Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Hola buenas a todos los miembros, me presento.. Mi Nombre D3spacio y para este año he querido comprar 2 variedades Sativas por excelencia, las dos bestias sativas. Una de ellas muchos la conocéis, (Moby Dick) pero he querido plantar alguna desconocida y me he decidido por la Amnesia Mistery, que como dice su propio nombre es una variedad que han querido mantener en secreto. Voy hacer un seguimiento día a día con fotos y descripción de que les hago cada día, para a quien le interese estas variedades. Es mi primer cultivo, y espero sacar mucha marihuana para inflarme a fumar todo el año que viene, y el próximo, y así me olvido de tener que acudir al mercado negro y gastarme pasta. Bueno nos vemos por aquí un saludo.
Aquí os dejo la descripción de la Amnesia Mistery para el que no la conozca:

https://www.semillas-de-marihuana.com/blog/amnesia-mistery-la-bestia-sativa-de-positronics-27008/#comment-448
 
Última edición:

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Bueno aquí empezamos. Antes quiero comentar que vivo en España en la costa del mediterráneo (Valencia), clima cálido y húmedo. El 16 de abril compre 2 semillas, una Moby Dick y Jack 47, por desgracia la Jack 47 no llego a germinar. El dia 26 de abril acudí de nuevo al grow y compre otra semilla Moby Dick, por lo tanto tengo 2 Moby Dick. Ayer por la mañana estuve pensando, y no me gustaba la idea de cultivar 2 plantas de la misma variedad y decidí volver al grow, pero esta vez compre la Amnesia Mistery, y de paso me compre una autofloreciente Jack Herer.
Resumen:
16 de abril: Germinación Moby Dick y Jack 47 (La Jack 47 no germino).
26 de Abril: Germinación Moby Dick.
03 de Mayo: Germinación Amnesia Mistery y Jack Herer (La Jack Herer es Auto)

Contratiempos hasta el día de hoy: La primera Moby Dick, la que puse a germinar el dia 16 de abril, la pase a una maceta de 3 L. Y la gata se puso a escarbar en la maceta y me saco la planta de la tierra. Esto ocurrio de noche y por suerte me di cuenta enseguida y meti rápidamente la tierra dentro de la maceta y la plantita la volvi a meter en la tierra con cuidado. ( Estubo 5 o 6 días estancada, pero al final sobrevivio al extres que le causo la gata)
 

Adjuntos

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Hola, tengo una pregunta. Alguien sabe medir correctamente la EC y el PH? Es que tengo entendido que al bajar el PH la EC sube, y viceversa. Cual seria la forma correcta de corregirlo? El PH lo tengo claro, poner en el agua los fertilizantes que tengas que poner y una vez agregados al agua medir el PH y corregirlo con los acidos up o down. Pero la EC no tengo ni idea.
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Nolose la verdad pero yo utilizando fertilizantes en buenas dosis nunca Medí el pH y mis plantas nunca sufrieron y mira como están ya
 
  • 👍
Reacciones: D3spacio

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Nolose la verdad pero yo utilizando fertilizantes en buenas dosis nunca Medí el pH y mis plantas nunca sufrieron y mira como están ya
Ya pero quizás si lo midieses sacarías el doble de producción. Tengo entendido que la diferencia de darle el PH correcto a no dárselo es grande, También puede ser que tengas la suerte que el agua de tu grifo tenga la PH entre 6 y 6,5 y por eso no te da problemas. En la costa cerca del mar suele ser una mierda el agua del grifo, pero por ejemplo en Madrid el PH es perfecto. De donde eres tu?
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Del interior de valencia en la serranía, bueno nose son auto de que llevan dos meses y tampoco son tan pequeñas para este tiempo.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Yo también soy de Valencia. Bueno, ya veremos que me sale, de momento la riego con agua del grifo reposada 48 horas. Y no te animas a plantar NO autos, lo digo por la producción de las Autos que no suele ser muy elevado, Yo he plantado 3 normales y una auto, la auto mas que nada la he puesto para poder fumar algo en 3 meses, porque si me tengo que esperar hasta noviembre que coseche las otras. Solo has plantado Autos? Cuanto puedes sacar de cada una?
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Es mi primer cultivo pero antes me dope leyendo cosas y las plantas van muy bien. Pues nose esperó que me salga mínimo 30g x cada planta ya que tengo 3 pero una recién plantada
 
  • 👍
Reacciones: D3spacio

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Vamos a ver lo que sacas, ojala saques eso o mas. con 100 gramitos ya tienes para fumar bastante. Ponme al día, que quiero ser testigo :D
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Yo me he apuntado, ves actualizando de vez en cuando
Voy actualizando cada semana ya que subir una foto cada día pues como que no. Ya se han hecho bastantes grandes estas semana en la ultima foto miden medio metro y ahora como unos 60-70 cm.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Acabo de hacer un experimento a ver que tal sale, Me ha germinado la ''Jack Herer Auto'' la Amnesia Mistery todavía no ha germinado. Bueno la cosa es que he leído que las Autos empiezan a florecer cuando las raíces tocan el fondo de la maceta, pues bien.. he comprado 2 garrafas de 8 litros y las he unido una encima de la otra, el resultado del injerto (maceta de 15 cm x 55 cm)(15 L mas o menos) Se supone que hasta que lleguen las raíces hasta abajo del todo tiene que crecer, o al menos crecer mucho mas que estando en una maceta no muy alta aunque sea de mas litros. Vamos a ver que ocurre. Ya he pueto la semilla germinada dentro con sustrato All Mix.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Bro no de las raíces es prácticamente mentira. Piensa que si fuera verdad y la plantaras en tierra madre nunca florecerían. Eso si esa maceta casera puede ir muy bien porque las raíces crecen mas hacia abajo que a los lados. Ella te florecera a los dos meses cuando tiene unos 6 nudos o por allí nom acuerdo muy bien ah y hazle los agujeros de drenaje abajo.
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Bro no de las raíces es prácticamente mentira. Piensa que si fuera verdad y la plantaras en tierra madre nunca florecerían. Eso si esa maceta casera puede ir muy bien porque las raíces crecen mas hacia abajo que a los lados. Ella te florecera a los dos meses cuando tiene unos 6 nudos o por allí nom acuerdo muy bien ah y hazle los agujeros de drenaje abajo.
Hostia es verdad jajajaja, los agujeros se me olvidaron xD
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Lo he leído en muchos sitios, mira lo que dicen en un foro.

Re: Duda macetas autoflorecientes


Buenas, escribo aquí porque me parece es el subforo donde mas estáis metidas con las autoflorecientes y es que yendo al grows ves unas macetas especiales para autos que vales 3 euros y pico y lo que tienen de curioso es que son muy altas y estrechas.
¿Alguien sabe a que es debido esta forma y que les hace de especial para las autos?


Como va nove, es 100% recomendable plantar en esas macetas, las raices de las auto tienen una particularidad y es que cuando tocan el fondo del tiesto empiezan a florecer, teniendo en cuenta que el tamaño aproximado para plantarlas es de 7 a 10L, si plantas en una maceta común de esa capacidad la planta te va a quedar mas enana de lo esperado
Saludos y buenos humos!

Por eso la he hecho de esa forma. Aunque si es cierto que las Autos tienen su ciclo marcado, pero quizás si no llegan nunca a tocar el fondo se desarrollo mucho mas, no lo se, ya lo veremos...
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Bueno pues no va mal probarlo si te sale bien lo are yo tmb lo que pasa que al estar en exterior y las garrafas siendo transparentes les pegara el sol a las raíces :\
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Bueno pues no va mal probarlo si te sale bien lo are yo tmb lo que pasa que al estar en exterior y las garrafas siendo transparentes les pegara el sol a las raíces :\
No, lo que pasa es que lo acabo de hacer ahora, mañana cuando me levante las cubriré, primero con papel de aluminio y después con carton pintado de blanco. Venga fiera.. mañana mas, voy ha cenar y a ver una peli. Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Buenas amigo

En refercia al tema de regular el ph, tienes que medirlo con los medidores de ph y ec, son un pelin caretes pero es una muuuy buena inversion.

En crecimiento el ph se debe situar entre 5'5 y 6'5
En floracion puedes subirlo hasta 7

La ec en crecimiento desde 0'4 hasta 0'8-1(depende de variedades)
En flora de 1 a 2 conforme vaya avanzando la flora

En el tema de las macetas esa informacion es mentira... Las autos empiezan a florecer apartir del dia 20 o 30, depende de variedades. Eso si, cuanto mas grande sea el tiesto mas crecimiento tendra, pero no esperes plantas de 2 metros....

Yo la pasada temporada cultive una Magnum en una maceta de 35 litros y cuando la corte saque el cepellon y vi que habia colonizado todo el fondo totalmente, pero ella empezo a florecer sobre las 4 semanas si mal no recuerdo.. Se que cuando empezo a florecer no habia ni llegado al fondo de la maceta aun, pero si no le hubiera puesto tanta maceta no me hubiera medido 90 cm al final de la flora.


Un saludo amigo

Por cierto, yo tbb soy de vlc



Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Buenas amigo

En refercia al tema de regular el ph, tienes que medirlo con los medidores de ph y ec, son un pelin caretes pero es una muuuy buena inversion.

En crecimiento el ph se debe situar entre 5'5 y 6'5
En floracion puedes subirlo hasta 7

La ec en crecimiento desde 0'4 hasta 0'8-1(depende de variedades)
En flora de 1 a 2 conforme vaya avanzando la flora

En el tema de las macetas esa informacion es mentira... Las autos empiezan a florecer apartir del dia 20 o 30, depende de variedades. Eso si, cuanto mas grande sea el tiesto mas crecimiento tendra, pero no esperes plantas de 2 metros....

Yo la pasada temporada cultive una Magnum en una maceta de 35 litros y cuando la corte saque el cepellon y vi que habia colonizado todo el fondo totalmente, pero ella empezo a florecer sobre las 4 semanas si mal no recuerdo.. Se que cuando empezo a florecer no habia ni llegado al fondo de la maceta aun, pero si no le hubiera puesto tanta maceta no me hubiera medido 90 cm al final de la flora.


Un saludo amigo

Por cierto, yo tbb soy de vlc



Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Es qu en muchos sitios dicen que si es importante la altura de la maceta, mira te voy a poner el texto importante de la pagina donde lo dicen, bueno... en realidad lo he leído en mogollon de sitios, pero te pongo uno de ellos.

Así pues al iniciar el cultivo el primer paso será el de plantar las semillas en un jiffy. Una vez germinadas y crecidas (cuando sea plántula) la trasplantamos a la maceta definitiva de 18L de capacidad especial para plantas autos siendo más alta que ancha.

Este detalle, el de la forma de la maceta es importante tenerlo en cuenta. La planta de marihuana automática puede crecer más o menos según se cultive. Las plantas de cannabis automáticas tienen un crecimiento limitado por varios factores siendo el más importante el gen autofloreciente que las hace florecer cuando han adquirido la madurez como vegetal.

Este gen pero se activa mediante unos factores que lo harán aparecer con más o menos rapidez. El factor más importante a tener en cuenta es sin duda la cantidad de sustrato utilizado para el cultivo de las autos y como esté dispuesto para las plantas. En este caso cabe destacar y remarcar que la raíz de la planta automática cuando detecta el tope de la maceta o suelo la planta se pondrá a florecer. Cuanto más tiempo tarde la raíz de la planta a llegar al final de la maceta, mayor tamaño final de planta y mayor producción obtendremos.

Fuente: https://www.alchimiaweb.com/blog/cultivo-marihuana-autofloreciente/
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
-