seguimiento auto green poison - NOVATO!

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
bien les cuento, este es el primer año que voy a plantar autos y tengo un par de dudas.
Soy del area de barcelona y estos dias por aqui está haciendo buenos días así que he puesto una para hacer también un poco de prueba.
La planta está en una maceta de unos 11 litros de cerámica con arena del jardilan, pone que ideal para esquejes, ahora mi pregunta es y supongo que la respuesta será si, necesita que le eche abono de crecimiento?
La planta la planté el 2 de marzo y el 4 ya empezó a salir del suelo, ahora tiene una semana y un día. De momento ayer, justo con una semana empezé a echarle abono de crecimiento, en este aspecto tengo un poco de dudas, ya que como es tan chiquitita la planta la estoy regando sólo con un vaso pequeño y le echo 0,2 ml de abono y a medida que pase el tiempo iré subiendo la cantidad hasta llegar a 1ml para crecimiento y 2 para floración. Por la tarde, a eso de las 6-7, le pongo una botella de cocacola con la parte del tapón cortada a modo de invernadero, y la saco a las 8 de la mañana, ¿ésto es bueno?
He leído por internet que la arena de la maceta tiene que estar húmeda, mi pregunta es si sólo le estoy echando un vaso pequeño de agua no creo que la parte de abajo de la maceta esté húmeda, es esto un problema o ahora como es pequeña estoy haciendo bien y da igual que no esté toda la arena mojada? es que también he leído que si me paso con el agua las raízes tienen exceso y no cogen los nutrientes como los tienen que coger, entonces si le echo un litro, por ejemplo, quedaría toda la maceta mojada pero es bueno? que me recomienda?
En breves subiré unas fotos y espero seguir con este seguimiento y que los más expertos me ayudéis, muchas gracias fumones!! un saludo!
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
hola, yo no soy muy experto pero llevo ahora mismo un pequeño cultivo de autos y a bote pronto por lo que podido aprender hasta ahora te diria que como minimo le hagas unos agujeros a ese "invernadero" para que respire la planta, al respecto del agua yo creo que haces bien, de momento echa poca que las raices son pequeñillas aun, si empapas la maceta ademas de arrastrar los nutrientes hacia el fondo tardara siglos en secarse completamente el sustrato.

alguien que sepa mas podra aconsejarte mejor, suerte con tu plantita y saludos!
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
buenas me gustaría que me aclararaís unas dudas que tengo.
Tengo un líquido, aussie tonic, que sirve para el crecimiento puedo empezar a echarlo?
El enraízador ya puedo echarle también?
La planta tiene 15 días y la veo muy pequeña, es normal ?
Los días que no hace muy buen tiempo, me preguntaba si puedo poner la planta debajo una lámpara de 40w y 230v? es bueno me ayudaría? es decir si no hay sol hago que la luz artificial fuera un minisol jaja.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
colega yo veo tu plantula perfecta jajajaja :p las mias ban tirando perfecta jaja por sierto la green poison normal le esta saliendo las 2 hojas mu raras tio :S jaja
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
bueno aun es muy temprano creo yo aver como tiraan, suerteee jajaja por cadiiz ya ace buen tiempoo n? yo e pensao que los dias lluviosos o con nubes ponerle una luz de 40w pero nose mucha liadaa jeje cuidateee locooo!
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
hola, de liquidos no soy quien para recomendarte pero lo de la bombilla pues si te lo recomiendo, tenla al sol todo lo que puedas y luego ponla con una bajo consumo de 6400k de los W que tu veas oportunos, para automaticas hasta 20h de luz dia esta bien.

Saludos.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ombre si lo suyo es k les de 20horas de luz pa k den su maximo krecimiento y eso, xro tio sino t kieres kome la kabeza no te lies en ponerle luz artificial ni na, k yo tambn tngo aora mismo plantadas 5 autos y estan en exterior komo las normales, ke se pongan komo se tngan k poner y ya daran lo k tngan k dar, k van a dar... xk e visto kolegas k an plantao autos en febrero y lan salio wenos kogoyos
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
Buenaas gente, de momento esto parece que va tirando.
La duda que tengo y quiero que me deis vuestra opinión de si estoy en lo cierto, es que la veo muy pequeña. La planta ya tiene 21 días y he leído en este mismo foro que las autos empiezan a florecer a partir de los 20 días más o menos.
Es una auto de tercera generación a lo mejor tardan o crecen más despacio no? en el banco, sweet seeds, pone que está lista en 65 días creeis que va bien? De momento la riego aun poco, 100 cl o lo que es lo mismo un vaso pequeño de agua, con líquido aussie tonic para crecimiento i rizzotonic para enraízar. Puede ser que le falte agua y por eso crezca poco?
Y una última cosa a tener en cuenta, la planta desde pequeñita solo creció con un cotiledón, el otro está como quemado. Según me han explicado las hojas cogen el alimento de ahi, puede ser que al faltarle una vaya mas lento el crecimiento??
Muchas gracias!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
weno ya veremos komo se pone, tu trankilo k lo de k no crece x el kotiledon no es, la plantita ya los kotiledones no los kiere pa na, lo k pasa k todavia los konserva, tu sige asin y dejala trankila k kresca, lo uniko k tienes k prokurar es k le de muxo sol yasta x lo demas dejala sola trankila k ya yegara onde tenga k yegar, enga sige poniendo fotos tio
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Yo tuve 2 plantas que tuve que ayudar a salir:

- Una BigDevil a la cual se le quedó pegada la cáscara de la semilla a uno de los cotiledones, y se lo tuve que quitar yo con un alfiler y mucho pulso. Tiró para arriba, pero en el 1er par de hojas sólo le salió una, lo cual la hizo retrasarse aún más. A partir de ahí, creció bien, un poco retrasada respecto a sus hermanas, pero bien. Y al final se ha quedado como unos 10cm más baja que sus hermanas, pero ha florado correctamente y se ha desarrollado bien, más rechoncha en vez de más espigada.

- Una FastBud#2 que la semilla no asomaba de la tierra cuando ya estaban todas sus hermanas fuera. Escarbé con mucho cuidado y me di cuenta de que la raíz estaba como estrangulada y la semilla a medio abrir, pero tenía pinta de que se había muerto o que le quedaba poco. Así que me puse los guantes de cirujano y retiré las cáscaras de las semillas para liberar los cotiledones, y volví a enterrar la raíz con mucho cuidado. Estuvo una semana que parecía que se moría porque los cotiledones estaban como podridos, pero empezó a asomar un 1er par de hojas minúsculo, y muy poco a poco fue creciendo, hasta que al final ha acabado más alta que sus hermanas, aunque con cogollos más pequeños eso sí.

En mi seguimiento puedes verlo todo en las fotos del principio para hacerte una idea de lo que te cuento. Y en las fotos del final puedes ver cómo están ahora:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/109015-autos-en-interior-250w-hps.html
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
Primero de todo quiero darles las gracias por sus consejos son muy útiles para mi.
Como he leído en algun comentario que le de el máximo de luz ara las pongo a eso de las 9 en la galería, detrás de un cristal, y a eso de las 11 la llevo a la terraza. Voy siguiendo la trayectoria del sol jaja eso no le supondrá ningún tipo de estrés verdad?
Parece que la planta cada día crece más, es decir va más rapido. Al principio es normal que tarde más en crecer? me refiero al salir de la arena y sacar las primeras hojas no?
Bueno ya diréis, os dejo una foto de la galería donde pasa un par o tres de horas con la finalidad de tener el máximo de sol directo posible luego ya aire libre con sol directo claro jaja
Saludos y gracias!!!
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas,,

yo tambien tengo una green poison auto,,la tengo un poco mas de 3 semanas,,tiene una forma rara pero va guay,,suerte,,aki t dejo unas fotos...

 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
y eso ha crecido asi natural? jeje tiene buena pintaa, aver si puedes poner más fotos que tengo curiosidad por verla bien, espero que todo bien!
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
sii esta la tengo de exterior sin ponerle foco ,,pero le da bastante el sol,,,le compré tierra de la superior ,,,y a las dos semanas le eché un poco de fertilizante de crecimiento de maria green y ya ves el crecimiento que a tenido,,,aparte tengo otras no auto que tambien estan bu¡ien wapas jeje,,un saludo,,
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
aaa una cosa mas,,el macetero si puedes pintarlo de blanco ,mejor,,asi se calientan menos las raices,,ennga un saludo.
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
aki t dejo mas fotos,,han pasado dos dias desde las otras fotos y mira el kambio ke pega,,,esta creciendo una barbaridad jejeje


saludosss,,y aver si vas subiendo alguna de las tuyas para ir viendo komo marcha,,,un saludo
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
buenas chicos esto sigue adelante y cada día está más guapa jeje la planta en los últimos dias ha crecido mas que en todo el tiempo que lleva que de aquí tres días hará un mes.
Ya le estan saliendo hojas entre las "ramas" i está sacando hojas por arriba jeje va viento en popa n?
Como la veis para tener un mes? ahora le quedan segun el banco 35 días pero yo creo que más porque ta bien chiquitita....
Bueno como véis he subido una foto de la hoja ya que tiene unas manchas puede ser de algun bicho? he visto un par de moscas blancas de esas que me las he cargado jeje pero mi pregunta es si ai bichos en un quinto jeje a estas alturas nose yo... os dejo también una foto de donde está la hierba camuflada con otras plantas en este caso cactuses. Bueno diganme como la ven
Saludos y hasta la próxima!!
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
aquí esta la foto donde está la planta alrededor de cactus y en un quinto espero que no hayan bichos jejej
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas ,,,las manchas esas de la hoja es por la mosca blanca,,tampoco es ke sea muy dañina para la planta pero si kieres un remedio natural ke las auyenta ,,le pones cascara de cebolla en la tierra de la maceta ,,y t las limpia,,un saludo.
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
ya ves muchas gracias gsus, paso de comprarme y dejarme dinero en productos asi mejor que es natural y gratis!! jeje
De tamño como la veis?
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Hola. Ponerle una bombilla de 40w para ayudarlas a crecer te ha funcionado??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hoola buenas,,sii mejor son los remedios caseros ke no esta la cosa komo para gastar jejeje,,,y sii la veo bien de tamaño, lo uniko ke eso las autos estas no krecen mucho y menos estarndo en exterior y para kolmo estos dias de lluvias sestan cargando el crecimiento ke llevaba la mia,,,pero bueno tengo dos mas regulares ke si me salen igual ke la anterior kosecha tendre bastante produccion jejeje,,un saludo y ánimo.
y ya sabes para kualkier duda aki estamos.
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
buenas fumonees espero que hayan tenido una buena semana santa!! almenos que hayan tenido unos días para desconectar jeje :)
Bueno por aqui estoy una semana más, y que deciros, pues que vaya mierda semana sin sol y sin ná!! jeje he encontrao mas moscas blancas pero como las miro regularmente no les doy tiempo a que me las jodan jajaj yo gano!!! a y he seguido el consejo que me disteis por aqui y he puesto pieles de cebolla, mi pregunta es: La piel de la cebolla que ya huele i ya hace llorar no? Aver si hace efecto y ya no veo mas mosqitas blancas, qe al final me sabe mal matarlas jeje
Bueno aqui subo unas fotos si os fijáis la planta ya empieza a ramificar no? almenos está sacando hojitas entre nudos... otra cosa es que la planta ye tiene 35 días y le faltan otros 30 días para cortar, ahora mis dudas son:
1- he leído por este foro que las autos crecen 20 días y luego se ponen a cogollar, puede ser que sea que porque la semilla es de 3ra generación tarde más?
2- En el banco de semillas ponen que es 65 dias vale, puede tardarme a mí 75-80 dias y que no le pase nada a la planta?
3- De momento están saliendo dos pares de hojas más por lo que me imagino que la planta aun crecerá un poco más, se puede poner a cogollar siendo asi de pequeña??
4- Dejo de echarle rizzotonic i ya solo creciimiento?
Muchas gracias gente, vuestros comentarios de ayuda van muy bien!!!!
Para el que me preguntaba lo de la luz, yo le puse 2 lamparas de estas de escritorio, en total 100w y yo digo que a la planta le va la mar de bien y crece más rapido jeje
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Muy majas las plantitas!!

Hola ues1921!!

Veo muy bien las plantas, las mías tienen hoy 31 días y están muy parecidas a las tuyas. Yo ya les he dado abono de crecimiento un par de veces, pero solo a 0,5 ml/l y porque veía que empezaban a amarillear las hojas.

En cuanto a lo del crecimiento, las mías son skunk autos y el banco dice que tienen un crecimiento de 6 semanas (42 días) Yo no veo que vayan a florecer todavía, quizás florezcan dentro de unos 10 días.

También tuve un problemilla de mosca blanca, pero pulverice las plantas con aceite de neem y ha desaparecido. Si quieres echar un vistazo a mi segui lo tienes en la firma. Yo también soy novato así que en lo que nos podamos ayudar....

Saludos compi!!

PD: A ver si esta semana nos acompaña un poco más el tiempo, que parece que mañana vuelve a llover :cry::cry:
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Hola buenas tardes mi planta green poison autoo tiene hoy 29 dias y ya a echao su sexo me an salio los pelitos blanco jaja lo malo que es muy chica pero en la punta tiene muchas hojas que van a sali me imagino que crecera mas..
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Para el de las plantas espigadas... cambia de macetero y entierra hasta el cotiledon.. no las dejes espigar masss .. no empapes tanto de agua q no necesitan tanta tan pequeñas.. y sol para que no se espiguen.


Al tutor del hilo.. me mola como sube tu planta!!! Te dejo una foto de una de mis plantas, tengo 3. Mohan Ram!



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
-