Seguimiento a tres indicas hembras Desconocidas necesito ayuda una planta tiebe mareada las hojas

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
Hola a todos soy nuevo aqui tengo 3 indicas desconocidas las semillas las saque de una llerva mala que que vende en mi pais que siempre viene enmafrodita , todo va exelente execto por una que se le marearon las ojas creo que me pase de rigo necesito que me ayuden por favor soy del caribe el sol de aqui es el mejor
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
Les hice doblado LST fertilizante Humblot secret golden tree el sol es de 13 horas
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola compi por aquí me quedo a ver como avanzan tus niñas. Lo malo de las hermafroditas es que sus hijas lo serán tambien seguramente. Si está chunga la primera si, cada cuanto y como la riegas? Riegas cuando le da el sol? Supongo que tiene agujeros para drenar el agua no? Cuanto has abonado? Los maceteros negros no se aconsejan para exterior ya que aumentan la temperatura bastante más que los maceteros claros.
Las otras tienen muy buena pinta bro. Saludos y buenas vibras.
 

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
hola hermano gracias por interesarte en mi cultivo eres el primero que me comenta no creas las henmafroditas dan una semillas cabronas super resistentes a todo ,lo unico que hay que observar para sacar los machos con tiempo si lo idetificas antes que polinicen no te salen enmafroditas un amigo hizo lo mismo y valla calidad que salio de eso 100% hembras las reigo 3 veces a la semana las fertilizo dos veces y si cometi el error antes de ayer de regarla con el sol del medil dia ..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
Mira lo que se comercia aqui me tiene harto esta baja calidad por eso decidi aprender y valla que e leido he investigado en mi pais son pocos los cultivadores por eso con la ayuda de uestedes me convertire en el mejor ...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
hola hermano gracias por interesarte en mi cultivo eres el primero que me comenta no creas las henmafroditas dan una semillas cabronas super resistentes a todo ,lo unico que hay que observar para sacar los machos con tiempo si lo idetificas antes que polinicen no te salen enmafroditas un amigo hizo lo mismo y valla calidad que salio de eso 100% hembras las reigo 3 veces a la semana las fertilizo dos veces y si cometi el error antes de ayer de regarla con el sol del medil dia ..
Para eso estamos bro, claro entonces no son hermafroditas serán plantas polinizadas. Claro no las debes regar con el sol dándoles y encima en ese macetero negro se cuecen las raíces. Así como en esa foto estaba la planta antes de que la regases por el mediodía?
Debes regar por la mañana temprano antes de que les de el sol y si un día por lo que sea se quedan secas de agua y le está dando el sol, echa solo un vaso de agua luego cuando no esté el sol riegas, riega por la mañana antes de que les de el sol mejor que por las noches. Y solo debes regar si no está húmeda la tierra, yo lo compruebo por el peso cuando no tienen agua pesan muy poquito, también puedes meter el dedo un poco en la tierra y ves si hay humedad o no pero yo prefiero por el peso ya que con el dedo puedes molestar alguna raíz. Ese fertilizante no le usado pero ten cuidado no te vayas a pasar.
Saludos y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Mira lo que se comercia aqui me tiene harto esta baja calidad por eso decidi aprender y valla que e leido he investigado en mi pais son pocos los cultivadores por eso con la ayuda de uestedes me convertire en el mejor ...
Claro eso es el famoso prensado no?
pues muy buena decisión empezar a cultivar tu weed ya veras como no tiene nada que ver con lo que te vendan por ahí. Por aquí andamos viendo los avances. Saludos y buenas vibras
 

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
Asi como en foto estaba antes de el desastre ,las que tengo aqui son 100% hembras los machos los mate en verdad eran 7 pero caundo se declararon los machos lo mate de inmediato estas son hembra las 3 me imagino que alguna kush o algo asi porque son indicas pero no quiero expecular , me llevare de tu consejo las regare en las mañanas temprano tienen un med de nacidas esta bajas porque tienen doblado de ramas LST ...
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
Asi van mis mats hoy cumplen su primer mes desde la germinacion creo que las llevo bien con la tecnica LST y varias podas alpicales que le he hecho mi primer cultivo ...
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: el_del_turron

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
Hola hermano a la ota le corte las ojas y le dje las alpicales y ya le estan saliendo nuevos brotes la puse en un lugar con mas sol en lo que se recupera ñuego subire fotos de como va ...
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Saludos estare por aki viendo el fruto q te dará por a hora te aconsejo q le des suave con el fertilizante por se ve un poco quemada parece tener mucho nitrógeno te recomiendo regarla solo con agua durante 2 semanas para asegurar que no pase por una sobre fertilización buena suerte y estoy aki por cualkier duda q tengas amigo!!!:D:)
 
  • 👍
Reacciones: Duro56

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
Aqui le dejo a mis chicas hubo una segunda que se estreso tambien porque se callo con un brison y se le partio una rama se la corto y ya esta tomando fuerza la otra esta totalmente recuperada y la pequena ahi la ven fuertisima y ya casi empiza a florar ...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Duro56

Semilla
24 Junio 2015
24
19
3
37
Aqui van mid chicas empezando la floracion y con la tecnica LST jejeje creo que saldran un poco bien siempre teniendo en cuenta que e mi primer cultivo ...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: el_del_turron
-