Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 24)

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

feliz año tio!!! yo consegui acabar el seguimiento jejjeje de las 10 plantas saque como unos 200gramillos x hay andan las fotos de la cosecha como pegan eh? ami me dejan baldado no apto para hacer bida social pues ando liado con un nuevo cultibo tengo metias 16 plantas tobabia comn las 1 ojas tengo himalaya cantarela fenotipo indico y cantarella fenotipo satibo estas ultimas donadas x aeros que es un manitas rebertiendo plantas y sacando semis femenizadas y tengo en proyecto meter 3 semis de monster tambien ando liado haciendo un armario de crecimiento de 150w lo estoy haciendo en plan casero para adelantar un mes la csecha y meterme en el tema de los esquejes pa esto ultimo me pillao 2 bombillas de bajo consumo como las tullas a este paso me beo hasta durrmiendo como las plantas ajajjaja aunque lo mas seguro es que la mujer me mande con la perra enga a cuidarse me quedo pendiente de tus matas saludos!!!!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 8 AFGHAN KUSH

ajajajajaj ostia tio pues yo tengo un foco de 100w y lo voy hacer igual en plan casero para hacer 1 par de madres y adelantar sacando esquejes.... no se si irá bien la cosa jeje pero por probar...... joder 16matas feminizadas? me parecen muchas XD
yo la prox meto 10feminizadas y a freir esparragos :p

Ah lo de los focos que e metido, pues eso e metido 3 de 21w = 1000lm por lampara veremos aver si eso hace algo vete tu a saber XDDD dicen que si pero yo no creo si no lo veo jejej a cuidarse ;)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

muy buena mano la tuya...vaya que si!!!! yo ficho de todos.. a ver si aprendo.me hacia mal salir del cuarto sin decir na!! :D
lastima esos cuatro maxos, aunke otra cosa hubiera sio si no te hubieran dejao ese espacio pa ese peazo invento que las montao :D
pienso como malakita(un saludo tron) . FÉÉÉÉÉ!
a cuidarse!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

Hola!!! ante todo gracias por visitar el cuarto y entretenerte con mi seguimiento er_wind
Pues la verdad ahora me a sobrado bastant espacio pero como bien dices, gracias a ese espacio estoy probando cosas nuevas y lomejor de todo es que estoy empezando a tener fé como bien decís jajaja... Pues nada aqui estoy esperando un poquito para hacer unas fotillos guapillas de cerca!

Otra cosa es que estoy intentando sacar 2 esquejes, os pondré fotos para que veais como lo e echo es la primera vez que lo estoy intentando a pesar de tener el clonex 3 meses en el cajón!!
También decir que desde que e puesto las 3 bombis la temperatura me a subido 2 o 3 grados.... asi que ronda por los 26/28 con luz.. saludos peña!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

siempre un placer seguir planatukis asi de hermosas( y tambien no tan hermosas) el placer de la maria es inmenso :D
muy guapo eso de tus primeros eskejitos... a ver si se te da bien tron!! a mi hoy man dao una buena noticia tambien y creo que sacare el clonex tambien del cajon :D jajaja!
no me ire mu lejos...!!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

Hola a todos llevo 8 dias sin postear en este seguimiento de las afghanas, estoy esperando a que salgan más pelitos para que luego molen más las fotillos..
1 dato la más alta se le a ido la pinza y mide alrededor de 1,6metros jajaja, este domingo trataré de subir fotos con la cam digital de mi novia para que las veais!
Saludos gente! :D
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

nada pues nos acomodaremos para ber esas fotos esa mata doblala pa que no se te salga del foco ami me paso con una bigban en el anterir cultibo y no tube espacio pa doblarla y saco una mierda de cogollo central pero saco mas que las demas en las laterales se be que se centro en ellas un saludo!!!!!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

Buenas tardes a todos/as, pues llegado el dia 18 en el que puse a las nenas a florar como locasss voy a poner un trio de fotitos echas con el movil rapidamente antes de salir de casa.. ya se que no molan mucho las fotos pero hasta que no arramble la cam digital d la nena pues... es lo que toca... jiji

Más que nada os pongo estas fotos para que veais lo que a estirao una de las 4 Afghanas es increíble 1,50metros!!!

Ah, NILL pues me da que ami me a pasado y/o me está pasando lo mismo que tu anterior cultivo jajaja solo que... creo que no la voy a doblar de momento porque aun le falta un poco para sobrepasar el foco :?

saludos a todos y feliz navidad
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

joder tienen una pinta preciosa ¿cuanto te miden? ya en na se apreciaran los cogollitos ademas que al ser pocas y con esas luces de alluda que pusiste se aran bien hermosos enga un saludo!!!!
 

Botella

Semilla
19 Enero 2008
71
0
0
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

Jajajaja mui buenas nano!!!! bueno me estoi fumando el peta ya y me da un poquitin de palo leerme el post, así que primero te escribo el mensagito para que no se me olvide XDDDD...

Bueno las fotos me las e mirado y se ven xaxi las plantis, yo tengo tb un cultivo, las puse a flora el dia 1 de enero, ara en un plz te edito el mensage y te paso la dire por si le quieres exar un ojo ;)


yep: cultivo-interior-f2/1rcultivo-floracion-23-dias-footoooss-t76781.html
Saludos!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

Buenas noches amigos! ya conseguí la camara y con 20 dias en flora aqui van unas foticos que acabo de hacer... creo que ahora si que da gusto ver estas fotitos jeje!!!
Bueno aqui van unos datos del cultivo:

Medidas: La más pequeña mide 70cm, la que sigue 78, otra 87 y la que se a emocionado un capazo mide 1,50. Estas medidas están echas sin contar el tiesto...
Temperatura y Humedad: Con luz 25º/28º y 40%/45% | Sin luz 16º/19º y 50%/65%

Creo que la humedad en el periodo oscuridad es un poco elevado no sé si estoy en lo cierto, si no es asi corregidme porfavor!
Ah comentar que me e echo con un Humidificador ultrasonidos de estos azules para los bebes, pero de momento como podeis observar no hace falta :p

Bueno creo que no se me olvida nada más de momento jeje un saludo a todos los que visitais el post! 8)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

joer que fotos mas chulas!!!! ¿cuanto tiempo las tubiste en crecimiento? la de metro y pico se te sale del armario tio....jajajaja no tienes mala humedad ami en floracion sin luz se me sube mas
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH

yeeeeeeeeee... si da gusto sippp!! mu guapas tus niñas..!!!
yo si te recomendaria hicieras por remediar ese pokito que te sobra en el periodo nocturno...lo cual no es dificil... y tan solo es un poco.. contando que todavia te keda toa la fase de flora mas delicada!! aguantarte te podria aguantar perfectamente.. pero si previenes mejor que mejor...un parametro mas controlao!! que si no me equivoco en la nomenclatura quimica se puede solventar,segun datos mas fiables que los mios, con el "CaCl2" usea cloruro calcico una sal que actua incocua a la maria y que actua reteniendo humedad... ya te digo yo en practia 0 pero sigo los consejos de fuentes mas altas!! aunke tampoco se realmente si su forma de actuar es a "x" humedad relativa y creo que es 60 o algo menos!
pero mu guapo tron..! !!!! :)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 20)

Si señor amigo, , muy buenisima pinta.
Le doblastes ya la punta a la mas larga?, que cabrona como a crecido a lo largo, jejejejjeje.
Bueno dyzek tio, vistes que como con paciencia y observacion te fue de lujo, ya tienes la receta.

Un saludo.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 20)

muchisimas gracias por opinar, de verdad, gente como vosotros animan mucho a seguir en este mundillo del auto-cultivo jiji
Respecto a lo de doblar la punta.... no la e doblado soy un paranoico y pienso que doblandola a las otras no les llegaría luz :? :?
Ya ves la mejor receta que e llevado a cabo a sido mimarlas con tierra COMPO SANA la cual pienso que va de lujo por lo menos para el periodo de crecimiento :)
Y por ultimo, lo mejor a sido que e regado 1 vez a la semana y e abonado 2 veces con fertilizante de crecimiento nada más.. saludos 8)
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 20)

como bien dice el topico, mis nenas están ya en el dia 24 de floración y aqui os muestro unas foticos de las mismas para que veais lo verdes y sanas que están :D
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 20)

Me da la sensación que van a engordar mucho mucho al final de la etapa como sigan asi jaja saludos!
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 24) Cosecha promete

creo q tienes el foco muy lejos tio,se las ve muy sanas xo quizas muy grandes :S o eso me parece ami,suerte con la cosecha y buenos humos :D
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 24) Cosecha promete

si es que tengo un mounstruo de 1 metro y medio tio si lo bajo al mounstruo no le da luz jajaj valla tela JEJE!!
 

eric2

Semilla
29 Septiembre 2007
43
0
0
socios berde.....tienes una foto de las plantas cuando echaron los dos primeros pelito en floracion si la tienes podrias ponerla para darle un vistazo k no tengo esperiencia en eso y la kiero ber cuando enpiesan la florasion ...NY city
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola amigo fijate, ve a la pagina 2 de este seguimiento y verás 2 fotos que pusó el amigo malakita donde aclarán las fotos que tú pides, saludos compi!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Hola amigos despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui debido a problemas ajenos vengo a poneros fotos para que veais esta variedad que tan buen resultado está dando, estoy bastante impersionado y quiero compartir con ustedes estas fotillos!! saludosssssssss 8)
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Tambien e de decir que ya e pensado en la siguiente cosecha, y e comprado las siguiente semillas:
1 Sweet Tai
1 The Cruch
1 S.A.D
1 A.M.S
1 Destroyer
1 White Widow (Dutch Passion)

Lo que no tengo claro es cuantas plantas voy a meter ya que como podeis observar en la ultima foto, veis una planta entera que ocupa medio armario y a tirado bastantes cogollos, asi que estoy dudoso, lo que tengo claro es que maximo meteré 4....
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Seguimiento 4 AFGHAN KUSH (Floración Dia 44)

¿cuantas meteríais vosotros en un espacio de 1.2x1.2x2m?
¿habeis probado alguna variedad de las 6 mencionadas arriba? ¿que tal?

gracias y sorry por tanta pregunta... :p
 

Cross

Semilla
Muy Buenas tio, se las ve de puta madre a esas plantis, van engordando poco a poco si señor jejeje... asi da gusto. Me he leido el post entero y la verdad esque lo has llevado de lujo tio, seguro que te sacas una buena cosechilla.
Bueno que sigan engordando esos cogollos y suerte en lo que te queda! :D :D

Por cierto yo no meteria mas de 4 o 5 ;)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
ese dycez!!!!!!!!!! que cogollones mamonazo!!!! cuando quedamos pa catarles jajjajajaja de puta madre te pinta la cosa pues en cuanto al armario creo que tenemos el mismo y yo estoy metiendo 16 plantas las paso a flora con unos 40cm ma o menos y podo las ramas bajas pa que se concentre la fuerza arriba ahora estoy en la 1 semana de flora he preparado un armario de esquejes ahora tengo 18 enraizando y la cosa pinta muy bien te aconsejo que te metas en este tema pues pika y despues es un no parar he preparado un armario de creci y madres de 60x60x120 con sodio de 150w y macetas de 3 litros pa dar creci a los esquejes y despues trasplantar a 7 litros y pasar al armario de flora el seguiente cultivo ya lo tengo practicamente preparado pero pal seguiente estoy pensando en probar un sog con 49 macetas de 3 litros y partiendo de esquejes con una semana de crecimiento y 8 de flora y ya sabes que como se me meta algo en mente!!!! pues eso seguire x aqui haber como te finaliza la cosa ya contaras un saludote!!!!
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
joderrr tio como te mueves jajaaj ojala puediera hacer yo to esoooo, tengo muy poca pacienciaaa.... tengo un armario de 60x75x1.30 con 4bombillas de bajo consumo, humidificador, sin ventilacion... pero no me atrevo hacer nada aun joe jejej

bueno yo al final meteré 4 nenas en la proxima... (si germinan) tengo germinando The Cruch, S.A.D, Sweet Tai y A.M.S
are otro seguimiento aparte que me gusta sentirme acompañado, ya que mis padres pasan de mi armarito secreto :)
 
-