Seguimiento Ak47,jack,white russian

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Muchas gracias a tod@s x vuestro apoyo....soy tia!! Jajaja ....creía x el nombre!! ....
Mi móvil tiene sobrecarga y no m deja conectarme ni ver fotys!!...a veces...encima al quitar aplicaciones borre mi álbum .....Jooooeee siempre liandome algo!!!!,jajaja....bueno a ver si m deja subir alguna..
si no contestó es x q no puedo...esto cada día m gusta mas!!
La poison way
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Mi poison way...en 25 L


La q no crece!!!....Ahora le brotan más...la dejaré en un tiesto normal

Y Mister Rarin!!!....jajaja,la dejaré en su medio litro

 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola muy bonitas, a la que no crece intenta que la tierra se seque lo suficiente, aguanta los riegos todo lo que puedas, para que las raíces crezcan buscando el agua. A la plantita rara pues nosé, es muy muy rara porque no tiene nuevos brotes verdad? yo no me fío mucho de ella iría germinando otra planta para asegurar ahora que estas a tiempo.
Y las dos grandes pues están perfectas
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ok,gracias....no arriesgarse mucha tierra con ella pues la q va bien se llevan como una semana.....ayer tocó riego y hoy sin sol y tormentillas!!...way para mis femis s fortalecen ya son tronco!!
Gracias x pasaros..
Ricasss caladitass !!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola a todos!!!....ya veo x ahí q estáis en floración y a puntito d mmmmm...jajaja,mis femis van lentitas pero seguras ...o eso intentó les cayó una granizada y alguna hoja s m puso amarilla la voy quitando...mirar toca fotos
Ya m.iré pasando a veros!!
Espero q tengáis suerte, muy ricasss calditass y colocon
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuanto tiempo mariway!! Las plantas se ven bien, bonita familia, un consejo, no quites las hojas amarillas, si lo haces lo único que consigues es acelerar el amarilleo de las otras hojas que todavía están verdes, déjala las hojas son comida y paneles solares para las plantas Un saludo .
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hay gracias...dudaba y m dijo un colega pero el planta en terreno...
Siii...tuve q desinstalar m kede sin movil!!...jajaja,voy a ver las tuyas...acabo d entran...ricos humitoss..critical bilbo tmb muy rica,estoy cantando la temporada q viene...será bestial d autos claro ya no voy a desaprovechar el tiempo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Coincido con javylsss, espérate a que estén en flora para empezar con ese abono de flora.
Para no haber abonado están de puta madre, no han perdido mucho color, esa grande te va a dar buena produccion ;)
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ok...gracias!!...
sip va potente...ya os iré colgando fotos y m decís pues siempre abonó en agosto pero a mi bola!!,jajaja, a ver si aprendo!!
ahoratin mis pq con dos meses d diferencia...
tampoco abono no?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Anda que no en jaja que buena cosecha te vas a pillar madre mia tu decias que me twnias envidia pero aora el envidioso soy yo jajaja van de lujo tia muy sanas verdes y frondosas, seguire pendiente de tus nenas ademas tenemos una en comun jejeje ya iremos conparando salu2s ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Me quedo por aquí porque también tengo 2 ak de incógnitas porque la lié al etiquetar y así tengo una referencia para identificarlas.

Pintaza de plantas, shurmano :D
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola,x fin d vuelta!!
S hace larga la espera...
Bueno sigo con mis niñas!!
sólo cuatro pues como arriesgue,una tomando resultó macho y la otra ni m arriesgue,las tiré ,joe!
Me ralle con los helicopteros!!...
Bueno mi larga espera y como he visto x ahí...a mi tmb se m pusieron amarillas alguna hojas,están petadisimas d raíces y supercompacta la tierra pero creo q van bien...antes d floración,tuve q abonar y las recuperé ...ahora empiezan con su floración ...
Ak47....tie
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ak47
uploadfromtaptalk1409344750594.jpg
Jack 47,q todavía esta empezando a florecer y sembradas a la vez esta no m gusta,q lenta!!
uploadfromtaptalk1409344958789.jpg
Mi reina poison con un mes más tarde lleva una velocidad,ya está en floración
uploadfromtaptalk1409345101582.jpg
Greenpoison 2,la misma madre, el mismo día q la otra y no ha empezado a florecer,la tiró el viento y la transplante a mayor estaba petada d raices,creo q los tiestos influyen muchissimo!!
Ricas caladitass!!
jajaja,pues no tengo foto ya la colgare!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ak47
Ver el adjunto 444756
Jack 47,q todavía esta empezando a florecer y sembradas a la vez esta no m gusta,q lenta!!
Ver el adjunto 444757
Mi reina poison con un mes más tarde lleva una velocidad,ya está en floración
Ver el adjunto 444758
Greenpoison 2,la misma madre, el mismo día q la otra y no ha empezado a florecer,la tiró el viento y la transplante a mayor estaba petada d raices,creo q los tiestos influyen muchissimo!!
Ricas caladitass!!
jajaja,pues no tengo foto ya la colgare!!
Vaya pasada tia que envidia aes vaya jardincito mas wapo tienes de verdad vas a sacar bastante cantidad y sobre todo calidad, lo de los maceteros claro que influye mucho cuanto mas grande mas tierra tiene las raices para crecer y comer a sus anchas una pasada de plantis tia ogala pudiese catarlas jejeje ricas caladas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola a todos!!
Por fin d vuelta ....voy a ver si actualizo un poco...pues por fin después d tanta espera...conseguí muy buenas y ricasss,plantis...ya iré colgando
La Ak47...espectacular,superica olor,sabor,cantidad y colocon marchosillo genial!!...analgésico,antidepresivo,relajante muscular,con propiedades para el higado y mucho mas...estoy con lo medicinal y sobre todos mis placeres,lo primero es el respeto hacia esta planta santa...sin hablar del rollito espiritual q es ideal,para encontrar tu paz interna,jjaja...puntazoo d naturaleza!!
22 PEDAZOO d ramas,bestial...os dejo fotos..casi no me queda!!..fue la primera...y mmm!!
Bestial la planty y yooo!!
jjaja...q ricass!!
Buena onda para todos!!!
Os dejo las fotos...saque 5 botes herméticos d dos litros...limpia y en cogollos,no la pese!!
Ya os seguiré contando..
Ricas caladitass
 

Adjuntos

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Gracias...pasaré a verte!
después d la dura espera...
ya casi no tengo fotos,no tuve tiempo..
Mi segunda planty....jack47....cada una ha llevado su ritmo esta la corte casi un mes después pues tardó más en madurar,sus pelillosen ambar...activa,muy olorosa,rica, sólo la fumo x las mñnas,q marchon!!
Antes d madurar....con esta planta tuve mis dudas pues creció diferente....y bastante más pq,pero dio sus tres botes d 2L
Sus fotos y otra d mi jardin .....ya seguiré...faltanos dos Green poison
Buenos cogollitos para todoss!!
 

Adjuntos

-