Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

Alex cortes

Semilla
21 Noviembre 2016
18
4
3
30
Hola amigos , soy nuevo y quería compartirles mi primer cultivo; cabe decir que dejare las fotos aquí desde que estaba pequeña hasta ahora , en estos momentos está en floración así que si me pudieran dar consejos bienvenido sea , saludos a todos IMG_2323.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex cortes

Semilla
21 Noviembre 2016
18
4
3
30
Aquí el 10 de noviembre , creciendo en forma normal , se nota sanita , demás está decir que me siento como un padre con su pequeña hija



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Alex cortes

Semilla
21 Noviembre 2016
18
4
3
30
Aquí el 14 de noviembre , han aparecido los primeros bichos , se ven manchas en sus hojas , pero aplique aceite de nem según me recomendó el hombre del growshop



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex cortes

Semilla
21 Noviembre 2016
18
4
3
30
18 de noviembre , sigue creciendo con gran rapidez , hasta este momento he aplicado abono de crecimiento top Veg de top crop en razón de 2mm x lt.
Hay quienes dicen que no es necesario abonar si el sustrato es de calidad pero yo no sabía eso así que le metí de todas maneras




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex cortes

Semilla
21 Noviembre 2016
18
4
3
30
21 de noviembre , sigue en etapa de crecimiento , el 26 cumplirá un mes desde germinada , había estado regando todos los días pero al parecer no es necesario así que ahora riego día por medio y se ha mantenido mejor , al parecer le ha sentado mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex cortes

Semilla
21 Noviembre 2016
18
4
3
30
25 de noviembre y han empezado a aparecer los primeros pelitos blancos , supongo de los cogollitos ️, suspendo el top veg, e inicie con abono de floración



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex cortes

Semilla
21 Noviembre 2016
18
4
3
30
29 noviembre , ya está marcada la floración y sigue creciendo la planta , aquí sus primeros cogollitos ️️, que emoción



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Monoenci
-