seguimiento a 8 semillas de autofloracion deimos syrup todas de asorted auto

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
gracias por el concejo y lo ciento si e molestao a alguien kreo k no ?
No has molestado hombre,lo digo porque si abres tu propio tema te podremos contestar mejor...a veces soy un poco seco escribiendo,lo siento...es para que ese todo mas organizado....;)
 
  • 👍
Reacciones: alejo31

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mñana subire fotos solo decir ke las logre curar....cn mucha paciencia y estan a semana o semana y media del corte en altura no he logrado mucho pero el bloombastic me da esperanzas jejejjeje espero ek sean gordas y pesonas ya las vereis un saludo amigos
Pues he visto las fotos y siento decirte que de semana o semana y media,nada...si lo has calculado por la fecha que dan lo bancos,no te fíes un pelo,ademas las plantaste cuando ya hacia fresquito y a las autos el frío las hace ir muy despacito,si tienen sol van creciendo bien pero a un ritmo mucho mas lento,yo plante tres del assorted mix a finales de enero y las he cortado hace diez dias o asi,se han pegado cerca de 100 dias....ahora hace ya mas calor y van mas rápido,en los meses de mas calor y mas horas de sol se acercan mas a las fechas que dan los bancos,y aun asi echales una semana o dos mas,como mínimo......
 
ojala compi eso es lo que busco porke estas enanas no paran de crecer en grosor y en altura ahora me preocupa mi a-k viste la foto????? ke la podio pasar....hoy la tengo sin sol en casa metida...........ayudadme amigoss estan en all-mix sin liquidos ni uno solo neem y poca cosa.......no se jooo.... ::(
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ojala compi eso es lo que busco porke estas enanas no paran de crecer en grosor y en altura ahora me preocupa mi a-k viste la foto????? ke la podio pasar....hoy la tengo sin sol en casa metida...........ayudadme amigoss estan en all-mix sin liquidos ni uno solo neem y poca cosa.......no se jooo.... ::(
Puede set que con el tiesto negro+exceso de humedad+altas temperaturas pueden hacer que se cuezan las raíces,entonces las raíces se joden,no sube agua hacia arriba y al no llegarles agua a las hojas el calor hace que se quemen,y rápido ademas.... la pondría en un contenedor blanco,el tiesto negro concentra el calor y si es pequeño calienta mucho la tierra...el cannabis soporta mucho calor en las hojas y tallos mientras tengan agua disponible y el sustrato a una temperatura razonable...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ojala compi eso es lo que busco porke estas enanas no paran de crecer en grosor y en altura ahora me preocupa mi a-k viste la foto????? ke la podio pasar....hoy la tengo sin sol en casa metida...........ayudadme amigoss estan en all-mix sin liquidos ni uno solo neem y poca cosa.......no se jooo.... ::(
Puede set que con el tiesto negro+exceso de humedad+altas temperaturas pueden hacer que se cuezan las raíces,entonces las raíces se joden,no sube agua hacia arriba y al no llegarles agua a las hojas el calor hace que se quemen,y rápido ademas.... la pondría en un contenedor blanco,el tiesto negro concentra el calor y si es pequeño calienta mucho la tierra...el cannabis soporta mucho calor en las hojas y tallos mientras tengan agua disponible y el sustrato a una temperatura razonable...Ah,y la mas grande que tienes,es una deimos,se reconoce rápido aparte de por el tamaño por la forma de las hojas....
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hasta ayer pensaba igual que morfeo pero casualmente pulvericé con Protect Killer (Aceite de Neem) que compre online y al dia siguiente mis plantas estaban igual que las tuyas, es exactamente lo mismo tio. Creo que o bien a los dos nos han dado un producto defectuoso o bien nos pasamos en la cantidad al pulverizar. Ahora pongo unas fotos y lo ves.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hasta ayer pensaba igual que morfeo pero casualmente pulvericé con Protect Killer (Aceite de Neem) que compre online y al dia siguiente mis plantas estaban igual que las tuyas, es exactamente lo mismo tio. Creo que o bien a los dos nos han dado un producto defectuoso o bien nos pasamos en la cantidad al pulverizar. Ahora pongo unas fotos y lo ves.
Podría ser que estuviera en mal estado,o que sea neem con algo mas....a mi el neem no me ha causado nunca problemas,eso si,no he usado el protect killer este...he usado el convencional y a veces (con plagas instauradas)pulverizando en dosis bastante elevadas(4ml/l)y nunca ha pasado nada....lo que hago desde hace un tiempo es usarlo en todos los riegos pero en dosis muy bajas,cuando preparo el agua para regar voy echando gotas hasta que se tiñe levemente el agua de blanco...desde que lo uso asi,tengo las plagas a raya,alguna mosca blanca despistada pero muy poca cosa...
 
estoy un poco de acuerdo con los dos pero tio yo siempre he sembrado en esos tiestos no tengo otros probare pintarlos........y antes de nadaa tb limpiare el sitio donde las pondre ya en grande..........le metere algo fuerte porke el año pasadoo tube oidio y araña rojaa cuando las trasplante ya a su casita definitva. sobre el neem yo nunca me paso lo llebo usando 3 o 4 años ya y uso poca dosis el mio es aceite de neem skun de 6 euros cn semillitas dentro del bote...no se.......tioooooo perooooo mi a-k sigue malita jejejejee ke penaaaaaaaa esos tiestoooosss me desacere de ellos y los meto en los de 100 litros yaa pero lo malo es ke son negros tb los pinto con pintura plastica blancaaa-????
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues mejor ira si lo pintas,yo aparte de los tiestos blancos exterior que venden en los grows me busco la vida para conseguir otros que sean mas baratos,porque en los grows se pasan bastante,por ejemplo compro unos cubos de goma por 80 céntimos,les quito el asa,los lijo un poco y los pinto de blanco,y quedan de puta madre...con pintarlos por fuera es suficiente,claro....lo de limpiar bien el sitio es fundamental,sobre todo las esporas del oidio se quedan en la suciedad y a nada que hay humedad vuelve a salir...limpia todo bien con una parte de lejía por cada diez de agua y ya esta,limpio de todo ser vivo jajajaja
 

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
Mix automaticas

Pues he visto las fotos y siento decirte que de semana o semana y media,nada...si lo has calculado por la fecha que dan lo bancos,no te fíes un pelo,ademas las plantaste cuando ya hacia fresquito y a las autos el frío las hace ir muy despacito,si tienen sol van creciendo bien pero a un ritmo mucho mas lento,yo plante tres del assorted mix a finales de enero y las he cortado hace diez dias o asi,se han pegado cerca de 100 dias....ahora hace ya mas calor y van mas rápido,en los meses de mas calor y mas horas de sol se acercan mas a las fechas que dan los bancos,y aun asi echales una semana o dos mas,como mínimo......
es cierto no hay que fiarse por completo en los bancos tengo el mismo mix de laqs cuales solo germinaron 8 van en el dia 63 y aun nada solo corte una pero era la mas peque....
estas pics son de mi autocultivo de budha seeds. que produccion en seco te dara me encantaria que me dijeras y con gusto tan pronto tenga las mias secas hare lo mismo y te informare y porfa te agradeceria subir mas fotografias y asi poder comparar...
gracias y buenos humos desde COLOMBIA
 
muchas gracias a todos en especial a morfeo ke lleba en el segui desde que comence es un artistaa. eso are tio lo limpiare todo cn lejia......porke ya me estoi dando cuenta de ke mis nenas kaen y ke kaigan aora duele pero ke kaigan en floracion mata jajajajajaj ire subiendo fotos y no beas ke porras tienes machoo yo para el año que viene me pillare mi primer indoor para ir probando
posdata: ahora mismo toy con un moby dick en la mano y chicos esto es indescriptible jejejejejee saludoss compañeros. morfeo lo de los cubos de plastico no me keda claro ke ases rajarlo y forrar la maceta???? o ke?? mi maceta son enormes........¿?¿?¿?¿?¿? prometo ke mi proximo segui sera mucho mejor o eso espero.......las tendre en zotea a pleno sol nada de patio jejejeje
saludos y miles de gracias tiooo deciros ke mi ak noto como muere.....y algo de mi se va consigo estaba ermosa y joeee me costo 15 pavos jejejejejejeejeeje
 
-