... Las carlatrufa seeds, por ahora solo tienen preflores, pero de olor van muy bien, se nota la calidad en las dos aunque me gusta mas el olor de las juana por ahora.
11052014570.jpg
11052014577.jpg
A estas las regue ayer y se pusieron super felices con una frondosidad de hojas tremenda, y sus ramas inferiores se estan estirando algo, al menos no se han quedado pegadas al tallo. 11052014576.jpg
Vamos con las otras dos, que serían el esqueje haze x dc y el esqueje malawi/dcxoh, el primero sigue creciendo muy muy bien, ramas super fuertes, y sigue sin echar preflores por suerte.... que decir...
11052014571.jpg
11052014572.jpg
Fotonnn con poda FIM.... digo con doblaje jejejejeje 11052014573.jpg

A la malawi como su madre de mitad de flora para adelante y con la falta de tierra esta empezando a oscurecer los colores de los cogollos y enrrojecer los colores de las hojas. Le deben quedar entre 2 y 3 semanas. Perdon por las fotos son echas con el movil.
11052014574.jpg 11052014575.jpg

Y por ultimo la vagueza de mi family jajajaja a la que no me ddan ni ganas de tocar jajajajaj esas ramas ya se estan desarrollando muy bien, le he podado algunas hojas bajas, y ahora me toca poda apical y doblar, voy a volver amirar el tutorial del main lining para tenerlo todo claro.
Ahh y ahí esta también la pandion nueva creciendo bien aunque con las hojas un pooc raras debido a que no les he regulado ni el ph, tengo que ir a comprar tierra urgente para trasplantar a esta chiquitina.
11052014578.jpg
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La maceta de la Yerbabuena,nueva bonita,grande y blanca....y para las maris negras y viejas?:eek::eek::eek:o_Oo_O(Yo te mato)

No es por ser racista ni mucho menos....pero yo le daba las negras a las aromáticas y las blancas a las niñas eh...:p:p:p
2 o 3 semanas a ésa malawi??Yo la veo casi hecha ya... 1 semanita o 10 días como mucho....buscar una hoja en ella verde es más difícil que encontrar a Wally en página tamaño de valla publicitaria eh....jejeje saboraso se dijo,más amarilla que la Bigchunk va a acabar....ta muy wapa el contraste del oscuro al amarillo pastel de las hojas;).
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La maceta de la Yerbabuena,nueva bonita,grande y blanca....y para las maris negras y viejas?:eek::eek::eek:o_Oo_O(Yo te mato)

No es por ser racista ni mucho menos....pero yo le daba las negras a las aromáticas y las blancas a las niñas eh...:p:p:p
2 o 3 semanas a ésa malawi??Yo la veo casi hecha ya... 1 semanita o 10 días como mucho....buscar una hoja en ella verde es más difícil que encontrar a Wally en página tamaño de valla publicitaria eh....jejeje saboraso se dijo,más amarilla que la Bigchunk va a acabar....ta muy wapa el contraste del oscuro al amarillo pastel de las hojas;).
JAJAJAJAJA estas en todo cabron, pues para que lo sepas esa maceta blanca que parece estar tan bien es una mierda espichada jjaja esta toda estallada y encima no tiene agujeros de drenaje, es un truño de maceta, aunque he decir que la hierva buena a crecido mucho jejeje la tengo que despuntar y ni eso he echo jajajajaja.
Nosé que pasará con esa malawi la cortaré desde que la vea al punto, si tu dices que le queda tan poco supongo que el próximo riego será un pequeño lavado de raices, madré mía va a acabar sin hojas no? jakasjkaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJAJA estas en todo cabron, pues para que lo sepas esa maceta blanca que parece estar tan bien es una mierda espichada jjaja esta toda estallada y encima no tiene agujeros de drenaje, es un truño de maceta, aunque he decir que la hierva buena a crecido mucho jejeje la tengo que despuntar y ni eso he echo jajajajaja.
Nosé que pasará con esa malawi la cortaré desde que la vea al punto, si tu dices que le queda tan poco supongo que el próximo riego será un pequeño lavado de raices, madré mía va a acabar sin hojas no? jakasjkaj
Lavado y miel hasta el zasca no?Pero si no has abonado mucho,y seca de nutrientes que se ve....yo le daría un riego generoso de agua sola y aguamiel hasta el corte,o todos con aguamiel,que drene generoso los dos primeros riegos,por si queda biocannabium.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y aquí un vídeo que ha colgado el sr Negro en su hilo,que se lo quiero dedicar al centro de atención de tu seguimiento trabis, @KATWOMAN ,a ver cuando nos graba uno ella vestida de gatita y diciéndonos lo mísmo con más arte gallego.:D

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lavado y miel hasta el zasca no?Pero si no has abonado mucho,y seca de nutrientes que se ve....yo le daría un riego generoso de agua sola y aguamiel hasta el corte,o todos con aguamiel,que drene generoso los dos primeros riegos,por si queda biocannabium.
Biocannabium y kalong bloom, eso sí no han sido muchas veces la verdad no las he tenido que regar mucho han pasado mucha sed estas cabronas jajajajjaja le haré riegos generosos con agua y ya esta, lo normal para que empiece a drenar agua por debajo de la maceta son casi un litro y medio, así que le haré un par de riegos en diferentes días con 3 o 4 litros y listo,,,, para lo poco que dará no me voy a complicar la vida, eso sí la quiero cortar en el punto y ese punto tiene que ser el mismo que su madre que para mi gusto la corte perfecta.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y aquí un vídeo que ha colgado el sr Negro en su hilo,que se lo quiero dedicar al centro de atención de tu seguimiento trabis, @KATWOMAN ,a ver cuando nos graba uno ella vestida de gatita y diciéndonos lo mísmo con más arte gallego.:D

jkajkasjkasjkasjkasasjk que bueno tío casi me muero con al tipaaa jakjkjak
quechiste.jpg
Conociéndola seguro que ya tiene un video parecido vestida de gata parda, incluso puede que sea un poco mas picante kjakajksaskjsk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Locooossss al final voy a tener que dejar este seguimiento para kat porque ese lla el centro de atención jajkajkajk Seguimos con las fotacas no peña?? las matas por fín reaccionan día a día, cada vez se ven mas grandes y frondosas... Las carlatrufa seeds, por ahora solo tienen preflores, pero de olor van muy bien, se nota la calidad en las dos aunque me gusta mas el olor de las juana por ahora.
Ver el adjunto 414040
Ver el adjunto 414049
A estas las regue ayer y se pusieron super felices con una frondosidad de hojas tremenda, y sus ramas inferiores se estan estirando algo, al menos no se han quedado pegadas al tallo. Ver el adjunto 414048
Vamos con las otras dos, que serían el esqueje haze x dc y el esqueje malawi/dcxoh, el primero sigue creciendo muy muy bien, ramas super fuertes, y sigue sin echar preflores por suerte.... que decir...
Ver el adjunto 414041
Ver el adjunto 414043
Fotonnn con poda FIM.... digo con doblaje jejejejeje Ver el adjunto 414044

A la malawi como su madre de mitad de flora para adelante y con la falta de tierra esta empezando a oscurecer los colores de los cogollos y enrrojecer los colores de las hojas. Le deben quedar entre 2 y 3 semanas. Perdon por las fotos son echas con el movil.
Ver el adjunto 414045 Ver el adjunto 414047

Y por ultimo la vagueza de mi family jajajaja a la que no me ddan ni ganas de tocar jajajajaj esas ramas ya se estan desarrollando muy bien, le he podado algunas hojas bajas, y ahora me toca poda apical y doblar, voy a volver amirar el tutorial del main lining para tenerlo todo claro.
Ahh y ahí esta también la pandion nueva creciendo bien aunque con las hojas un pooc raras debido a que no les he regulado ni el ph, tengo que ir a comprar tierra urgente para trasplantar a esta chiquitina.
Ver el adjunto 414050
tiooooo mira k yo tengo una k es esta ygualita que la tuya se me kedo en las dos primeras ramar ;)Oleeeeeeeeddd[1].jpg
 
-