Seguimiento 250w hps

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias Nico, me llega tu energia, creo que les llega hasta a las niñas. Bueno, ya estamos en 6 semanas en flora, lo habitual es que dejase ya de abonar, y en dos semanas tendria que sacar la motosierra, pero creo que estas van a ser de mas tiempo, porque aun veo mucho pelo blanco, vamos todo menos 6 pelos que estan marrones. Asi que aguantare una semana o dos, ya veremos, pero las veo verdes todavia.

42 dias floracion

Ver el adjunto 184710

Ver el adjunto 184711

Ver el adjunto 184713
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Grande genio ! ojala las niñas sientan la buena onda ! segui transmitiendosela como lo venis haciendo , que se nota que estan muy hermosas . es 1 problema el ph pero podes comprar las gotitas o las tiras reactivas , son 1 solucion practica y de poco precio , y con el tema de la motosierra yo te diria que esperes , la mejor manera de mirar si estan las plantas es con 1 lupa , podes comprar 1 de 50 aumentos andan de lujo y sale muy poco . (es lo que lei lo que digo :p hace 5 dias comence la practica )

bueno tio espero que tengas mucha suerte y tendras un gran cultivo , obviamente sigo x aki cerkita a ver como progresan las niñas .

Saludos nico
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Que hermoso cultivo me gusta mucho!! y tus cogollos se ven de lujo!!! te felicito :)
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias Nico y juampi, la verdad los cogollos parecen mas de lo que son. En realidad, son bastante grandes, pero no se yo si se van a poner duros, se ven huecos si se mira a traves de ellos. Pero confio que con el tiempo que les queda endurezcan. Hoy he cortado la Easy bud que tenia de autofloracion en la terraza. Es un chiste de planta, a sacado bastante resina, y huele bastante bien, pero la cantidad es para reirse. Al menos el dia que corte el mogollon tendre algo que llevarme a los pulmones.

Cogollo central Easy Bud

Ver el adjunto 185251


Antes de la peluqueria

Ver el adjunto 185252


Despues de cortarle las puntas

Ver el adjunto 185253


44 dias floracion

Ver el adjunto 185254
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo compañeros. Aqui les dejo otras fotos, estas me ha gustado por el tono de la luz, nada mas encenderse, ahi estaba yo con el movil a oscuras, esperando que se encendieran, me tenia que haber echo la foto a mi, os ibais a reir. He bajado un poquito el foco haber si saco algo mas de resina, que tener, tiene, pero no mucha.

45 dias floracion

Ver el adjunto 185407

Ver el adjunto 185406

Ver el adjunto 185408


En mi firma he dejado un par de descargas, Cannabis indoor, un video completisimo de cuatro horas, y la biblia de la marihuana de Jorge Cervantes, otro indispensable.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Nico, si no lo has visto, ni te lo pienses, vas a alucinar. Para mi, fue un apoyo fundamental al principio, y cuando tengo dudas aun me lo pongo en ocasiones. Bueno, a lo que vamos. Aqui os dejo mas fotillos, la verdad, los cogollos estan engordando, incluso alguno parece ya compacto. Tambien parece que esta echando mas resina, y estan empezando a amarillear las hojas, pero si no me equivoco, en este estado de la planta creo que es normal, que alguien me corrija si me equivoco, por favor.

46 dias floracion

Ver el adjunto 185563

Ver el adjunto 185564

Ver el adjunto 185565
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo, aqui os dejo la fotito del dia, hoy voy justo de tiempo, solo deciros, que ayer pegue una muy suave abonada, y los puntos rojos que os comente han vuelto a salir, es decir seguramente tengo sobrefertilizacion, digo yo, o el exceso de minerales, y al echar abono a salido otra vez, pero joer hice un lavado de raices de maceta debajo del grifo, en fin sedafin, voy a echar abono con cuentagotas, porque al final me las cargare.
Yo tengo costumbre de hacer un riego con abono, otro sin abono, ¿es demasiado abonar?

47 dias floracion

Ver el adjunto 185739
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
madre mia!!! como se han puesto en 47 dias de flo!
llevo mirando este seguimiento desde hace ya.... y cada vez me mola mas!
cuanto les queda para el tajo?
saludos
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
madre mia!!! como se han puesto en 47 dias de flo!
llevo mirando este seguimiento desde hace ya.... y cada vez me mola mas!
cuanto les queda para el tajo?
saludos
Gracias por el apoyo MrBiologo, la verdad es que empiezan a tener unos cogollos bastante bestias, sobre todo para el foco de 250w, yo pensaba que serian todo cogollitos pequeños. La verdad, no tengo ni idea de lo que les queda, si fuese una variedad normal serian 60 dias de flora, pero creo que son jack herer, y esa es de 9 o 10 semanas de flora (el que me dio los esquejes es un desastre de tio, mezcla las variedades y luego no sabe ni cual es cada una) Casi todos los pelos estan blancos, y los cogollos aun no han endurecido, sigue tirando "cogollos rastas" en todas las flores de arriba. Son como trenzas que les salen a los cogollos, nunca habia tenido una variedad asi. A ver si puedo y hoy cuelgo fotos con el foco apagado que se veran mejor.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo compañeros, hoy por fin he llegado 5 minutos antes de que se encienda la luz. Las fotos son de muy baja calidad, lo siento, pero solo tengo el movil. Voy a poner 2 apartados. Tengo 2 plantas tocaditas, una sobre todo, de echo se ha quedado atras, muy atras. Si alguien tiene algun consejo sera bien recibido.

48 dias floracion

Ver el adjunto 185980

La mas enferma

Ver el adjunto 185981

La otra enferma

Ver el adjunto 185982
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Hey, animo que tienen buena pinta.
Encuanto a las tocaditas...no se que decirte, pueden ser mil causas, asique controla ph, y humedad, de la tierra; pero al provenir de esquejes, puede que alguno fuera mas debil que otro, de todas formas a "la otra enferma" le veo pinta guena aunque pekeña, suvelas a algo para que les de mas la luz, y no te vuelvas loco, porque siempre hay alguna q sale peor!
Pero los cogossss, tienen buen tamaño, en una semana se te pondran marrones y estaran el la plenitud!
Sigue colgando fotos !!!!!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola Nico, un saludo. Gracias por el apoyo, sabes que siempre es bien recibido. Si te soy sincero Nico, en este cultivo lo enfoque a gastarme el minimo dinero posible. Solo compre el foco de 250w, 2 ventiladores y el papel. Tierra, humus, guano y fosforo plus de hesy. Asi que no compre ni termohidrometro (se dice asi?)

Gracias MrBiologo, pues como habras leido el cultivo es "low cost" asi, que ni controlo el ph, ni la humedad. La planta enferma la verdad, la doy un poco por perdida, la tengo en la esquina que menos llega la luz, y la verdad no la puedo juntar mucho mas.

Se que puede parecer que soy un poco desastre, pero de verdad, soy mucho mas meticuloso de lo que parece. He plantado bastantes veces, con todo, a tope, y se que esa habitacion era la mejor de la casa, era interior, solo daba a terraza que no llega el sol directo. Lo peor, es el agua, que es muy dura. Y al cultivo que viene, mejore esas cosas, pero de momento aguantare asi.

No me enrollo mas, aqui van unas fotitos con siete semanas en floracion, espero que os gusten.

49 dias floracion

Ver el adjunto 186169

Ver el adjunto 186168

Ver el adjunto 186170

Ver el adjunto 186172
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
hermoso cultivo hachman!! mira yo tambien tengo un mini indoor y como vos decis tipo low cost!! ejje
yo tampoco controlo el ph ni la humedad por ahora!! pero animos que la podes sacar a flote capo!!!! un abrazo !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tioooo te felicito por tus niñas , sinceramente pregunte por curiosidad , las niñas se ven preciosas nada que decir . esta muy bien el "low cost" me parece perfecto . a mi me paso algo parecido que a vos arme el indoor compre un par de cosas y me quede sin plata las niñas estan creciendo y ahun me falta armar la parte de flora jajaja no tengo ni sodio ni mylar , pero la parte de creci esta terminadita y compre 1 termohigometro que mide 2 temperaturas y 2 humedades y tira maximas y minimas , asi ke me vino al pelo para mas adelante . pero tambien me falta el PHmester .
Ojala pueda sakar los mismos cogollos que vos !
Si sabes que el agua es media dura metele algun producto para ablandarla , venden en cualkier kasa que venden peces y no son caros . Bueno tio espero termine bien el indoor ! te felicito por el logro Saludos nico
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo compañeros, hoy he limpiado un poco el rincon, y he cortado bastantes hojitas. He hecho fotos indiviaduales de las plantes y las voy a poner en comparativa , con las fotos individuales anteriores. para ver la evolucion. Creo que tengo 2 variedades, pero no estoy seguro. La formacion del cogollo de "La 5 puntas" y "La Chula" es diferente y son las que tienen los cogollos mas grandes, tambien tienen mas blancos los pelos que las otras.

La Tapadera

Ver el adjunto 186481 Ver el adjunto 186482

La Decepcion

Ver el adjunto 186483 Ver el adjunto 186484
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno, aqui ando colgando unas fotos. Hoy me he decidido a comprarme una lupa para ver los tricomas, me la traen el jueves. Quiero cortar exactamente en el momento adecuado, no quiero meter la pata, ya que no conozco las variedades y veo que unas estaran a punto antes que otras.

52 dias floracion

Ver el adjunto 186883

Ver el adjunto 186884

Ver el adjunto 186885
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Es lo mejor tio , obviamente deberas cortar alguna variedad antes que otra incluso siendo de la misma genetica puede que las cortes diferentes dias . pero yo creo que lo mejor es invertir en 1 microscopio ya que optimizaras la produccion . Saludos nico
Las niñas estan de lujo , espero que sigan asi hasta su cosecha
 
-