Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
encontre a la chiquilla!

mira para que veaisss, que viene con fecha y todo de la camara. mientras la auto nothernlights estaba floreciendo en mayo, ya avanzadilla, las otras plantas, white widow y somango que eran feminizadas normales, no habian ni empezado a florecer, porque es imposible que una planta florezca a estas alturas en exterior. la segunda foto se pueden ver la ww y la auto nohtern. y ya os digo que plantote, y muy sabroso, recomendaría siempre plantarlo.
IMG_0929.JPG IMG_0931.JPG IMG_0936.JPG
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tengo 2 moby dick y una amnesia mistery que no son autos, pero leí muchas veces el tema de la autos que cuanto mas tardan en tocar fondo las raíces mas se reproducen, independientemente que al mes empiezan a florecer, y me la compre adrede para ver como seria plantarla en una maceta exageradamente alta xD.. Vamos a ver como se porta en esa maceta tan rara que le he echo. de momento he puesto la semilla dentro ya germinada, a ver que tal. ire subiendo fotos cada 2 o 3 días en cuanto asome por la superficie de la maceta. Saludos
Yo también lo he leído, nunca he cultivado autos, no me llaman la atención :). Un abrazo!!! y espero que tengas mucha suerte lo iremos viendo poco a poco!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: LaYerbaDelSur

LaYerbaDelSur

Semilla
6 Mayo 2016
27
20
3
26
Me acoplo aquí.
Buenos días, yo también he plantado este año, 2 autos. Magnum y Chesee. Y 2 ak-47, amnesia y Critical de un año.
Quería comentaros, que me he informado en varias grow, y me han dicho que las autos, con un tiesto de 20 Litros tienen mas que de sobra y para las otras, con tiestos de 50 Litros va bien.
Total, las germiné el 30 de abril, y las trasplante todas a tiestos pequeños el martes 3 de Mayo. A día 8 de Mayo con 5 días las plantas, ya están a 3 y 4 cm del suelo, pero tampoco están creciendo como deberían por que vivo en Granada, y está nada más que lloviendo, espero que para finales de la semana que viene comience hacer buen solecito, y que las pueda cambiar las autos al tiesto de 20 litros.
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Me acoplo aquí.
Buenos días, yo también he plantado este año, 2 autos. Magnum y Chesee. Y 2 ak-47, amnesia y Critical de un año.
Quería comentaros, que me he informado en varias grow, y me han dicho que las autos, con un tiesto de 20 Litros tienen mas que de sobra y para las otras, con tiestos de 50 Litros va bien.
Total, las germiné el 30 de abril, y las trasplante todas a tiestos pequeños el martes 3 de Mayo. A día 8 de Mayo con 5 días las plantas, ya están a 3 y 4 cm del suelo, pero tampoco están creciendo como deberían por que vivo en Granada, y está nada más que lloviendo, espero que para finales de la semana que viene comience hacer buen solecito, y que las pueda cambiar las autos al tiesto de 20 litros.
Aqui en madrid, llevamos un finde tambien que telita! suerte con esas plants!!!!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
jejeje, si, lo h leído mal, yo hablaba del saco de tierra y tu de los fertilizantes. Pues si, la única diferencia que hay del fish mix al bio grow es que el fish mix esta pensado para que cojan mas altura y con el bio grow mas bajitas y tronco mas gordo, pero en la altura no esta la cantidad de cosecha, tendre la misma producción pero mas compactada. Bueno al menos eso me ha dicho el del grow. Pero me comprare un fish mix suelto, y le hechare a una moby dick el fish mix y a la otra moby el bio grow, a ver las diferencias. Hay que experimentar, quizás mole mas verla de de 1,90 y todos los cogollos compactados, que verla de 2,50 y los cogollos repartidos. ya veremos. Un saludo crack

eso de la altura y demas es mentira xD

la diferencia es la composicion,

fish mix: NPK 5-3-4

bio grow: NPK 4-3-6


no compres el fish mix que con el bio grow te vale y si quisiras probar la diferencia entre uno y otro deberias probar en clones iguales y no en geneticas diferentes, si tienes el bio grow quedatelo.
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
eso de la altura y demas es mentira xD

la diferencia es la composicion,

fish mix: NPK 5-3-4

bio grow: NPK 4-3-6


no compres el fish mix que con el bio grow te vale y si quisiras probar la diferencia entre uno y otro deberias probar en clones iguales y no en geneticas diferentes, si tienes el bio grow quedatelo.
Ok Manito1992, muchas gracias por tu consejo. pues me apañare con el que tengo
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Me acoplo aquí.
Buenos días, yo también he plantado este año, 2 autos. Magnum y Chesee. Y 2 ak-47, amnesia y Critical de un año.
Quería comentaros, que me he informado en varias grow, y me han dicho que las autos, con un tiesto de 20 Litros tienen mas que de sobra y para las otras, con tiestos de 50 Litros va bien.
Total, las germiné el 30 de abril, y las trasplante todas a tiestos pequeños el martes 3 de Mayo. A día 8 de Mayo con 5 días las plantas, ya están a 3 y 4 cm del suelo, pero tampoco están creciendo como deberían por que vivo en Granada, y está nada más que lloviendo, espero que para finales de la semana que viene comience hacer buen solecito, y que las pueda cambiar las autos al tiesto de 20 litros.
Si germinaron el dia 30 de Mayo y a dia de hoy, 8 de Abril están con 3 /4 cm. Creeme que te van de puta madre. Ves poniendo fotitos para ver a tus nenas como avanzas, un abrazo fira
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
jajaja sii! Esto fue de junio del año pasado! jejeje no queda ni rastro. La verdad que igual me hago con unas semis de la nothern auto, que ahora volviendo a ver las fotos esta apetitosaa! graciaas D3spacio.
Que buena pinta tiene esa cola. Ya te la fumaste? jeje
estoy ahora que me han germinado unas blue haze (haze x f13) y unas wild thailand, y estoy esperando que germinen una colombiana de santa fe de antioquia y una grapekrush x f13, todas regulares, así que puede salir cualquier cosaa!
os parece si os voy subiendo fotillos por aqui?

un saludo a todos y buenos huumos!
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

LaYerbaDelSur

Semilla
6 Mayo 2016
27
20
3
26
Si germinaron el dia 30 de Mayo y a dia de hoy, 8 de Abril están con 3 /4 cm. Creeme que te van de puta madre. Ves poniendo fotitos para ver a tus nenas como avanzas, un abrazo fira
Con el poco sol que ha echo esta semana las he dejado en el porche y sólo han crecido buscando el sol... A ver si está semana sale el sol..
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
jajaja sii! Esto fue de junio del año pasado! jejeje no queda ni rastro. La verdad que igual me hago con unas semis de la nothern auto, que ahora volviendo a ver las fotos esta apetitosaa! graciaas D3spacio.


estoy ahora que me han germinado unas blue haze (haze x f13) y unas wild thailand, y estoy esperando que germinen una colombiana de santa fe de antioquia y una grapekrush x f13, todas regulares, así que puede salir cualquier cosaa!
os parece si os voy subiendo fotillos por aqui?

un saludo a todos y buenos huumos!
Por supuesto que puedes ponerlas por aquí, este tema lo hize para mi seguimiento, pero yo también hago seguimientos de vosotros, así que mejor estar todo juntitos y vamos viendo los avances de los que estemos por aquí.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Con el poco sol que ha echo esta semana las he dejado en el porche y sólo han crecido buscando el sol... A ver si está semana sale el sol..
Es cierto, estos días pachuchos hacen que se relenticen un poco, pero por suerte ahora a vuelto a salir el sol, las he vuelto a sacar fuera. A ver si se estabiliza el tiempo y podemos avanzar mas deprisa.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Por supuesto que puedes ponerlas por aquí, este tema lo hize para mi seguimiento, pero yo también hago seguimientos de vosotros, así que mejor estar todo juntitos y vamos viendo los avances de los que estemos por aquí.
gracias d3spacio, subiree cosillas entonces!!!

Estas fotos son como han crecido las plantas cada fin de semana:
wow esta guapo asi el seguimiento de finde en finde! a crecido bastante cada semana eeh! cuanto crees que le queda ?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
bueno pues aquí os dejo las haze x f13 (3 o 4 dias) y las wild thailand (2 o 3) (perdonarme no estoy muy seguro)

a ver que tal las veis, las blue haze estan en una maceta con otra planta que ya esta crecidita, son 4 (para seleccionar una ya que son regulares y nunca se sabe) y la maceta es de 100L
WILD THAILAND (una de ellas, la otra esta en la misma maceta de 20L pero un poco mas al otro lado, en breves me tocara trasplantar) si supiera que son hembras las dejaria luchar y me quedaria la mas grande jejej pero son regulares, asi que a saber:
IMG_20160506_172004.jpg
BLUE HAZE (falta 1) y había otra que la suicide porque salio muy deforme y medio moribunda.
IMG_20160506_171937.jpg IMG_20160506_171958.jpg IMG_20160506_171944.jpg
y las 4 blue haze estan en esta maceta, si os fijais se ven por los laterales, no se si dejar alguna con ella o trasplantarlas todas. ¿que opinais? ¿tendran espacio? serian 100L para 2 o 3 plantas, y a la grande hacerle un scrog o algo para darles espacio a las otras. no se deciddme que sus parece a todos.
IMG-20160505-WA0029.jpeg


por cierto he de decir que muy buen rollo por aqui, asi da gusto aprendeeer! un saludo a toodos
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

LaYerbaDelSur

Semilla
6 Mayo 2016
27
20
3
26
Señores, estado viendo el tiempo y hasta el domingo de la semana que viene en Granada, vamos a seguir de nublos, me gustaría saber qué va pasar con mi pequeñas, por que seguirá creciendo el tallo buscando el sol.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Señores, estado viendo el tiempo y hasta el domingo de la semana que viene en Granada, vamos a seguir de nublos, me gustaría saber qué va pasar con mi pequeñas, por que seguirá creciendo el tallo buscando el sol.
Nose... Mis plantas están igual con el tiempo pero no se han espigado ni nada y crece muy poquito ahora :(
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
bueno pues aquí os dejo las haze x f13 (3 o 4 dias) y las wild thailand (2 o 3) (perdonarme no estoy muy seguro)

a ver que tal las veis, las blue haze estan en una maceta con otra planta que ya esta crecidita, son 4 (para seleccionar una ya que son regulares y nunca se sabe) y la maceta es de 100L
WILD THAILAND (una de ellas, la otra esta en la misma maceta de 20L pero un poco mas al otro lado, en breves me tocara trasplantar) si supiera que son hembras las dejaria luchar y me quedaria la mas grande jejej pero son regulares, asi que a saber:
Ver el adjunto 541572
BLUE HAZE (falta 1) y había otra que la suicide porque salio muy deforme y medio moribunda.
Ver el adjunto 541573 Ver el adjunto 541574 Ver el adjunto 541575
y las 4 blue haze estan en esta maceta, si os fijais se ven por los laterales, no se si dejar alguna con ella o trasplantarlas todas. ¿que opinais? ¿tendran espacio? serian 100L para 2 o 3 plantas, y a la grande hacerle un scrog o algo para darles espacio a las otras. no se deciddme que sus parece a todos.
Ver el adjunto 541578


por cierto he de decir que muy buen rollo por aqui, asi da gusto aprendeeer! un saludo a toodos
cannapeach, mejor una en cada maceta, asi controlas el agua y la comida de cada una, ten en cuenta que cada planta tiene unas necesidades diferentes, imagina.. si tienes 2 o 3 en la misma maceta (aunque sea de 100L) si una planta ha comido bien y tiene las raíces mas desarrolladas que las demás, le robara el agua a las otras, y si le hechas mas agua a las demás por que la necesitan, la que ha bebido bien la puedes ahogar, en mi opinión, mejor una en cada macetita, y asi las tienes todas firmes. Por cierto, yo tengo 2 macetas donde voy a plantar las moby dick, y en el culo de las macetas pone 60 O/ qu supongo querra decir, 60 de diámetro, y no se si son de 90 L, podrias mirar tu en el culo de tu maceta de 100L a ver que diámetro pone, para asegurarme de cuantos litros son las 2 que tengo?
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Señores, estado viendo el tiempo y hasta el domingo de la semana que viene en Granada, vamos a seguir de nublos, me gustaría saber qué va pasar con mi pequeñas, por que seguirá creciendo el tallo buscando el sol.
Fiera!! si ves que el tiempo esta echo polvo, las metes dentro de casa y una lamparita, aunque sea de esas de noche. Asi al menos tienen una luz por donde guiarse y no se desesperan tanto buscando luz. Si ves que son lublos y sol nublos y sol, pues mejor las dejas fuera.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

morli

Semilla
27 Abril 2016
17
9
3
31
el caso es que el 20 de abril me germino una critical que fue saliendo sin problema el sustrato que tenia era de mi huerto asi que una mierda y se me espigo y la trasplante y dejo de recer durante una semana y la volvi a trasplantar con sustrato all mix y a 8 de mayo hoy, despues de 18 dias esta asi.pongo el mechero para que compareis tamaño, necesito ayuda y consejos muchas gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-