Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
vale yo quejandome de que no germinan taqui cual, y las acabo de volver a mirar y la mas grande de todas ya ha rajado la semilla, no se ve la raiz blanca aún pero ya se ve la semilla rajada y un poco abiertita, ahora flatan las otras dos :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a veces es la impaciencia!!! prueba a ponerlas encima del ruter haber si con calorcito!!! aunke yo ke se ha veces se me olvida ke sstas en canarias!!!
precisamente yo siempre las pongo sobre el rooter, y como si lo dejas mucho tiempo sin echarle unas gotitas de agua se puede secar la servilleta, pues cuando sé que no voy a estar varias horas lo pongo encima del equipo de musica que esta calido pero no tanto como el rooter.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
precisamente yo siempre las pongo sobre el rooter, y como si lo dejas mucho tiempo sin echarle unas gotitas de agua se puede secar la servilleta, pues cuando sé que no voy a estar varias horas lo pongo encima del equipo de musica que esta calido pero no tanto como el rooter.
aaaaa siempre siempre???? yo en verano no!! jejeje las pongo en el pollete de la ventana a la sombra!!! jejejejeje solo cuando ace freeesko!!! ostia por cierto no veas ke bajon termico en cosa de una semana
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
aaaaa siempre siempre???? yo en verano no!! jejeje las pongo en el pollete de la ventana a la sombra!!! jejejejeje solo cuando ace freeesko!!! ostia por cierto no veas ke bajon termico en cosa de una semana
Aqui siempre hay que darle calor a la servilleta, si no lo haces la tocas y siempre estará fria, incluso en verano.
Ya una de ellas esta sacando su pequeña raizita, y una de las otras dos ha roto la cascara por lo que queda una, esto marcha señores.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
  • 👍
Reacciones: Luso y christian jose

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo sé, jajajajaja es que como ya dije para mi lo normal es que al día siguiente al menos ya hayan rajado la cascara, bueno ahora a esperar y mañana pasare a tierra, que ansias por saber el sexo de estas plantas.
Una preguntita, la skunk1 ya tiene 2 meses y una semana, Y AÚN NO HA EMPEZADO A COGOLLAR, solo esta preflorando echando pelos pero muuuuy lento, es tan tardía la skunk1? o es que me salio un fenotipo mas sativillo por eso va tan lenta y se estaria tanto? estoy cansado de esperar, para mi siempre lo normal es que con un mes muestren el sexo y con un mes y medio como mucho ya esta en floracion, per esta vez no... por cierto no tiene contaminacion luminca de noche ni nada, por si alguno lo preguntaba.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Voy a hacer un seguimiento nuevo, en fin y al cabo las cheese y las critical kush que ponen en el titulo ya pasaron a la historia, ya esto es un invernal...
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola ruben!! esa skunk1 es de temporada¿? me estoy quedando loco!!xD

cuelga el hilo del seguimiento nuevo!!!

Por cierto, porque crees que algunos cogollos se ponen mas marrones que otros en el secado¿? a mi me pasa como a ti, pero he fumado hierba con un color mucho mas verdoso!! no se si sera mejor o peor

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola ruben!! esa skunk1 es de temporada¿? me estoy quedando loco!!xD

cuelga el hilo del seguimiento nuevo!!!

Por cierto, porque crees que algunos cogollos se ponen mas marrones que otros en el secado¿? a mi me pasa como a ti, pero he fumado hierba con un color mucho mas verdoso!! no se si sera mejor o peor

un saludo
jajajajaja despues cuando venga de trabajar te digo a que es devido. Y todavia tengo que hacer el nuevo segui
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola ruben!! esa skunk1 es de temporada¿? me estoy quedando loco!!xD

cuelga el hilo del seguimiento nuevo!!!

Por cierto, porque crees que algunos cogollos se ponen mas marrones que otros en el secado¿? a mi me pasa como a ti, pero he fumado hierba con un color mucho mas verdoso!! no se si sera mejor o peor

un saludo
Buenas, la skunk 1 fue sembrada el 1 de agosto, con la intención de que ahora mismo ya estuviese encogollandose, pero aun se resiste la cabrona, para mi lo normal era que con un mes y poco ya estuviese encogollando , y esta tiene 2 meses y aún No esta en floración, tiene pelitos, pero no los esta echando tan rapido. Puedes verlo en el seguimiento nuevo, esta aqui en el cuarto de exterior.
Yo tambien lo habia pensado mucho, y las razones son varias, para que queden amarillitos asi como mis cheese, tienes que cortar la planta desconsumida, cuando esta agotando sus reservas y esta amarillenta, si tu cortas las plantas estando todas verditas, los cogollos cuandoe sten secos serán verdes, porque ami me ha pasado, y ya luego depende tambien de e curado y el secado que les des. Puedes ver que de las mias la cheese es mas amarillita-marron por eso porque la corte amarilla total, y la wappa esta un poco mas verdosita, porque no la corte tan amarilla.
Yo ya me he dado cuenta de que unos cogollitos amarillitos-marroncitos son mejores que los que estan verdes de color, y pienso que es porque en la del color verde la planta no tuvo que desconsumir sus propias reservas, y segun muchos expertos lo bueno es que la planta chupe de sus hojas porque el cogollo cojera el sabor de las flores, no de los liquidos.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo es ke ese colro marron que me cogen, como a tu cheese(por que la foto tiene flash supongo) no me mola, llega un momento que se coinfunde con moho...xD

es ke yo soy de emparañollarme que te cagas!! jajajjaja

que uena pinta tienen por eso!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues a mí me gusta mas verlos marroncitos, que no te engañe el flash, estan marrones amarillos, yo cuando los veo muy verdes lo primero que pienso es que todavia no estan curados, y ya luego es segun.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
que pintacas tienen esas variedades amigo, la cheese no decepciona tiene una pinta de old school :p

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-