SEGUIMIENTO ARJAN'S HAZE #1 empezamos mal...

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola:

Desde mi humilde punto de vista, creo que es exceso de riego. Ya que comentas que la riegas cada 2 dias.

Deja que se seque un poco la tierra, y cuando veas que rascando con el dedo los 2 primeros centimetros de tierra, esten secos, la riegas.
De todos modos, espera a que algun experto del foro lo corrobore.
Espero que todo vaya bien.

Animo y suerte compañero
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Como dice corso, deja que se seque la tierra unos cm,ya que mi punto de vista parece un exceso de riego, y haber si la planta vuelve a tomar color.

saludos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
eso no es exceso de agua casi seguro yo lo veo más del frio sinceramente haber si alguien puede confirmarlo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Regar cada dos días tan pequeñas no es necesario, tienes que regar cuando metas el dedo en el sustrato y los dos primeros centímetros estén totalmente secos. Yo no se si he regado mis plantas más que una vez con ese tamaño, y tienen casi dos semanas, si encima ha llovido, te estás respondiendo a ti mismo.
Aparte que si la lluvia ha sido fuerte (lavado de raices severo), has podido dejar sin nutrientes el sustrato y entonces te amarilleará por falta de nitrógeno.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ha mejorado la cosa. De todas formas, cuando la planta necesite agua, ya te lo hará saber. Llegarás una tarde y verás todas las hojas caidas... entonces te acojonarás y regarás como un poseso. En media hora la planta volverá a estar bien, pero el agua siempre en su justa medida, sin excesos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo no la veo mal,los puntitos amarillos en las hojas,no soy experto pero creo que tienes alguna visita de bixejos,y por lo que veo algun caracol jjeje
por lo demas ,la planta no esta mal,kizas no sea la mas sana,pero no esta mal
yo la pondria mas tierra,y cubriria algo mas el tallo,o sino transplantala,parece tenr poca tierra ahi
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no me hagas caso cn el transplante,debo estar colocao,jejeje,he observado las fotos y la tienes en una buena maceta.
lo dicho,la planta no esta mal,aparte de que parece tener algun bixejo por ahi
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tambien puede ser alguna carencia,en eso,acertara mas miguelet,o green devil,ooo devil666
yo esas cosillas todavia las busco y miro,cual es cual
aparte,la observacion diaria es mi mejor prevencion contra cualquier plaga o carencia ,o exceso
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
yo me esperaria un poco pa plantar en tierra madre esperate a q vallas x el 6 o 7 nudo y asi tirara fuerte aunq tb puedes plantar ya y q tire sobre lamarxa se aran enormes
 
-