[Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
A ver que tampoco voy a comision ni nada yo he probado varias cosas, prismaticos al reves( a mi tambien me parecio una locura, imaginate a mi vieja,xD que tiempos aquellos jajajjaja)la question es que muy pegados te hacen un apaño, una lupa microscopio de 60 a 100 augmentos, por unos 12 euros, que mas o menos me apañaba, y este año fui al grow el xaval me la enseño y me gusto ya que saque un cogollito y lo mire, me di el caprixo y la compre, luego llegue a casa y vi que estaba el mismo modelo por internet por 15€ con un acople pal iphon o no se que llevara. Si te soy sincero en mi galaxy con camara de 5mpx saca unas fotos decentes sujetandolo a modo chapuza a 4 manos... xD en mi segui las puedes ver, pero vaya que a mi me va muy bien esta exactamente

Si has encontrado una ganga igual es mejor la tuya pero vaya tu mismo!!

un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

haxman

Semilla
29 Mayo 2012
55
28
8
Vaya lo que veo ahora esta muy guapo.
Pero no quiero dar tanta pasta para los abonos.. saves.
por esto quiero buscar algo para el crecimiento
y para la floracion. y alo mejor algun potenciador para engordar los cogollos mas.
y bueno .. creo que este para crecimiento
Complejo TNT Crecimiento Tierra - Sweet Seeds :: Comprar semillas de marihuana
y este para floracion
Complejo Floración Tierra - Sweet Seeds :: Comprar semillas de marihuana

esto ya esta bien
bueno pero tampoco no va aser mal comprar algo en plus pronto cuando se nececita
como un poteciador para cogollos
pero esto dura
pues que opinas ? para el crecimiento que debo comprar ?
el crecimiento tnt y que mas ? que te ha ayudado ? fosforo ? reguladores de ph ?
bueno muchas gracias..
yo les estoy dando almomento un fertilizador para crecimiento de Batlle especial para maria.
nada mas ..
Buenas jamaicapower,

Por separado al final te va a salir mas caro seguro. En mi caso pille ese pack por 45€ completo. Al ser mi primer cultivo y siguiendo los consejos de la gente del foro, he seguido lo que recomienda el fabricante.
No he probado con menos productos, pero si te puedo decir cuales veo que la planta agradece... el RootBooster o estimulador de raíces, es básico.
El TNT ojo porque es fuerte, de hecho para mi el mas pericoloso...
El fósforo plus, básico también, ya que le da los npk que necesita la planta en floración. Los hay de mas fuertes si quieres. Hay gente que le mete el de hidro.
Referente al estimulador de flora, también básico si quieres que los cogollos engorden mas y saquen mas resina. Hay de varias marcas, delta 9, bloombastic, power stimulator sweed seeds... pero prepara billetes.

El ph lo regulo con limón/bicarbonato. No tengo problemas con el PH al usar el power zyme o delta 9 ya que me regula el ph a 6.6 6.8 normalmente. Unas gotitas de limón y listos.

En resumen tío, no te lo pienses tanto que la planta hace todo el trabajo. Solo has de vigilarla y darle de comer cuando te lo pida.
Planta tras planta veras que son agradecidas. Y mas cuando te fumes tu propia matuja!! :fumon:


A ver que tampoco voy a comision ni nada yo he probado varias cosas, prismaticos al reves( a mi tambien me parecio una locura, imaginate a mi vieja,xD que tiempos aquellos jajajjaja)la question es que muy pegados te hacen un apaño, una lupa microscopio de 60 a 100 augmentos, por unos 12 euros, que mas o menos me apañaba, y este año fui al grow el xaval me la enseño y me gusto ya que saque un cogollito y lo mire, me di el caprixo y la compre, luego llegue a casa y vi que estaba el mismo modelo por internet por 15€ con un acople pal iphon o no se que llevara. Si te soy sincero en mi galaxy con camara de 5mpx saca unas fotos decentes sujetandolo a modo chapuza a 4 manos... xD en mi segui las puedes ver, pero vaya que a mi me va muy bien esta exactamente

Si has encontrado una ganga igual es mejor la tuya pero vaya tu mismo!!

un saludo y suerte
Buenas Luso_clot,

Esta mañana he probado lo del objetivo y a ojo los veo que te cagas pero la foto con el móvil... no comment :???:
Por ahora le haré el lavado a una Moby Dick que los tiene ya en ámbar y lechosos. El resto aun tienen casi todos los tricomas transparentes.

Por cierto, Luso_clot, eres del barrio del clot? ;-)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

haxman

Semilla
29 Mayo 2012
55
28
8
Día 73:

This is the end... my only friend, the enddddd!!

Esta tarde han caído una Big Devil XL y una Moby Dick. Mañana o pasado caerá el resto.
Hace siete días que les hice el lavado hasta hoy que se han quedado secas secas :D Hoy he cosechado estas, que son las mas pequeñas, con 46-48 cm de altura. Los cogollos son compactos y muy resinosos. Huelen que da gusto... :cool:

Aquí os dejo unas fotos en media manicura ;)
Que sus parecen?

BIG DEVIL XL #1

Ver el adjunto 360142 Ver el adjunto 360138

MOBY DICK#1

Ver el adjunto 360139
Ver el adjunto 360140


Ver el adjunto 360141
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Luso y giganteverde

haxman

Semilla
29 Mayo 2012
55
28
8
Día 75:

Esta tarde les he dado matarile a las dos ultimas nenas.
Os adjunto unas fotos a ver que os parecen.

BIG DEVIL XL
Ver el adjunto 360439

MOBY DICK
Ver el adjunto 360440

Ver el adjunto 360441

Estoy preparando ya el siguiente cultivo que serán 2 northern light x big bud, 1 Big Devil XL y 1 Black Jack. La semana que viene comprare alguna Sugar Gom y Maxi Gom.
En breve otro seguimiento :D


Salud y buenos humosss!!
 

haxman

Semilla
29 Mayo 2012
55
28
8
Buenas gente,

Con el calor que esta pegando estos días, se han secado volando! Esta misma tarde hemos catado a las niñas :D
Todo y que aun no están curadas como me gustan, tienen buen gustito y colocón.
La Big Devil XL es la que me gusta mas, eso no quiere decir que la Moby Dick no me guste, ehh!
Son diferentes y se notan tanto en gusto como en colocón.
A nivel de producción, me gustaría mas, como a todos... siendo novato espero que en mi tercer cultivo saque mas. A la tercera va la vencida, no??
Ya estoy preparando todo y en unas semanas abriré otro seguimiento con las nuevas invitadas. Espero veros por ahí sacando defectos y recomendando cosillas jejejje

Aquí cierro el seguimiento con unas fotos mas.

Ver el adjunto 361892

BIG DEVIL XL
Ver el adjunto 361893

MOBY DICK
Ver el adjunto 361894
 
-