Seguimiento 400W HPS SCROG 3 Blue Cheese 2 Critical+ y 2 OG Kush

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Pues bueno me gustaria compartir este cultivo ya que cada cultivo es un mundo y entre todos podemos ayudarnos un poco en el autocultivo y dar opinion y buenos consejos , para empezar tengo:
-Armario Pure Tent 80x80x1,80
-Kit de 400W sylvania
-Extractor de 125
-Intractor de 100
-Ventilador
-Termometro y higrometro
-7 maceteros de 11L
-3Blue Cheese , 2Critical+ , 2OG Kush Feminizada
El foco que esta colgado es de 16W de halogeno para cuando estuvieron de recien germinadas la siguiente imagen es ya con el 400W , la temperatura que consigo tener en cerrado es de 26 grados y medio 28 como maxima humedad 50% - 70%
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: timemodem

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Bueno os enseño como estan mis niñas con una foto del 28/12/30 3 de ellas germinaron con 9 dias de diferencia una de las OG Kush tiene un problema de sobre riego que ya se esta mejorando , por cierto comento que las riego con un agua regulada en 6ph se ven muy bonitas y tienen 12 dias desde que germinaron , un saludo y espero comentarios.DSC_0050.JPG
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Hola buenas os muestro como llevo el cultivo a dia de hoy para despedirme de este 2014 con una foto de mis niñas la mas grande de todas es blue cheese y nose nunca plante esta variedad que va en muy buen camino con apenas 15dias que tienen un saludo y espero respuestas y seguidores que ayuden y comenten FELIZ AÑOO 2015 VERDEEEE
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que suerte lo tienes casi todo bien, la humedad ideal, no necesitas humidificador, la temperatura mientras no suba de 30 no hay problema

quizás en el futuro te haga falta un cooltube para bajarla porque estamos en invierno y ya está casi al límite, pero por ahora está bien, no te preocupes

el tener la humedad bien es un lujo, yo si les quito el humidificador se me pone en un 35% y así las pobres no pueden hacer bien la fotosíntesis

mucha suerte, sobre variedades no sé decirte, este es mi primer año, pero si vaporizas la cheese te encantará

feliz año nuevo :)
 
  • 👍
Reacciones: Joniriuns

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Si el tema de la temperatura para mañana la consigo en mantener en 26 grados ya que solo tengo que comprar un boton en ferreteria para subirle una velocidad mas que le meti al pequeño ventilador , espero que si el aire fluye mejor haya menos temperatura
Sobre el tema cooltube tenis en mente cuando empiezen a subir las temperaturas me pillare uno
un saludoo y gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo en verano no pienso cultivar porque el calor en mi zona ni con 200 cooltubes lo soportarán mis plantas jajajaja, pero bueno, ya me las apañaré para hacer tener provisiones :D
 
  • 👍
Reacciones: Joniriuns

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Jajjaja Pues si tio , yo estoy igual que tu y antes de verano me pillare unos esquejes y "click" pellizquito a 12/12 y aprovechar hasta que no suban las temperaturas y ha desmontar jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo cuando termine este cultivo si me da tiempo haré otro express todas de la misma variedad, que es lo normal en el scrog, lo q pasa es q lo mio fue pensado y hecho

pero antes quiero comprar regulares para tener algún macho y hacer mi primer cruce q es lo q más ilusión me hace
 
  • 👍
Reacciones: Joniriuns

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
yo mi primera polinizacion la hice con industrial plant con macho de critical mas muy bueno de un colega que para mi desgracia ya a perecido ,era una gran planta y saque unas 300 semis viables , pero como era un novato pues me cague en todo cuando ,las deje aparcadas en un cajon , se me fue la cabeza y muertas las 300 con moho ,tambien nacieron muchas inviables esas las descarte se nota si son debiles si no estan maduras o si no tienen un aspecto totalmente sano ,adios a mi precioso cruce y adios a esas dos genticas tna buenas bye bye TT=TT MI GOZO EN UN POZO , cosas que pasan cuando eres novato ,pero que con el tiempo te ries , te ries por no llorar ,se las queria regalar a mis colegas , o al que quisiera .:D:confused::cool:fuck
 
  • 👍
Reacciones: timemodem y Joniriuns

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Buenas aqui os dejo la primera foto de este 2015 perdon por no poder subir una foto mas decente cambiare de camara jaja un saludoo y espero comentarios ayudas opinionees!IMG-20150102-WA0004.jpegLas tres de arriba son blue cheese
Las 2 de abajo izq critical+ y la derecha abajo og kush junto a otra peque primahermana de ella jejeje
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ahhhh uy ya decia yo q me sonaba el nick pero no veía el post, ya había comentado, están bonitas, las kush creo q dan flores tirando a grisáceas, pero no lo sé seguro :)
 

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Si timemodem la og kush creo que tubo un sobreriego y por eso se puso asin , ahora le estoy dando una dosis de ALG-A-MIC de biobizz segun el de la tienda es un revitalizante.
Parece ser que las hojas se le estan poniendo mejor , mañana lunes les hechare una foto de cerca para que puedas opinar mejor un saludo y gracias!!
 

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
IMG-20150109-WA0001.jpg Hola buenas a todos segun como os comente tengo fotos nuevas para hoy su tercer dia de flora y han respondido bastante bien al cambio de luz y a una poda que probe un saludo y espero comentariosIMG-20150109-WA0002.jpg
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Gracias adham coje sitio y ponte comodo para mañana intentare subir fotos un.saludo!!!!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Pues si que ha mejorado la cosa si desde que me pasé y encima te queda materia para hacerte un porro jajajaja, yo llevo mes y medio de abstinencia, solo alguna hoja q se le cae y la seco, paciencia....
 
  • 👍
Reacciones: Joniriuns

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Buenas perdon por no haber subido foto pero esque por motivoS de tiempo no pude pasarme por aqui aqui os dejo con las niñas en su 19 dia de floracion espero ver comentarios!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no puedo aconsejarte mucho, como ves no paro de meter la pata, lo que puedo decirte es que busques la información en internet y así te ahorrarás disgustos y cabreos ante la indiferencia general

cuando sea una estrella del foro, que no lo seré nunca tras lo de hoy, abriré de nuevo uno, para fardar de cogollos que es para lo único que sirven los seguimientos
 

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
Solo hay 4 de 5 la critical se volvio loca y hecho semillas la cual ni me pense en cojer la tijera hay 3 alfondo
- - - blue cheese
- Og kush
La espera desespera jaja
 
-