seguimiento auto big devil xl

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias a ti....y k sepas k sigo tus cultivos ;)
Muchas gracias tío, me alegra mucho! esta bien saber eso de las autos, ya sabes, que se les pueden dar mas de 20 litros de tierra, aunque claro como todo es la lotería, porque lo mismo pones los 20 litros y se te queda de 30 centímetros, nunca se sabe, pero se ve que lo hiciste bien con la tierra y tiro para arriba sin problem, dime 70 grs en seco y sin hojas y tallos? mira que los tallos parece que no y si no los quitamos bien dejando solo el cogollo luego pesa más y te engañas a tí mismo, yo siempre peso el cogollo puro, y incluso así le resto un poco mas por los tallos que no puedo quitar, los que quedan debajo del cogollo, en fín y al cabo esos palos no te los vas a fumar, luego los quitas al desmenuzar el cogollo.
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Muchas gracias tío, me alegra mucho! esta bien saber eso de las autos, ya sabes, que se les pueden dar mas de 20 litros de tierra, aunque claro como todo es la lotería, porque lo mismo pones los 20 litros y se te queda de 30 centímetros, nunca se sabe, pero se ve que lo hiciste bien con la tierra y tiro para arriba sin problem, dime 70 grs en seco y sin hojas y tallos? mira que los tallos parece que no y si no los quitamos bien dejando solo el cogollo luego pesa más y te engañas a tí mismo, yo siempre peso el cogollo puro, y incluso así le resto un poco mas por los tallos que no puedo quitar, los que quedan debajo del cogollo, en fín y al cabo esos palos no te los vas a fumar, luego los quitas al desmenuzar el cogollo.
Todo bien peladito solo cogollo puro y duro....salio bien xk me toco buena genética y con sus 25 litros y mi pk 30-20 hace milagros jejeje
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Muchas gracias tío, me alegra mucho! esta bien saber eso de las autos, ya sabes, que se les pueden dar mas de 20 litros de tierra, aunque claro como todo es la lotería, porque lo mismo pones los 20 litros y se te queda de 30 centímetros, nunca se sabe, pero se ve que lo hiciste bien con la tierra y tiro para arriba sin problem, dime 70 grs en seco y sin hojas y tallos? mira que los tallos parece que no y si no los quitamos bien dejando solo el cogollo luego pesa más y te engañas a tí mismo, yo siempre peso el cogollo puro, y incluso así le resto un poco mas por los tallos que no puedo quitar, los que quedan debajo del cogollo, en fín y al cabo esos palos no te los vas a fumar, luego los quitas al desmenuzar el cogollo.
uploadfromtaptalk1401537331412.jpg
Bloque de sustrato 20 litros para k veáis k seria lo ideal en maceta ;)
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Por cierto no os fiéis de que vaya lenta ahora en breve pegara el estirón brutal,las mías empezaron mal...y no fue muy mal eh :)
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
mi Big va igual, un pelin mas grande pero naaa ! jajaj haber si pegan el tiron............................. :)
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Buenas tardes blue girls and company OS traigo el peso final de la big peque( 38cm).....uploadfromtaptalk1402049597365.jpg han salido 20 gr lo dejare en el bote y en unos días la probaremos ;)
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Buenas tardes blue girls and company esto se ha secado antes de hora debido al calor del mediterráneo y OS pongo foto y peso de las dos bigs...uploadfromtaptalk1402412740745.jpg Al final estad dos han dado 25 y 35 gr... Total de las 3 plantas 80 gr contento kdo y este finde las probaremos.Un saludo a tod@s ;)
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Creo k tiene a día de hoy 30 días.....no os preocupéis k las mías empezaron a crecer a partir de los 40 días o así.Paciencia y veréis km os sorprende chicas :)
 
  • 👍
Reacciones: Blue Girls

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
35
Si hoy cumple un mes, gracias por los ánimos, la verdad que nos habíamos desanimado un poco.
 

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
35
Buenos días¡¡ Creemos que nuestra peque ha empezado a florecer, como es la primera vez que cultivamos aquí os dejamos unas fotos a ver que pensáis vosotros.P6160023.JPG
 

Adjuntos

Última edición:
-