SEGUIMIENTO ARJAN'S HAZE #1 empezamos mal...

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
no te desesperes, has sembrado una de las plantas mas coñazos junto con la destroyer, yo las tengo y me van perfectas, y mi trato con ellas es igual que con las demas.
 

Arjanos

Semilla
20 Julio 2008
54
0
0
Yo tengo una Arjan y al principio tambien le costo tirar hacia arriba pero ahora ya ves como va la cosa,(y la foto es antigua,esta bastante mas grande)[attachment=0:24uys54l]2.jpg[/attachment:24uys54l]
Cualquier cosilla no dudes en preguntarme,la verdad es que yo estoy bastante ilusionado con ella.
 

Arjanos

Semilla
20 Julio 2008
54
0
0
No desesperes.La mia tampoco lo a echo.Es una planta muy tardia.Casi con toda seguridad llegara a finales de noviembre o incluso diciembre.asi que no desesperes.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

La verdad, muy buena pinta no tiene, no se si sera por el tiesto, por las horas de luz, no se tio.
Pero tal y como esta, parece ser que la cosecha sera tardisima, ojo , que empieza el frio y las humedades.

Cuanto sol le da?

Un saludo
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
En las fotillos esas no se ve mucho infinity... No se, me ha parecido ver una preflor hembra en la foto esa en la parte de arriba, en la del brote...pero la calidad no es suficiente para apreciarla bien. Quizá si hicieses una fotillo con la luz del dia entre todos pudiesemos decirte si le pasa algo raro a la planta....

Desde luego algo raro se le ve en las ojas...Como arrugadas o algo de eso? También se las ve como flácidas....No se tio. Quizá alguien te pueda decir algo de eso pero yo la veo como decaida...No se si será carencia o esceso de agua...Te ha llovido por allí? Las hojas son muy dentadas no? Tambien eso hace que se vean algo mas extrañas....

Lo de la flora es cuanto menos extraño.... La Arjan´s aunque sea un hibrido con predominancia sativa creo yo que por estas fechas aunque fuera, tendría que haber sacado pelillos o algo....pero como tu dices na de na...Como no empiece pronto se te irá a diciembre casi seguro.... Yo tengo una Royale Haze y aunque hace muy poco, ya ha empezao asacar pelos a una velocidad considerable; y una G-13 Haze que va algo mas adelantada pero vaya, que empezó a sacar flores a buen ritmo también hará como mucho dos semanas....pero esas al menos hacían el intento de cerrar puntas durante cerca de tres semanas antes... Si no la tubieses en tierra madre te diría que probases a meterla a oscuras durante 24-48 horas a que empezase a florecer... Recuerdo haber escuchado en una conferencia o charla que dio el "hablamucho-dicepoco" y mediático Arjan en una feria canábica aqui en España que vi por internet...Decía que a veces a las variedades mas sativas ellos les hacían eso, sobre todo si tenían problemas para florecer.... No se si eso es bueno del todo. También he leido cosas desaconsejando ese método porque las satiivas frente a este tipo de estrés pueden presentar hermafroditismo....

Bueno, es lo que puedo comentarte tio, a ver si alguien puede solucionarte las dudas y decirte exáctamente que le pasa a esa matita...De todas formas me parece un buen Ying Sativo para ese Yang Índico que tienes plantadito cerca infinityy!! :D . Que sigo atento a esa WW!!

Salud, Paz y Buenos Humoos
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Gracias por tu respuesta aldous, pues si exactamente se ve como tu dices, como apagada, con las hojas arrugadas, creo que tiene que ser mala genetica o algo extraño.

Porque tiene el goteo puesto todos los dias (aunque con menos dosificadores que la widow) y sol le da bastante, asi que tiene que ser que ha salido "defectuosa o algo asi" lo de probar con las horas de oscuridad no puedo hacerlo xq aunque este asi de fea la jodia es mas alta que yo, aunque no se si sacare algo de ahi.

Como la arranque se la voy a llevar al grow donde la compre haber que me explique el... :evil: :evil: :evil: :evil:
 

Climax

Semilla
25 Agosto 2008
41
0
0
Infiniti2, en esta foto que as publicado se aprecia una preflor aun desarrollandose. Seguro que es la que le a parecido ver a Aldou H, saludos Aldous. Soy Papelillo :fumador3:



8)
 

Climax

Semilla
25 Agosto 2008
41
0
0
Estoy casi seguro de que es una preflor hembra. Como e dicho aun no esta desarrollada del todo. No siempre sacan dos pelillos en forma de V, aveces solo sale uno. He visto muchas preflores, simpre aparto los machos de las hembras al mes de vida mas o menos. Le quito los machos al vecino... jejeje. De todas formas, ya lo dira infity2
 

Arjanos

Semilla
20 Julio 2008
54
0
0
Pues yo estoy igual que tu,con una Arjan que tiene calices desde hace 2 o 3 semanas pero que no acaba de decidirse a florecer.De echo(y creo que a ti te esta pasando lo mismo por lo que e visto en las fotos)los calices estan ya gordotes y bastante maduros,tanto como para haber empezao a florecer,desde luego.Asi que paciencia,amigo,porque tenems una de las variedades mas jodidas(y mas criticadas)segun dicen por los foros.¡Claro,el tito Arjan no va a decir que son una mierda!!jajaja.Aun asi yo no creo que sea una mierda de planta.En cuanto a lo de las hojas,quizas podria ser exceso de agua.No se donde vives,pero si es al norte quizas no necesite tanta agua ya como en verano.Piensalo.

Ya me contaras tio,porque yo estoy igual de mosqueado que tu.¡Suerte con esa Arjan!!
 

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
bueno no te preocupes yo estoy igual nada de nada me an echado las preflores pero de floracion nada de nada y tengo otra al lado una himalaya gold y esta de puta madre petada de cogollos aver que te parece yo tambien estoy con la incognita de que eche o no eche cogollos abra que esperar
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
HOla,
Menudas bestias tienes ahi plantadas, estoy de acuerdo con vosotros que las variedades muy sativas par exterior no son muy recomendables almenos en este pais. Yo ya me lleve una desilusion con la super silver haze el año pasado porque no se termino de hacer i tuve que regalarla... ere infumable y creo que lo mismo me va pasar este año con la panama red (colombiana x punto rojo),aunque no digo que a ti te tenga que pasar lo mismo. Yo siempre intento plantar variedades mas indicas y solo una de muy sativa para probar, aunque estas variedades es mejor guardarlas para interior,

SALUDOS y suerte
 

Arjanos

Semilla
20 Julio 2008
54
0
0
Por fin,tio,hoy e visto los primeros tricomas en mi arjan.Aun estan muy pequeñitos pero ya a empezado.Joder,que alegria tio.
Y para elsupertdi,felicidades carajo!!!Vaya planturrones,espero que tengas suerte con eso.Y estaos al tanto que la cosa debe estar al caer con las vuestras.
Suerte y muy buenos humos con Arjan.
 
-