Seguimiento 3 Mohan Ram..!

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy buenas amigos verdeS.

Pues fijaos que es mi primer cultivo y asi directamente me he decidido hacer el seguimiento de mis 3 niñas ... me gusta mucho la idea de que la gente siga mis plantas y me de sus opiniones, negativas y positivas.

Bueno primero decir que estos son los "materiales " todos de CANNA.

Tierra, Productos de crecimiento y floración, y arcilla para el drenaje.



Aqui estan las plantitas ... puestas a germinar el dia 14 y plantadas en maceta definitiva el dia 20.










Necesitan mas tierra o algo?

Como las veis? Pintan bien?

Espero vuestras opiniones.. gracias y Bienvenidoss al seguimiento de las Mohan Ram!!! :D:D




Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
A ver si alguien se anima a decirme algo, si estan bien, mal, si les falta sol.. etc. xDD

Acepto todo tipo de opiniones, !!! jeje

Saludoss
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
yo las veo bien. Mientras mas sol les de pues mejor, yo en estas fechas les suelo hacer un invernadero-pecera para q cojan mas calorcito y suba un poco la humedad. Saludos y de abonar nada de nada aun
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Pues mucho sol no les da. Como mucho 4h a partir de las 13.50 ... es una cagada, pero ahora tengo la idea de cuando se vaya el sol l, ponerlas con una bombilla de 40w un par de horillas mas.. asi almenos les ayuda algo. Digo yo. Jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
yo las veo bien. Mientras mas sol les de pues mejor, yo en estas fechas les suelo hacer un invernadero-pecera para q cojan mas calorcito y suba un poco la humedad. Saludos y de abonar nada de nada aun
Pues mucho sol no les da. Como mucho 4h a partir de las 13.50 ... es una cagada, pero ahora tengo la idea de cuando se vaya el sol l, ponerlas con una bombilla de 40w un par de horillas mas.. asi almenos les ayuda algo. Digo yo. Jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk




aun son xikitas para decir nada pero de toas formas me quedo por aki trankilamente


aki te dejo mi segui por si kieres exarle un ojo http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/111433-seguimiento-de-autoflorecientes-y-las-de-toda-la-vida.html

Ya he estado viendo tu segui tio. Por ahí estoy a ver que tal te sale.!!
:D

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Bueno fumetas.. is voy a poner un par de fotillos para que veáis como va la plantita.

Y OTRA COSA!!!!

Cuando compre el producto de crecimiento y floración CANNA .. dentro del Kit me venia un folleto sobre un nuevo producto antiplagas y que tambien ayuda en el crecimiento pero todo esto por las hojas. se echa una vez a la semana.



Jo. Aun las veo chiquis .. :(



Bien, decía q por comprar esos productos canna que enviara un email con el numero de folleto y me enviarían totalmente GRATIS el,"nuevo " producto CANNACURE.
Aqui la foto.




Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Alguien que haya usado CANNACURE puede decirme que tal es??



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Pues a dia de hoy.. las 3 plantitas estan asi..!!



Pero.. hay plantas como la 2a que las dos primeras hojas que salieron se han retorcido un poquitin y no toda a hoja .. no me preocupa mucho porque todas las demás hojas estan bien, pero si sabeis porque es por favor... me gustaría saberlo!!


1ra planta.



2a Planta.


3ra Planta.




Entre ayer y hoy han echo 3 semanas..

Y hoy, dia nublado y lluvias... Bombilla de bajo consumo aunque sea???

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

albert-sad

Semilla
13 Abril 2012
13
1
0
30
Buenas! Yo tambien tengo 3 plantas tienen 9 dias de crecimiento y tambien me veo afectado por la falta de sol ayer las puse dentro de mi casa con luz artificial con un foco de 250W y hoy te dire como estan de momento se ven bien ni quemadas ni nada pruebalo! porque si alas planatas los 20 primeros dias no les da mucho el sol se disminuye mucho la produccion. Mira aqui te dejo una foto de mis 3 plantitas de 9 dias de crecimiento son afghan critical i mayday buenos humos!Ver el adjunto 242506
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Buenas! Yo tambien tengo 3 plantas tienen 9 dias de crecimiento y tambien me veo afectado por la falta de sol ayer las puse dentro de mi casa con luz artificial con un foco de 250W y hoy te dire como estan de momento se ven bien ni quemadas ni nada pruebalo! porque si alas planatas los 20 primeros dias no les da mucho el sol se disminuye mucho la produccion. Mira aqui te dejo una foto de mis 3 plantitas de 9 dias de crecimiento son afghan critical i mayday buenos humos!Ver el adjunto 242506
So el sol les ha dado.. quizás desde que las plante 4 dias han sido malos.. el resto buenos. Aun asi las tengo con bajo consumo aunque no de tantos W.

Pero aun asi se nota la ayuda de la luz!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero! Qué tengas mucha suerte con esas Mohan, yo lo mismo me animo y adopto una jejeje.
De momento tienen buena pinta, además con el tiempo que está haciendo... solo se puede tener paciencia jejeje, yo desde hace un par de días entro las plantas al salón cuando se va el sol, no se si esta bien o mal, pero de momento parece que les sienta bien.

Respecto al CannaCure, yo el año pasado lo usé... lo usé cuando la plaga ya estaba "instalada", así que no se que decirte, tal vez como preventivo si funcione, como insecticida, regular jejeje. Me queda medio bote y dudo si usarlo como preventivo o dejarlo, a ver si al echarlo va a atraer algún bicho o algo jejeje.

Y nada, espero que te sirva para algo jejeje, yo estoy más o menos como tú. Pásate por mi segui a echar una mano!
 
  • 😲
Reacciones: Harirah

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Buenas compañero! Qué tengas mucha suerte con esas Mohan, yo lo mismo me animo y adopto una jejeje.
De momento tienen buena pinta, además con el tiempo que está haciendo... solo se puede tener paciencia jejeje, yo desde hace un par de días entro las plantas al salón cuando se va el sol, no se si esta bien o mal, pero de momento parece que les sienta bien.

Respecto al CannaCure, yo el año pasado lo usé... lo usé cuando la plaga ya estaba "instalada", así que no se que decirte, tal vez como preventivo si funcione, como insecticida, regular jejeje. Me queda medio bote y dudo si usarlo como preventivo o dejarlo, a ver si al echarlo va a atraer algún bicho o algo jejeje.

Y nada, espero que te sirva para algo jejeje, yo estoy más o menos como tú. Pásate por mi segui a echar una mano!
Despues de sol esta Bieb que les de un poco mas de el resto de claridad!

Y lo del cannacure se ha de echar antes en crecimiento una vez por semana hasta la cosecha. Eso si antes de tener la plaga. Jaja.

Un saludo!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Buenass... a ver si me podeis ayudar.. !!

A mis plantas las dos primeras hojas que salienon (ya algo grandecitas) empezaron como a hacer "olas".
Sabeis a que se debe.. ???
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Con esto cerramos la noche!! Para VOSOTROS/AS. ... Withe Widow.



Era un cogollaco, pero ha sufrido las consecuencias del ser humano.


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ani

Semilla
1 Agosto 2011
12
0
0
Muy buenas a tod@s!!! Una preguntita sobre estas plantuquis...Son auto o son normales?????
Pensad que los cuidados son infinitamente diferentes!!!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eii, si jajaja hay que usarlo de preventivo el CannaCure... pero como ya tengas un bichillito.. jejeje más que repeledor de la plaga es reparador de daños ¿no?.
Lo de las hojas en forma de olas que dices, no se a que se deberá, pero a mi también me ha pasado en algunas plantas, yo creo que es por el sol, por que cuando toman el sol al máximo se levantan, y de levantarse y bajarse y levantarse y bajarse se quedan ondeadas (eso creo yo).
Saludos
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy buenas a tod@s!!! Una preguntita sobre estas plantuquis...Son auto o son normales?????
Pensad que los cuidados son infinitamente diferentes!!!!!!
Holaa! Puess... estas plantas son autoflorecientes!!!

Eii, si jajaja hay que usarlo de preventivo el CannaCure... pero como ya tengas un bichillito.. jejeje más que repeledor de la plaga es reparador de daños ¿no?.
Lo de las hojas en forma de olas que dices, no se a que se deberá, pero a mi también me ha pasado en algunas plantas, yo creo que es por el sol, por que cuando toman el sol al máximo se levantan, y de levantarse y bajarse y levantarse y bajarse se quedan ondeadas (eso creo yo).
Saludos

Sobre el Cannacure ya se lo he echado.. 1 vez por semana, echado por las ojas. Asi me evito Lios.. que Aqui en verano cuando hace mucho calor hay muchos bichitos,mosquitos,avispas etc .. aunque no crea todo eso a lo q sea flor va para allá Jaja.

Sobre las hojas pues siggo sin saber que es, pero no me preocupo mucho, solo son las dos primeras.. el resto estan saliendo geniales!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Jodeeerrr... pues las puntas de ciertas hojas estaan "débiles" y se doblan hacia arriba ...:(

Por que es??? He de preocuparme??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
He preguntado al del grow que puede ser lo de las hojas, y me ha dicho que es un poco de stress
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
He preguntado al del grow que puede ser lo de las hojas, y me ha dicho que es un poco de stress
Gracias por aclararmelo.. y me lo creo.. porque estos dias he estado con las plantas de Aqui para allá por el bendito fuerte viento... que me las dobla de mala manera y paso de que se me rompan.. pero ira bien.. no?

Gracias por la respuesta!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Al final esas puntas han decidido quemarse. .. no entiendo nada!!!

Espero q me siga adelante :(

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Vale.. os voy a ponner un par de fotillos.. las plantas pues estan bien pero eso, las hojas w se han quemado y tal... a ver q tal las veis.. estan feillas, bueno solo la tercera jejeje.

1ra Planta. Esta me encanta como va.. Pero tienen un verde super claro.. eso esta bien? Aunq ese color me flipa.





Esta es la 2a planta!!





3ra Planta.. esta si se ha puesto un poco rara....



Y Aqui las 3...!!




Decidme que tal!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
controlas el ph? has abonado ya? puede seer por alguno de estos motivos!! saludooos!
El Ph no lo controlo... no tengo el medidor... y los abonos pues se los empecé a echar hace 2 riegos.. solo 2 gotitas de nada.

Yo dudo que sea por eso porque la planta empezó a ponerse asi cuando me fuy, la deje afuera y empezó a hacer mal tiempo, nubes, fresco, llovía, mucho viento... no se.. porque cuando lleggue a casa ya las vi débiles "mojadas" y dobladas. Y luego se quemaron.
.. nu seee

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Entonces pudo ser que se mojaron y después salió el sol y se quemarón. De todas formas aún son pequeñitas y solo son un par de hojas, tu no te preocupes
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Bueno pues ya empiezo a pensar en otras 3 o 4 semillas para ponnerlas a principios de este mes que entra...

Cuales me recomendáis???

Yo una que es seguro seguro es que quiero pillar una AUTO WIDOW... Luego no se.. Cram Mandarine, Big Devil #2 o Green Poison.

Estas 3 últimas lo malo Esque las venden en packs... y no se donde encontrarlas por unidades a no ser que sea en un Grow como la Auto Widow ...

Que opináis de estas? Y si sabéis de otras mejores autos o algo no dudéis en decirlo!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Super_Tofu!! Pues puede ser que como te han dicho mas arriba se haya quemado al mojarse con los rayos del sol!
Yo te aconsejaría que pillases un test de PH de esos del grow, es un líquido que vale unos 7 euros, echas dos gotas en un frasco con tu agua y te dice a que nivel lo tienes, si ves que lo tienes alto lo puedes rebajar con vinagre, limón... Vas haciendo pruebas para saber cuanto, por ejemplo, vinagre, necesitas para un litro de agua para que te quede el ph en 6.0.

Piensa que el PH es tan importante como el abono, la tierra o la luz, notarás la diferencia!!

Sino me equivoco, también venden una especie de tiritas para los acuarios, que son mas baratas incluso que el test del grow.

No sabría que variedad autofloreciente recomendarte, la big bang no pega mucho pero tiene un sabor muy afrutado y creo que ahora han sacado una northern light auto, esta podría estar interesante!!

Saludooooos
 
-