seguimiento auto green poison - NOVATO!

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, las autos normalmente suelen estar en crecimiento 18 dias y despues cambian el fotoperiodo ellas solas para mostrar el sexo y comenzar a florecer, hay algunas que ese tema se les alargan mas, hay que tener en cuenta que cuando comienzan a florecer pegan un estiron bueno y conforme estan en esa etapa siguen creciendo bastante doblando su tamaño mientras aumentan la flor, en las epocas que estamos de una auto no se puede pedir mucho, pero mientras supere los 4 nudos en floración puede dar algo para fumar.
Yo tengo 2 swet coffe en exterior con 24 días y por ejemplo se por experiencia que esta variedad es mas tardia para mostrar el sexo, van ya por el 5º nudo.
Saludos y buenos cultivos compis!
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas

hola buenas ya ke me dijiste ke t fuera kolgando fotillos de mi green poison auto ,,aki t dejo unas,,,un saludo


 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
qe ermosa la tienes.... la mía va más lenta...
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella seguramente tendría problemas...
Bien esta ya es la séptima semana de vida de la planta, desde que salió de la tierra, y ha empezado a sacar pelos que si no estoy mal informado son los del sexado verdad? La planta ahora tiene 4 nudos y está creciendo el 5o y 6o, cuanto creeis que le falta pa que empiece a cogollar? Yo digo que va lenta y mas si la comparo con las vuestras... le echo aussie tonic i rizzotonic, no habrá crecido mucho puede ser porque la regaba con muy poca agua? eso ya está solucionado tambien jeje
Alguien podría decirme cuanto me va a crecer? he leido por el foro que doblan su tamaño pero nose...
Bueno un saludo a todoos! y gracias!!
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
sigo con problemas de mosca blanca, ya ahbre matado unas 5... que puedo ponerle que no sea cebolla ya que lo probé pero la planta se me puso mustia... existe algo natural/casero o mejor compro algo? si compro algo tiene que ser en la grow o sirve cualqiera??
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola Ues!!
Yo tambien empece con problemas de mosca blanca y compre el aceite de neem (6€) e hice una aplicación foliar. Oye fue mano de santo, desde que lo eche no han vuelto a aparecer. En unos días repetiré la aplicación para prevenir.

Por cierto yo tu plantita la veo maja. A ver si sigue haciendo solecito...

Saludoss
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, esas green poison estan echas autentico veneno :p esta muy bonica, pues encuanto al tamaño el doble no creo que llegue, pero bastante mas seguro que si, y con el tema de los pelos en estos momentos no es que este mostrando el sexo, es que ya ha comenzado con la floración y va por la 2ª semana de flora, empieza a añadirle un buen fertilizante y un pk para que engorde bien que tiene buena estructura para ser productiva. SALUDOSS Y BUENA FLORA :D
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Que suerte que tienes con tu green, la mía se ha estancado y no crece, la plante a primeros y esta igual que si la hubiese plantado hace 3 días, si no cambia me veré obligado a eliminarla.
Espero que se haga grandota y fuerte.

Saludos :)
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
esto ya va cogiendo forma jejejeje
Bueno segun el banco le quedan 5 dias, pero yo creo qe seran unos cuantos más.
La planta tiene ahora 60 dias, dos meses ya!!
Bueno como la veis? Le he hechado dos dosis ya de Delta 9, una foliar i otra ya en arena y parece que ha pegado un estirón.
Que me podeis decir de la planta?? no va a dar mucha producción no? como se hara la porra central?
Muchas gracias, esto ya acaba y espero poner más jejej
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Vamos tio esque tienes una planta de la ostia! Estoy flipando con esa ramificación que le salio a partir de los cotiledones, me parece increible, te diria hasta que sacaras semillas de ella porque tiene muy muy muy buena pinta esa genetica. Es genial porque tienes mas de un tallo principal y eso siendo una auto... pfff que envidia me das tio. :)
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
despues de un tiempo sin subir nada, parece que esto ya llega a su fin.
No he subido nada porque las cosas iban según lo previsto.
La planta tiene ahora 70 días, como la véis para cortarla? cuantos dias creeis que faltan?
Le he hechado tres dosis de Delta 9, una foliar y dos en arena, ahora ya los dos últimos riegos y los que falten los estoy haciendo solo con agua y bastante para que elimine los productos, está bien?
Bueno decirmee que os parece la planta, yo creo en comparación con las de un amigo que las planto más tarde, que no ha ramificado mucho ya que las ramas han quedado muy pequeñas a partir del tercer piso....
Bueno diganme que piensan, gracias!!
 

ues1921

Semilla
11 Enero 2012
29
0
1
buenas gente
A la planta le queda nada, supongo que el viernes o este fin de semana la cortare.
He pensado cortar la parte superior y lo que esté más hecho y dejar un o dos días más los de abajo que aun tienen bastantes pelos blancos y ahora vienen buenos dias, que os parece? La planta la regué por última vez el domingo y espero que el viernes ya este bien seca, que recomendais cortarla por la mañana a primera hora o dejarla que coja el sol del viernes y la corto a la tarde a eso de las 6-7 cuando el sol no pique?
Otra cosa... tengo un medidor de humedad y temperatura en el armario donde voy a secar la plantita, estoy haciendo pruebas en los armarios de casa jeje alguien me podría decir los parametros necesarios para un correcto secada?? es decir humedad y temperatura??
Muchas gracias por vuestra ayuda el dia que corte pondre fotos y asi despues de tanto veis el resultado final!!
Otra vez muchas gracias
 
-