Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo también vengo a darte envidia hasta que almuerces..jajajaja,ya que estáis de muestrecitas con color,ahora me toca a mi:)

De izquierda a derecha:
IMG_9106.JPG IMG_9107.JPG

OTH/Ciskei,Smooth Smoke feno índico moradito y Red Afrokush,feno lila oscuro casi negro.También las tengo verdes,me falta el rojo carmesí :oops:
Vamos de cerca ahora...
IMG_9108.JPG IMG_9109.JPG IMG_9110.JPG IMG_9111.JPG IMG_9114.JPG
Y también sé poner mi nick sin buscar fotos en internet:rolleyes:,si os gusta un nombre concreto me lo decíis que también lo hago eh,por encargo sin problemas...:oops::eek::eek: ésta vez tocó de OTH/C (9 meses de curación como el embarazo) porque es el mañanero 1ero que me voy a pegar a vuestra salud...
IMG_9112.JPG IMG_9113.JPG

PD: @carlatrufa ,está claro que leo y presto especial atención a lo que suele escribir nadie,yo también le leo y aprendo desde que entré aquí,yo por quien habla cosas lógicas me dejo guiar,y me alegro que me corrijan las cosas porque así es como se aprende.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿El portatil también se fuma? :D:D:D Tiene que ser potente fumarse un i7 :p
JAJAJA; Sí,es una buena máquina ésta....pero fumármela..... por ahora no lo había pensado ni de coña.... y i7 es el microprocesador Core i7,el modelo de pc es un Asus F550
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo también vengo a darte envidia hasta que almuerces..jajajaja,ya que estáis de muestrecitas con color,ahora me toca a mi:)

De izquierda a derecha:
Ver el adjunto 460054 Ver el adjunto 460055

OTH/Ciskei,Smooth Smoke feno índico moradito y Red Afrokush,feno lila oscuro casi negro.También las tengo verdes,me falta el rojo carmesí :oops:
Vamos de cerca ahora...
Ver el adjunto 460056 Ver el adjunto 460057 Ver el adjunto 460058 Ver el adjunto 460059 Ver el adjunto 460062
Y también sé poner mi nick sin buscar fotos en internet:rolleyes:,si os gusta un nombre concreto me lo decíis que también lo hago eh,por encargo sin problemas...:oops::eek::eek: ésta vez tocó de OTH/C (9 meses de curación como el embarazo) porque es el mañanero 1ero que me voy a pegar a vuestra salud...
Ver el adjunto 460060 Ver el adjunto 460061

PD: @carlatrufa ,está claro que leo y presto especial atención a lo que suele escribir nadie,yo también le leo y aprendo desde que entré aquí,yo por quien habla cosas lógicas me dejo guiar,y me alegro que me corrijan las cosas porque así es como se aprende.
Pues no me la diste, porque no lo ví antes, y ahora ya estoy pasao jajajajajaja pero si me la dan esos smooth, jojojo que guapos.
Yo también iba a hacer mi nombre ( te ha quedao muy guapo), pero no tenía donde apoyar los cogollos y en el suelo no lo quería hacer, así que solo me cupo la R jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no me la diste, porque no lo ví antes, y ahora ya estoy pasao jajajajajaja pero si me la dan esos smooth, jojojo que guapos.
Yo también iba a hacer mi nombre ( te ha quedao muy guapo), pero no tenía donde apoyar los cogollos y en el suelo no lo quería hacer, así que solo me cupo la R jajaja
Venga ya....tienes más salidas que un abogado chacho.....jajajaja mi nick lo puse con Ciskei x Oldertimer Haze,no con Smooth Smoke,la Smoke es la gorda medio lila medio verde del centro.Y no sé si hubiera llegado a mi nombre con ésa porque no hay tanto y son en forma de bola,con que más complicao...:oops:
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Venga ya....tienes más salidas que un abogado chacho.....jajajaja mi nick lo puse con Ciskei x Oldertimer Haze,no con Smooth Smoke,la Smoke es la gorda medio lila medio verde del centro.Y no sé si hubiera llegado a mi nombre con ésa porque no hay tanto y son en forma de bola,con que más complicao...:oops:
Ya lo sé hombre, date cuenta que lo puse por separado jaja.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno gente, como el seguimiento lo merece, y por el fallo del foro se perdieron muchas fotos, voy a intentar poneros al menos una foto en flora de las plantas que estuvieron en el seguimiento, y que son imposibles de buscar entre tanta pagina jajajaja.
La primera que ya estaba empezada fue la skunk1, que iba a acompañar a las bbxdc que abriría tantas bocas unos meses después jejeje
DSCF4318.JPG DSCF4394.JPG

Luego llego una de las preciosidades por las que nos dedicamos a este mundillo, esa planta que todos queremos tener alguna vez en nuestro jardín, no importan los sabores ni los olores, solo esa pinta... :p Bigchunk
Comenzaba la flora con todo normal, excepto algunas hojas tornándose violetita

Despues...



DSCF5441.JPG DSCF5453.JPG



DSCF5511.JPG La mejor
DSCF5452.JPG
Luego de la mano del gran morfeo llego otra delicatessen, malawi/Deep chunk x Original haze, lo mas sativo que he tenido hasta el momento, fijaros que porras mas poco productoras jejejejeje pero da iguá :D
DSCF6032.JPG
DSCF6035.JPG DSCF6040.JPG
La mejor
DSCF6043.JPG

Ahora sigo, quedan muchas plantas, aver si termino rapido ajjaa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Descubrí que las tortugas aman la maría, como nostros :p
DSCF5923.JPG

Y después de la malawi llego la Originalhaze/oldtimerhaze x Deep chunk, también de la mano de morfeo
DSCF6033.JPG
DSCF6088.JPG
DSCF6078.JPG DSCF6081.JPG DSCF6085.JPG DSCF6086.JPG

Hasta aquí fueron plantas de invierno, esas 3, luego empecé con las floración forzada de la mano de carlatrufa, menudo seguimiento para ser un invernal/primaveral jajajajajaja

Pero antes, como sabía que esas plantas de morfeo serían caramelos, las esqueje para hacer el primaveral con ellas, la primera que agarro y creció fue la malawi, puro espectáculo en crecimiento... aquí esta el esqueje de malawi/dcxoh
La pobre la tenía muy puteada con revegetaciones y con mini macetas incluida tierra usada y demas mierdas jajaja
DSCF6274.JPG
Luego se canso de ser la misma verde de siempre y cambio de look, a algo mas heavy jejejejeje
DSCF6423.JPG
Pedazo de foto, que color
DSCF6425.JPG
Ahora sigoooo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El señor tortuga siempre la tenía entre ceja y ceja, o mejor dicho, entre escama y escama jajajaja
DSCF6420.JPG DSCF6422.JPG

Ahora si que iba a llegar el primaveral de floracion forzada, con 3 carlatrufa y el esqueje que me quedo de hazexdc, que iva despacito pero luego cojí confianza, le dí 20litros de tierra, y él solo hizo el resto, fijaros, las 3 de la izquierda son las carlatrufa, pandion, juana, juana y la ultima la hazexdc
DSCF6467.JPG
Haze x dc, esqueje.... al poco de la foto anterior iba así de fuerte
DSCF6686.JPG
DSCF6963.JPGDSCF7032.JPG
Esta es la mas cercana a la fecha de corte que encontre, pintorra de haze ehh mola

DSCF7330.JPG

Y ahora sigo con las 3 carlatrufa que me quedan
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ni mijita....queda comentar los sabores y demás de todas que vayas fumando.....acabado....Já!:D:D:D
Qué buenas fotos trabis,vas que te sales;) ¿Te compraste móvil o cámara nueva?¿O te pusiste un cabestrillo para tirar las fotos con buen pulso?:) Buen trabajo socio,me encanta tu tortuga glotona cannábica.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ni mijita....queda comentar los sabores y demás de todas que vayas fumando.....acabado....Já!:D:D:D
Qué buenas fotos trabis,vas que te sales;) ¿Te compraste móvil o cámara nueva?¿O te pusiste un cabestrillo para tirar las fotos con buen pulso?:) Buen trabajo socio,me encanta tu tortuga glotona cannábica.
Bueno si en principio iba a dar unos pequeños detalles que recodara de la planta, sabores, el cultivo como fue y ta, pero no me dieron ganas, pense bastante con buscar las fotos, que ha sido un suplicio jajajaja, el movil si es nuevo, me lo pille este año en verano un poco despues de mi cumple ejejej
Si tuviera que dejar algo de info de cada una sería algo así
-Skunk1: buena planta, mucha peste, tipicas skunk, aunque la corte como una semanita antes de tiempo y eso lo note en la pegada, pero esta planta nunca decepciona, intente repetir este año, pero se me murió de hongos.
-Bigchunk: La mas bonita que he tenido, aunque su sabor decepciono un poco, puede que se debiese a que era invierno, porque ahora me estoy fumando el esqueje que le saque y coseche hace un mes y tiene buen saborcito, eso sí, todavía recuerdo que esta era de las que me gustaba mas recien seca que con curado, es medio afghana, con toques a café o a hash.
-Malalawi/Dc x Oh: Esta me costaba describirla, era muy sutil y discreta, madera, floral, toques agrios metalicos oxido... la verdad es que en el sentido del sabor no tenía nada de deep chunk, buena planta sobre todo el pegada, subida energetica, se recomiendo cosecharlas no muy pasadas para que conserven ese high.
-Oldtimershaze/original Haze x Deep chunk: Salio muy muy deep chunk de estructura, sabor limon contoso, con ese toque meloso que hace que no sea agrio, sino dulcita.
-Esqueje malawi/dc x oh: De sabor puede que saliera incluso mejor que su madre porque se desconsumio a sí misma, y la verdad de pegada tambien salio mas fuerte, un colega se los levo al curro, y me dijo al día siguiente que iba como loco, me juro que era como si se hubiera metido una rayita, esta planta para gente con poca tolerancia era un puntaso.
-Esqueje OTH/OH x Dc: Este si que cambio, salio mucho mas haze, rompió todas las barreras creciendo, la tuve que doblar muchas veces porque ya me la veia el vecino, salio haze en todos los sentidos, un poco limon, aunque ya poco de meloso, toques metálicos incienso.. etc... aun conservo mas o menos un 1.5 curándolos, para fin de año, noche buena, o navidad, o carnavales, algo especial, pero tranquilos que dejare una muestra para hacer la cata :D

-Juana la roja: me salieron dos fenos, una mas tropical, que es el feno que suele salir por lo que he comprobado, sabor olor piña mango, toques acidos, muy rica y normalita para fumar por el día.
-Pandion: A esta de floracion forzada la llamaba la flecha jejeje, flechazo en la cabeza, toques haze, champu, algun toquillo dulce que hace que no sea desagradable en boca....

Bueno solo ha sido un pequeño resumen, saludo a todos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
INCREIBLE! TE LLEVAS EL PREMIO AL JARDINERO DEL AÑO!
JEJEJEJ te iba a poner un desacuerdo, pero porque no creo que me llevara yo el premio jajajaja hay muchossssssss mejores que yo :oops: pero gracias de todas formas jajajaja:rolleyes:
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ha sido bonito recordar las risas que hemos pasado en esos post yo he tenido mucho tiempo la planta roja de fondo de escritorio.

Por esos post aprendiste bien a usar la cámara y el gimp y se nota mazo en esas últimas fotos, pedazo de tricomas me gustaría ser igual de pequeño que un tricoma y vivir en el cogollo, te imaginas bolas de resina como tú cabeza de grande jajajaja maaaaamaaa jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-