Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Muy lindas pero que onda esas bananas? Te polinizaron las otras plantas?
Hablo de esta foto:
 

Danix62

Semilla
10 Julio 2016
45
13
8
35
Esta es la ultima foto antes de cortar

Primero coseche la que está abajo a la izquierda, es la cream caramel:

-Sabor dulce, un tanto terroso clasico de cream caramel, con un efecto muy indico claro, y potente. Demora en llegar un poco pero cuando llega es como un bate.

Las otras 2 están secando pero se ven de maravilla

La cream caramel me dio 70g en seco, las tengo curando en una caja hermética de madera
Esa caja la hiciste tu? la otra vez leía que el curado en madera era mejor que en frasco de vidrio, has curado en vidrio y madera como para contrastar si se nota alguna diferencia ?
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Esa caja la hiciste tu? la otra vez leía que el curado en madera era mejor que en frasco de vidrio, has curado en vidrio y madera como para contrastar si se nota alguna diferencia ?
Si amigo, mucha diferencia, el curado en madera es mas controlado, ya que se filtra la humedad por entre medio de la madera, encambio en vidrio hay posibilidad de hongos

Muy lindas pero que onda esas bananas? Te polinizaron las otras plantas?
Hablo de esta foto:
Una salio hermafrodita, pero la controle a tiempo necesario, esa foto es un Fenotrigo, algo no tan comun con un resultado asombroso
Ese fenotrigo estaba LETAL
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Danix62

Semilla
10 Julio 2016
45
13
8
35
Si amigo, mucha diferencia, el curado en madera es mas controlado, ya que se filtra la humedad por entre medio de la madera, encambio en vidrio hay posibilidad de hongos
Y que madera usaste? valdrá la pena roble, como si fuera barrica para madurar un buen licor :3 jejeje
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Y que madera usaste? valdrá la pena roble, como si fuera barrica para madurar un buen licor :3 jejeje
La verdad es que no sé que será mejor, pero la caja que tengo yo, es una caja en la cual venia un vino, la verdad 2 vinos, por eso los espacios
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Danix62

Semilla
10 Julio 2016
45
13
8
35
La verdad es que no sé que será mejor, pero la caja que tengo yo, es una caja en la cual venia un vino, la verdad 2 vinos, por eso los espacios
ooh filete jejeje, he visto vinos así en oferta en multitiendas.. En vola me hago un regalito asi :3 jajaja buen dato men
 
-