Seguimiento a mi maria!... Como la ven? Que Opinan?

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Mi planta lleva aproximadamente 3 meses y medio, mide 58 cm aproximadamente!... Les enseño unos fotos para que los grandes gurus del cultivo me den su opinion.








Yo la veo de buen color, de un lado se ve pelona y me parece que para su edad la veo chaparra... pero a ver q piensan...

Segun yo es hembra si estoy equivocado corriganme!..
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
la veo perfecta, si a mi tambien me parece hembra y algo estirada , para mi que le iria bien un cambio de maceta a mas grande, y como vayas a cortar esto en octubre parecera un arbol aha
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Tengo entendido q por agosto ya la cortare!... Según lo q he leído pero espero sus consejos
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
El color parece q sta bastante bien y las hojas son bien bonitas. Una cosa veo q el macetero es una botella transparente no? el tema es q me extraña no verle x ahi ninguna raiz; ten cuidado xq eso puede llegar a quemar las raices. La mayoria d las fotos tienen pinta d hembriyas, aunq la penultima foto ma recordao tela a un machiyo q saque en el 2003; esperemos que a ti no t salga rana =)

Suerte men y mirate lo del macetero ;)

PD: edito-> observala a diario xq imagino q no le debe quedar muxo para mostrar el los cojones o las tetiyas; suerte!
 
-