Seguimiento auto AK Exterior

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
cojo sitio..:) de que banco es la ak auto? danos mas datos..litros de macetas, horas de sol ,etc.. si no es molestia claro;) saludos:cool:
 

portabella

Semilla
19 Mayo 2014
54
6
8
33
La compré del grow no recuerdo el banco creo que sensi seeds (puede ser?) la maceta tendrá unos 6/7L y la tengo en la azotea todavía no e calculado cuantas horas de luz tendrá pero no hay nada que le tape el sol supongo que le dará unas 8/9 horas de luz a ver si hay suerte y crece bien ;)
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Lilifacio y prozak24

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
te aconsejo una maceta mas grande de 10 a 15litros, ahora que estas a tiempo,asi te dará mas produccion.. saludos:cool:
 

portabella

Semilla
19 Mayo 2014
54
6
8
33
Vale si puedo la cambio gracias aunque no es que me preocupe demasiado la producción pero gracias por el consejo
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Si, esa planta esta algo atrasada pero aun tienes tiempo de animarla si tiene solo 23 días, creo que es por todo un poco, primero que la planta salió pequeña, el tiesto también lo es, luego parece que no recibió abono de crecimiento, no dices cuanto sol tuvo al dia, etc

Ya no la trasplantes, yo empezaría a ponerle abono de crecimiento y cuanto mas sol mejor, pero cuida que no se seque mucho el sustrato, a ver si da un estirón antes de empezar a florecer.

Suerte
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Aun creo que ha de dar el estirón a su estructura y aunque chiquita crecerá algo mas durante la floración que ya debería empezar a mostrarse; mejoró de aspecto en esta semana, esta mas grande, verde y erguida.

Sigue dándole tanto sol como puedas y cuando empiece a florecer tendrás que abonarla adecuadamente.

Saludos
 
-