Seguimiento Autoflorecientes Exterior (Primer cultivo)

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Mu güenas!

Lo primero un saludo a todos los foreros, llevo registrado desde ayer y ya he aprendido un huevo... Soy cultivador novato, así que acepto todo tipo de consejos, sugerencias, opiniones y críticas (pero con buena onda, eh? jejeje).

Bueno, ya os adelanto que no va a ser un seguimiento muy al detalle, pq cuando empecé con esto no tenía idea de que me iba a enganchar tanto y no llevo bien las fechas, pero haré lo que pueda. Mi único consejero hasta ahora ha sido el tipo del grow, a ver si aumento el número con vosotros.

Hace poco me mude a una casita con una terraza maja y pensé aprovecharla para algo más que tomar el sol, así que, como ya estaba bastante fuera de temporada, me decidi por una autofloreciente, la Red Dwarf. Las puse a germinar el día 1 de julio si no recuerdo mal, lo que no puedo deciros es cuando fueron asomando de la tierra... De cinco que puse, germinaron 4, a la otra la tengo todavía por una cuestión de simple esperanza, pero creo que va a ser más probable que crezca una amapola a que la semilla acabe por abrir... A los 2 o 3 días de que salieran, las pasé directamente a tiestos de 11 litros y las saqué a la terraza. El sustrato es de bioaigua, por consejo del señor del grow, puse la parte de abajo con sustrato hipermax y la otra mitad con softmax, él dice que las pone así y le salen guay.

Para abonar, y también por consejo de mi maestro sensei, compré un pack de bioaigua con abono para todas las fases. Aquí no se si me la metió doblada, pq he visto que la mayoría usais otras cosas para abonar las autoflorecientes y me costo bastante pasta, pero trataremos de sacarle partido en el futuro. La primera semana las regué con enraizante, la segunda con enraizante y abono de crecimiento, y a partir de ahora las regare con abono para floración. Las últimas semanas meteré un potenciador de floración.