Seguimiento a mi PARAGUAYITA

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Gente, les dejo fotos nuevas ( ya la transplante hace 2 semanas.. es una maceta de 30ltrs) y justo hace un rato le hice un te de potasio q ya quiero q pase a floracion..

Saludos
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Gente, por suerte ya esta floreciendo hace 3 - 4 semanas... viene de 10 ensima por ahora el clima me acompaña! Tengo pensado 5 dias antes sacarla de la luz y no regarla.. igual se que minimo tiene 2 meses de floracion.
Ahh el otro dia le mate 2 arañitas chiquitas de las blancas gr

venia bastante colgado con las fotos asique les subo 2 que estan muyy buenas!

Saludos

pd. cualquier consejo sirve..
 

SEROLF_D_SIXELA

Semilla
18 Marzo 2009
17
1
0
Q linda q esta esa planta pinito!!

hago una pregunta...tengo 2 igualitas a esas, q tambien estan en floracion, por lo q veo sos de argentina igual q yo...y m preocupa las temperaturas bajas q estamos teniendo, terminaran nuestras plantas el proceso de floracion con este clima ???
de minima hay dias q hace 10 grados y maxima 23.....

y tiro otra pregunta a ver si me saben responder, m comentaron q con cascara de banana, cascara de huevo y ceniza de papel sin tinta les ayuda a florar mejor, pero este preparado hace q terminen de florecer en menos tiempo?? cuanto tarda la famosa paraguaya en florecer ??

graCias!!!!
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Buenas amigo, mira por ahora venimos safando con el clima, capas tarde un poco mas de tiempo en florecer nomas.. ( lo que hace el frio es que le cuesta mas absorver los nutrientes).
En cuanto a los preparados, yo uso el te de banana que me parece un golazo,, ( se hace hirviendo 3 cascaras de banana en 1 ltro de agua con una cuchara de azucar, lo dejas hervir nsoe 5m y dpss a enfriar; una vez q esta natural lo pones mitad de agua y mitad de te en una botella de un 1ltr. Osea te rinde para 2 litros con agua ), se lo podes tirar cada 10 dias ponele..

Dps otra coasa esta planta no es paraguaya la anterior q tenia era paraguaya pero la tuve q matar porq se me convirtio en hermafrodita, esta que tengo ahora es una semilla feminizada de europa.. no me acuerdo el nombre ahora. Esta tiene un periodo maso menos de 2 m3eses de floracion , seguro me tarde un poco mas..


Espero que te sirva, Saludos
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
gente tengo una consulta para hacerles, tengo un esqueje de la planta y me esta floreciendo ( esta en exterior). Que pasa si se la paso a un amigo que tiene un indoor armado, se puede volver al estado vegetativo, digamos de creciemiento??

muchas gracias, alejandro.
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Gente, tengo un consulta, ya estara para cortar?? ( no la riego hace 1 semana y esta en floracion hace 2 meses y monedas )

sino la corto la riego con un te de potasio y la aguanto 1 semana mas..

espero sus respuestas saludos!
 
-