SEGUIMIENTO ARJAN'S HAZE #1 empezamos mal...

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
pues si ya esta empezando hoy mirando la mia mira lo que me e encontrado aunque por algunos lados tiene y por otros nada de nada esto creo que asta enero no las cortamos y aqui en mi zona chungo con el frio se las cargara o tendre que taparlas por la noche
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
pues parece que si que es hembra,
pues te tardara uno 3 meses por lo menos.buscate algo pa resguardarla de las lluvias que si no sera trabajo perdido y eso jode mogollon.
saludos
 

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
yo tengo plantadas 8 variedades distintas y las mas retrasadas en floracion es la agjan haze 1 y loa destroyer. supongo que estaran pa noviembre por eso que las tengo en invernadero aparte. la agjan es una planta muy sicoactiva por lo que la floracion es mas lenta , pero si que tiene cogollos a fecha de hoy. . mañana voy a cortar una ak-47 y una super skun. ah, un consejo, la agjan en floracion, necesita muy poco nitrogeno.
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
creo que eso es guano de pinguino ( es decir para crecimiento) el de floracion es el guano de muercielago....creo! vaya que algun experto te lo confirme 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas infinity
puess...como ya te han comentado,,ese es mas para creci,,aunque,,yo lo hecharia de cuando en cuando,,,combinandolo con el de murcielago,o algun abono liquido de esos de algasmarinas.pues esa matilla se va a alargar,,
supongo que ese tendra 5-4-4 o algo asi no??si el ultimo es mas alto,,osea,el potasio,,te valdra para flora,pero te aconsejo,lo alternes ,con lo que te comente antes,,es mas,,te aconsejo,que abones alguna vez..la ww.con eso de aquia una semana,ya vamos hablando.
salu2
 

Escofil

Semilla
26 Mayo 2008
18
0
0
Hola, yo tengo unas ARJAN'S HAZE 3, hace ya una o dos semanas que empezaron a cogollar, pero todavia los cogollos son muy muy pequeños, haber que pasa.
una pregunta he pensado en podar la planta, es decir, en quitar las hojas más grandes de la planta para que de esa manera le de más luz a las ramas inferiores y posteriores, es una buena idea??
saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas infinity

mal no las va a hacer ,,eso fijo,si tu ves que las queda ,mucho, y que te amarillean demasiado,,(y no es por exceso de riego),hechalas ese,combinado con alguno alto en potasio y fosforo,,ese lo he mirado y tiene 6 de nitrogeno,,sin duda,hara que no amrillee tanto...salu2,pero ten cuidado con las dosis,(el guano si sobrefertiliza) y mucho jejej.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo tengo una que me trajo un colege de la rep.dominicana,,,super sativaza,,que tambien ha comenzado hara 10 dias....
una putada,pues se nos van a noviembre,si no puedes taparla,,chungo...
salu2
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
hey compadre no te desesperes, a esa arjans le falta toda via como cuatro semanas mas de floracion, las sativas se cosechan despues de octubre, yo he cultivado muchas sativas mexicanas y de otras sativas, y creeme que la mayoria se van a noviembre, no desesperes ya invertiste dinero tiempo y esfuerzo en el punto donde estas es mejor esperar 4 o 6 semanas mas que hechar por la borda meses de trabajo e inversion, si tu problema es el frio, tapa la planta por las noches con un plastico, o lo que es mejor con unos palos y plastico puedes hacerle un mini invernadero alrededor de la planta; sobre la fertilizacion compra fertilizante para floracion con mayor contenido de fosforo, ojo las sativas como las arjan"s tienden a la sobrefertilizacion debes suministrarlo en bajas cantidades hasta que puedas hayarle el punto a tu planta saludos.
 

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
bueno compañero pues aqui estan mis niñas que yo no le diria niñas no les echo nada de nada ninguna clase de abonos aver que te parecen y te quedas mas tranquilo es una planta super tardia de las mas yo conosco gente que a llegado a cortarlas en enero asinque pasiencia
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
elsupertdi, ¡que diablos es eso! es un arbol!, podrias decirme que genetica es esa, solo he tenido una planta gigante pero no tan grande como esa, esa parece como tres 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juas juas 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ke veo!!!!!!!!!! 8O 8O 8O ,si,si ,,cuentanos que genetica es,,eso es una bastarda????? juas juas...

BRUTAL,SENCILLAMENTE,BRUTAL,!!!! tienes una ahimnetidamque esta con susu churrancos no???'
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
madre mia que fumadon,donde dices qe vives.jajajajajajajaja
......................................................suerte en el cultivo ............................................................
esa la tendas qe cortar con motosierra,jajajajaja.........
 
-