Seguimiento a mi PARAGUAYITA

DR.OGA

Semilla
hola como va
muy buena la planta se ve muy bien
yo tambien queria hacerle eso de atarle las ramas con un hilo y torcerlas para abajo pero no por un problema de altura si no para que le entre mas el sol y no se tapen entre si las hojas. tambien se lo queria hacer para que se haga un poco mas ancha la planta porque la veo media angosta :(
le faltara mucho para que empieze a cogollar? yo calculo para marzo/abril aprox. que dicen?
suerte
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
De mas esas planta va tomando tamaño.... Pensas dejarla en esa maseta de 30 litros o despues la pensas pasar a otra mas grande todavia.

Lo que podemos hacer ahora es aprovechar todo el sol que pueda, mirando bien que la planta no quede a la sombra.

¿cuanto le esta midiendo el tallo?
saludos
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
gente estuve viajando por el norte de arg. 1 mes (es increible) y me cuido la planta mi hermano, que opinan??
hoy mate 2 arañas blancas y me dijo q
tmb en un momento tenia mucho bichitos negros..
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
preciosa loco
re bien tu hermano!
colgò con el humus nomas
para frenar el amarilleo, humus de lombriz
viene de pelos!

suerte che!
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Amigo, como anda? mira tengo mala noticias, me parece q no es hembra gr! la verdad me bajoneo un poco pero bueno sera la proxima...
les dejo unas fotos a ver q opinan..

Saludos y gracias por los consejoss
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Una lastima que haya salido hermafrodita....... la verda que no la pude ver bien... pero enlas preguntas frecuentes tienes muy buenas fotos de sexo hembras y hermas...

No comparto la opinion de:
joannieto dijo:
Vaya forma de perder el tiempo!!! (con todo el respeto del mundo) ¿no te hubiese sido mas facil comprar una semilla feminizada? que vale menos que el agua que le has puesto, la tierra, la maceta y sobre todo el tiempo y la ilusion.
Creo que todo cultivo nos hace tomar experiencia y mas ganas de seguir cultivando... no es tan facil consegui semillas en sudamerica, aca creo que esta un poco el tema en plantar mas de una planta ............ que te puedo decir si te puedes comprar unas semillas mejor pero sino planta bastardas yo he arrancado de ahi.... todas bastardas...... mi 1er cultivo fue de 6 plantas 2machos 1 hermafrodita y el resto hembras gigantes 2,6 mts un puegue espectacular.................. pero ta .......... .....
tu decides sobre tus proximos cultivos......
te digo de todas formas que si no tienes otra planta la vayas capando asi vas obtener una cosecha jodida y de poco pegue (pero va a ser mas valioso porque va ser tu cosecha :D :D )

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
joannieto dijo:
Vaya forma de perder el tiempo!!! (con todo el respeto del mundo) ¿no te hubiese sido mas facil comprar una semilla feminizada? que vale menos que el agua que le has puesto, la tierra, la maceta y sobre todo el tiempo y la ilusion.
Para mi es mucho peor pagar más por una semilla feminizada y que te salga hermafrodita o incluso macho, como me ha pasado.

Las feminizadas no garantizan hembras. Al menos no todavía. Yo, de momento, solo pongo regulares.

Saludos.
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Gente, tengo un esqueje feminisado de indoor que tiene de vida ya maso menos de 15 a 25 dias ( me la paso un amigo, que la tenia en indoor).
Ya que la paraguaya es macho, se podra hacer la indoor en outdoor???, faltando poco para que cambien las horas de sol ( le daran 11 hs de sol directo )
Que opinan, gracias de nuevo...

pd. sepan que en argentina por lo menos no se consigen semillas feminizadas..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa tio siento lo del maxote el esqueje tiene muy buena pinta y no presenta carencia ninguna lo as trasplantado o venia en esa maceta? si lo as trasplantado yo esperaria un semanita mas o menos si quieres abonarla porque ahora mismo esta perfecta de aspecto y no creo que tenga ambre :D
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Gente, les dejo a foto del esqueje a ver que piensann, esta en exterior pero la foto se la saque en el cuarto que le estaba dando unas horas mas de luz (enisma esta anunciado tormenta mañana y pasado).. nose si tiene exeso o carencia de algun nutriente..

Saludos!.
 

nico argento

Semilla
5 Marzo 2009
2
0
0
Aca en Bs. As. el 100% de la marihuana llega desde paraguay, al tener peor cambio que brazil llega la peor, pero la marihuana paraguaya hasta la de mejor calidad trae semillas. Y para que gastar en un growshop, si lo mejor que eh fumado en mi vida lo eh sacado de mi propia planta, no se dejen engañar, lean, escuchen opiniones y aprendan, hay muchos misterios, y mucha gente mala que anda por ahi dejando que el polen de sus machos atraviece nuestras cercas, solo por ambicion, o ignorancia
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
gente la europea viene de 10 y sino fijense las fotoss...
cualquier consejo sirvem ya en unos dias la paso a la maseta grande y esperemos q ya se ponga en floracion..

Saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Estoy con JaviphpBB, esa planta hacía tiempo que necesitaba un trasplante jejeje, además así le pones tierra buenecita, y algo para que no se compacte tanto, que en las últimas fotos tiene pinta de la típica tierra que vas a regar y se queda todo el agua enla superficie de lo compacta que está :lol: ... Un saludo, quiero ver florar eso ya jeje,
peace peaceeeee
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
see la verdad me pone muy feliz,, viene como trompada! ayer a la noche la transplante a una maseta de 30litros (gigante ja) y hoy le saco 2 esquejes.. asique de 10! dentro de unos dias cdo agarre bien subo fotos nuevas..

Saludos y gracis x todo!
 
-