Seguimiento 5 horas sol directo

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Hola a todos, les cuento que mi querido gato Tomas ha encontrado un buen gusto en las hojas de mi plantita :( jajaja espero que no sea nada tan grave, luego adjuntare unas fotos de la gracias de Tomas. Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A los gatos y perros les encanta las hojas de marihuana, se las tragan y luego las vomitan, aleja la planta de la gata, porque podría hacerle algo peor, como mearte een la maceta, y ahí si que podria quemar tu planta entera.
 
4 Noviembre 2013
44
19
8
17
Esta muy linda la planta, bien cuidada y sin carencias. Tu gato no le hizo grandes daños. ojala todo siga siempre asi!
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Hola amigos, hoy viendo la plantita me di cuenta que habia una mosca pequeña en ella... luego de espantarla me di cuenta que en otras hojas tiene como pequeñas picaduras... sera alguna plaga? sera esa mosca que estuvo comiendo las hojas? Que hago?
Saludos.
PD. espero que se note lo que les digo en la foto, solo es la camara del celular tratare de conseguir otra. Espero que me respondan amigos!!!
 

Adjuntos

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Yo no las veo tan pequeñas las.veo medianamente bieen.las mias tienen 20 dias y estan iguales pero un poco mas altitas
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
eran feminizadas o autos?
si son feminizadas esperate a que enseñen las preflores ..;)
si son autos creo que empiezan a preflorar entre los 25-30 días
 

Lestad_

Semilla
25 Julio 2013
57
27
8
En la playa de fumeteo.
A la planta se la ve bien, pero deberías usar algun preventivo para las picaduras de esas hojas aparantemente parecen picaduras de trips o mosca no lo se, utiliza aceite de neem mezclado con jabon potásico en las hojas.
Yo empezaría a darle ya un poco de comida en forma de humuz de lombriz, pero un poco na mas.
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
estoy seguro que son moscas... malditas moscas. He pillado 2 moscas muy pequeñas cerca de la planta y una rondando en la tierra.
 

chiquicanorri

Semilla
7 Enero 2014
16
17
3
33
Se la ve hermosaaa !! Nose porque tanto el apurooo !!, Si de todas formas cuando la planta este en pleno crecimientoo le puedes echar algun complemento para que le de muchas mas fuerza al crecer, al menos eso hice yop y me ah crecido un mostro !!. Saludossss y exitooo con esa belleza ;)
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Amigos en dos hoja encontre manchas negras que eran como ampollas cuando las revente con una tijera habian pequeños gusanos dentro.... lo que hice fue cortar esas hojas... que recomiendan?
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Esta hermosa loco! se la ve bien sana ;) Saludossssssss y te invito a pasar por mis post! que estan ahí en la firma :p
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Amigos he encontrado unas 7 moscas blancas en las hojas de mi planta... alguna solucion casera y efectiva? Espero que puedan ayudarme, saludos. :D
 
-