Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dejo el otro seguimiento y empiezo uno nuevo, en este vamos a ver terminar a la skunk1 que esta empezando a florecer muy despacio, y los esquejes de cheese que aún les estoy dando mas luz para que sigan creciendo...
Luego ya tengo en tierra 3 BigBangxDeepChunk gracias a Xema.
En breve tambien germinaré otros cruces si me los manda un compi del foro.
Aqui las casas de las bbxdc, ya cuando sepa cuales son macho o hembras las pondre en macetas mas grande o ya vere que hago, esque no me dí cuenta y no me quedaba mucha tierra.
Ver el adjunto 377787 Ver el adjunto 377775 Ver el adjunto 377772 Ver el adjunto 377773
Skunk1
Ver el adjunto 377785 Ver el adjunto 377784
Esquejito chees, solo les echo agua...
Ver el adjunto 377780 Ver el adjunto 377786 Ver el adjunto 377788
Ver el adjunto 377777
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Huepa un invernal mass jaja si al final este invierno vamos a ser gente que va a estar liada jajaj mola.

Un saludo makina y me quedo por aki ;)
Jjajaja, yo nunca paro... me alegra que te pases, estate atento que yo creo que esto promete.
Las 3 bbxdc ya han salido de la tierra y estan sanas, en sus macetas definitivas, he ido a comprar un saco de composana y me ha costado 25 lt 4.50 euros, no esta mal no?.
Ver el adjunto 378145
Ver el adjunto 378141
Ver el adjunto 378139 Ver el adjunto 378142
La skunk1 sigue encogollando muy despacio, ya me esta dando hasta mal rollo.
Ver el adjunto 378144
Y cheeses...
Ver el adjunto 378146
Ver el adjunto 378147
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sta todo muy bien tio muy sanas las semillitas, no le das ningun apollo de luz en las horas restantes?

Lo del saco esta muy bien de precio.

Las demas matas estupendas!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén compañero! Al final cambiaste de hilo, aunque sigue teniendo chicha el otro hehehe bueno si vas actualizando en este por aquí pasaré que tiene buena pinta este invernal que más bien por tu zona se podría decir "invierano" u "verinvierno" hahaha.
Las peques ya en su macetita final ahí desarrollarán de seguido con la tierrita nueva y a ver qué tal ese interesante cruce! Los esquejitos de la cheese están muy bonitos, aún les sigues dejando un fotoperíodo de crecimiento, o ya los cambiaste a floración? Y la Skunk no se qué decirte de esa lentitud florando, porque estress no ha recibido más que el lumínico para mantenerla en crecimiento, esperemos a ver si en unos días esas florecillas se estimulan y empiezan a engordar de forma un poco más explosiva, que a todo esto, la alimentaste con algún específico de flora en algún riego o aún no? Quizás algo rico en P o K la ayude a formar flores a un ritmo más eficiente. A ver si alguien hecha un cable a esto que parece curioso, cuántos días lleva más o menos con el fotoperíodo cambiado?
Ey! Por cierto ya precataste algún cogollín de la Wappa? Cuánta intriga! haha un saludo tron, a cuidarse!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas Rubén compañero! Al final cambiaste de hilo, aunque sigue teniendo chicha el otro hehehe bueno si vas actualizando en este por aquí pasaré que tiene buena pinta este invernal que más bien por tu zona se podría decir "invierano" u "verinvierno" hahaha.
Las peques ya en su macetita final ahí desarrollarán de seguido con la tierrita nueva y a ver qué tal ese interesante cruce! Los esquejitos de la cheese están muy bonitos, aún les sigues dejando un fotoperíodo de crecimiento, o ya los cambiaste a floración? Y la Skunk no se qué decirte de esa lentitud florando, porque estress no ha recibido más que el lumínico para mantenerla en crecimiento, esperemos a ver si en unos días esas florecillas se estimulan y empiezan a engordar de forma un poco más explosiva, que a todo esto, la alimentaste con algún específico de flora en algún riego o aún no? Quizás algo rico en P o K la ayude a formar flores a un ritmo más eficiente. A ver si alguien hecha un cable a esto que parece curioso, cuántos días lleva más o menos con el fotoperíodo cambiado?
Ey! Por cierto ya precataste algún cogollín de la Wappa? Cuánta intriga! haha un saludo tron, a cuidarse!
Si las cosas se quedan viejas, y bueno ya acabo el verano y ahora toca seguimiento nuevo, tengo ganas de que sea principio de mes para comprar las smooth smoke, y ya la terraza estará preparada jajaja. Muy buena la de verainvierno jajajaja.
A los esquejes les sigo dando luz hasta las 11 de la noche, lo que ahí serian las 12.
Y las skunk1 le estuve dando luz junto a los esquejes pero eso fue cuando era pequeña, hace mas de un mes que esta a once horas y media de luz que es el fotoperiodo de aqui, y aun asi, se resiste la muy jodida, estoy empezandoa pensar que es genetico , y me ha salido una skunk1 mas tirando a sativa que a indica, para estiular a la kusnk a florar ya le echado dos veces en esta semana biocannabium floracion npk 4-8-12 a mitad de dosis y aun asi sigue resistiendo.
Ya los cogollos de la wappa, hoy 20 dias despues de cortar, estan empezando a estar fumables, la sensacion cuando abres el bote de curado es una sensasion de frescor, con toques mentolados y algo afrutados al fumar, la verdad esta muy buena, y ahora mismo tengo un esqueje de wappa que esta floreciendo y si quisiera podria cambiarle el fotoperiodo y asi conservar la genetica, pero dado lo que me espera, creo que el esqueje de wappa va a morir, no me merece la pena tanto esfuerzo, es mejor seguir probando cosas nuevas.

Joder 25 l de composana a 4,50 esta genial a 18 euros 100 litros, donde te lo pillas tío?
Jjejejeje cerca de donde trabajo hay como decir un gran leroy merlyn, pero de cosas para plantas, y ahi tienen ese oferton, la verdad es que es baratisimo, yo me habia dado cuenta, pero no queria decirlo no llegara algun y dijera que en su zona esta mas barato, pues calidad gracias por pasarse a los dos, y sigan pasandose que esto no va tener perdida.
 
Última edición:

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ey Rubén, ya metido de lleno en invernal eh? Me gusta, lo de la Skunk puede ser eso tio, que te ha salido algún feno más sativillo, pero no creo que tengas problemas, a ver si empiezo yo mi invernal, pero hasta noviembre nanai así que por aquí me verás viendo tus preciosidades. Por cierto los esquejes fenomenales tio, al final tiran como campeones.
Un saludo bro!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ey Rubén, ya metido de lleno en invernal eh? Me gusta, lo de la Skunk puede ser eso tio, que te ha salido algún feno más sativillo, pero no creo que tengas problemas, a ver si empiezo yo mi invernal, pero hasta noviembre nanai así que por aquí me verás viendo tus preciosidades. Por cierto los esquejes fenomenales tio, al final tiran como campeones.
Un saludo bro!
ESSS, hoy mismo me he fijado bien , y ya los calices y hojillas cercanas a los pelillos, estan echando resina, y si la huelo bien, ya huele skunk, osea que me espera una planta resinosa y olorosa, aunque lenta, al parecer...
Los esquejes ya se nota como estan tirando, me pongo a compararlos con fotos de como eran y esta bien para haberlos revegetado.
Porque no empiezas hasta noviembre? cuanto antes la plantes antes cortas, ademas no tendrás problemas de altura.
 
  • 👍
Reacciones: rabear y Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas, pongo fotos... los esquejes esquejes estan dando un buen estiron, cada ves van mas rapido, pronto los pondré a florecer, y la skunk1 ya con pelitos y echando resina, nose si en las fotos se notará, va bastante lenta, es la planta mas lenta floreciendo que he tenido, y eso que el fotoperiodo de aqui ya es de solo 11 horas y 20 minutos de luz, digamos que me ha salido un feno de skunk1 mas sativillo...

Ver el adjunto 378761 Ver el adjunto 378763
Ver el adjunto 378765
Ver el adjunto 378770 Ver el adjunto 378769 Ver el adjunto 378772
Y por ultimem... las 3 bbxdc
Ver el adjunto 378767
Ver el adjunto 378768

Y esta ultima que nacio con una pequeña deformidad, si os fijais tiene como unos huequitos en las hojas, pero seguirá adelante sin problemas.
Ver el adjunto 378771
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos aver, me alegra que te pases por mi seguimiento y comentes, pero no pongas en 4 seguimientos lo mismo, porque se nota que más que entrar a mirar el seguimiento, entras para que los demás vean el tuyo, poniendo el mismo comentario en 4 seguimientos, aunque tranquilo estare atento a tu seguimiento, aunque muchas veces si no comento es porque no veo nada mal.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pongo fotos, a la gente que se ha pasado y comentado gracias por pasarse y dar vidilla, porque esto esta un poco apagado.
Le echado mitad de dosis de floracion a la skunk y la he sobrefertilizado un poco, no le gusta mucho la comida, encogolla lenta, pero esta sacando mucha resina y ya se nota el olor mofeta cuando acercas el hozico. Lleva 12 dias encogollando.
Y los putos esquejes que parece que no quieren dar el puto estirón, ya estoy cansado de darle luz extra, encima ahora esta empezando a echar pelitos, así que en breve la pongo a cogollar aunque esten pequeñas, entre las 2 seguro que me dan algo mas de 5-10 que no van a compensar mi esfuerzo pero me sirve de aprendizaje con los esquejes.
No pongo fotos de las bbxdc porque estan casi iguales y bobería, en unos días subiré.
Ver el adjunto 379784 Ver el adjunto 379795
Ver el adjunto 379788
Ver el adjunto 379796 Ver el adjunto 379797
Ver el adjunto 379789
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Están geniales tio, que se pase poca gente por los seguis ahora en invierno es normal, es lo que tiene no te rayes, ahora se pasa más por las salas de interior que ya han encendido las bombillas,yo dentro de poco germinaré las BBxDC:). Es raro que se sobrefertilice una Skunk, es bastante comedora por lo general, a lo mejor tu sustrato todavía tiene nutrientes de sobra, por eso no le ha sentado bien. A los esquejes que les pasa que crecen muy lento o qué?
Saludos tio!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Están geniales tio, que se pase poca gente por los seguis ahora en invierno es normal, es lo que tiene no te rayes, ahora se pasa más por las salas de interior que ya han encendido las bombillas,yo dentro de poco germinaré las BBxDC:). Es raro que se sobrefertilice una Skunk, es bastante comedora por lo general, a lo mejor tu sustrato todavía tiene nutrientes de sobra, por eso no le ha sentado bien. A los esquejes que les pasa que crecen muy lento o qué?
Saludos tio!
Jjaja no si no me rayo, a mi eso no me quita el sueño, ya se sabe que en invierno esto se apaga un poco, pero da igual, pronto irán acoplandose cada vez más, ya lo verás, y mas con otros cruces wapos que voy a recibir, no sé donde voy a meter tanta planta jaja.
Lo de la skunk, la tierra debe estar casi seca, pues yo no abona en crecimiento, y llevan en esa tierra desde que nació, además se le han caído bastantes hojas de abajo amarillas, lo típico cuando al tierra ya empieza a escasear nutrientes, pero lo de esta skunk debe ser que me ha salido un gen sativillo, en vez de tirando a indico, si es así bienvenido sea.
Y los esquejes es que joder hace un par de días que no crecen nada, por lo visto aun estando a 15 horas de luz, se están poniendo a florecer, osea que esta echando algunos pelitos, solo le queda dar un pequeños estirón, pero sabes que, me da igual que den poco, mejor dejo sitio para las bbxdc y las otras que ya diré si las recibo la semana que viene.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que las plantas muy indicas echan pelos con mas de 12h..aqui en la península cuando recojo las deep chunk a mitad de septiembre,todavía hay mas de 13h de luz solar..las indicas muy puras o hibridos de ellas echan pelos con 14 o incluso mas horas de luz,si son esquejes de planta adulta aun reaccionaran antes,y con mas fuerza..hay que ponerlos en crecimiento a 18 o a 20h,por si acaso...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es que las plantas muy indicas echan pelos con mas de 12h..aqui en la península cuando recojo las deep chunk a mitad de septiembre,todavía hay mas de 13h de luz solar..las indicas muy puras o hibridos de ellas echan pelos con 14 o incluso mas horas de luz,si son esquejes de planta adulta aun reaccionaran antes,y con mas fuerza..hay que ponerlos en crecimiento a 18 o a 20h,por si acaso...
yaaa, pero me niego a estar dandole tantas horas de más, esto de los esquejes fue un experimiento, pero a mi me gusta mas plantar desde semilla, es mas comodo.
Gracias por pasar morfe
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es que las plantas muy indicas echan pelos con mas de 12h..aqui en la península cuando recojo las deep chunk a mitad de septiembre,todavía hay mas de 13h de luz solar..las indicas muy puras o hibridos de ellas echan pelos con 14 o incluso mas horas de luz,si son esquejes de planta adulta aun reaccionaran antes,y con mas fuerza..hay que ponerlos en crecimiento a 18 o a 20h,por si acaso...
Cuanto tardan en empezar a florecer tus ot oh x dc a 11 horas de luz? que es lo que tenemos aqui ahora mas o menos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuanto tardan en empezar a florecer tus ot oh x dc a 11 horas de luz? que es lo que tenemos aqui ahora mas o menos.
Para que te hagas una idea,empiezan a florar al mismo tiempo y tienen mas o menos el mismo tiempo de flora,(quizás un poco mas en algun feno tardón)que plantas tipo amnesia o super silver,o mas bien a la nl5 x haze..actúan como híbridos normales tirando a sativos,pero no son eternos,de las de temporada me queda una que la cortare ahora o quizá ya mañana
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Perfect!, me gusta porque soy un poco desesperado, y esas floras eternas se me van a hacer pesadas, pero si dices que estas cortando alguna de temporada ahora, perfecto, no es tan tardona.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-