Seguimiento Autoflorecientes [Red Poison], [Cream Mandarine] y [Magnum]. Rflzi

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Buenas a todos, empezamos lo que será mi segundo cultivo con 3 autoflorecientes, las elegidas son;
  • Red Poison Auto de Sweet Seeds
  • Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds
  • Magnum de Buddha Seeds
Las semillas fueron germinadas el 22/08 y transplantadas el 23/08 a prisas por falta de tiempo, igualmente ya tenían una raíz de unos 4mm por lo que fueron a sus macetas en cuanto pudieron. Para simular en todo lo posible las condiciones de germinación anteriores se les pulverizó agua con 1ml/L de Root Juice y posteriormente cubiertas con papel film para evitar que se secara el sustrato.

El sustrato se colocó de una manera específica, teniendo en la parte inferior una mezcla de guano (330 gr) y BioBizz Light Mix (13L aprox.), y en su capa superior un sustrato que retiene mejor la humedad (Plagron) para favorecer las condiciones de germinación y que no se encuentre directamente con la mezcla de abajo sino poder dejar que crezca sin saturarla y después meterle lo debido.

Actualmente se encuentran en semisombra sin sol directo, resguardadas en un pequeño balcón aunque luego pasarán a la terraza. La temperatura media estos dias es de unos 33º C.

-Agua: De grifo, reposada durante 48h, ajustada de PH (de 8 a 6+/-) pero sin medir EC.

-Sustrato: Mezcla de BioBizz Light Mix y Plagron Light Mix y guano de murciélago Guanokalong.
En la parte inferior (60%) se encuentra la mezcla de BioBizz con guano a proporción 1/3 y en la capa superior Plagron (40%)


-Clima y fotoperiodo: Sub-tropical. Canarias.

-Luz: Cuento con una buena terraza a la que le da el sol todo el dia y puedo aprovechar entre 10-12 h. de sol directo, dentro de un "armario exterior" para protegerlas del viento que hace aqui y prevenir de la peor plaga, mis gatos.

-Productos: BioGrow, Bio Bloom, Top Max y Root Juice de BioBizz, Delta 9 de Cannabiogen y jabón potásico Oleatbio.

-Germinación: Entre papel de cocina humedecido y dentro de un tupper con absoluta oscuridad. Una vez asomada la raíz, directas a la maceta.

All lat.jpg

All sup.jpg All sup+.jpg

Cream Mandarine det.jpg (DÍA 1 ; Cream Mandarine)

Magnum det.jpg (DÍA 1; Magnum)

Red Poison det.jpg (DÍA 1; Red Poison)
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Me quedo por aquí para ver la evolución de estas nenas, buena suerte compañero

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Gracias y adelante, pilla el sitio que quieras, ¡a ver como tira esto! :D
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Buenas, pues actualizo por aquí con un unas fotos de hoy. Como no, las cosas no salen siempre perfectas y en mi caso menos, con ello me refiero a que desgraciadamente la Magnum está saliendo deforme, pero bueno, esperemos que mejore...

Hoy sobre las 3:00 AM han sido regadas con agua ajustada a 5'9 PH, con 2ml/L de Root Juice y 0'4ml/L de Bio Grow, este último añadido para que la planta tenga desde ya algo que comer así los demás riegos serán únicamente agua y cuando toque añadirle Root Juice. Las macetas ya han pasado a la terraza, aprovechando así la sombra que hacen las otras que tengo ya crecidas y la misma "sombra" de la malla de ocultación.

Así mismo decir que la más avanzada es la Cream Mandarine seguida de la Red Poison

Sin más dejo las fotos de la evolución.

All lat.jpg

Cream Mandarine det.jpg
(DÍA 5: Cream Mandarine)

Magnum det.jpg
(DÍA 5: Magnum)

Red Poison det.jpg

(DÍA 5: Red Poison)
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Ya toca actualizar y es que están pegando su estirón, las fotos son de hace dos días, y de nuevo en no mucho pondré más fotos para que esté al día.

Las plantulas siguen a semi-sombra y a resguarde de las otras dos plantas, que las protegen del sol directo y del viento. En cuanto tengan un tallo más fuerte y estén algo más desarrolladas trataré de que les de más cantidad de sol directo. El agua reposada y a 5'8 PH lleva 4ml/L Root Juice y 0'8ml/L Bio Grow.

Rep Poison lat.JPG

Red Poison det-min.JPG
(DÍA 10: Red Poison)

Cream Mandarine lat.JPG

Cream Mandarine det.JPG
(DÍA 10: Cream Mandarine)

Magnum lat.JPG

Magnum det-min.JPG
(DÍA 10: Magnum)
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Actualizo con fotos de ayer (06/09). Van avanzando debidamente y sin ningún contratiempo. Los riegos están siendo con 4ml/L Root Juice día si, día no.

DSCN1024.JPG

Red Poison det.JPG
(DÍA 12: Red Poison)

Cream Mandarine det compr.JPG
(DÍA 12: Cream Mandarine)

Magnum det.JPG
(DÍA 12: Magnum)
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
jejeje que fotazas que hace tu movil compadre!!! ya te lo he dicho alguna vez creo :p!!!

Un saludo makina! me alegra verte por aki jejeje...
No te creas jajaja. Antes si que podía sacar fotos decentes con mi móvil pero se sumergió en agua y murió, después estuve utilizando el de mi pareja pero no mucho después se lo robaron y ese si que tenía una buena cámara (las primeras fotos que ves) y ya de últimas estoy utilizando una cámara que aunque sea tira pero no puedo hacer mucho zoom y en base a eso intento mejorarlas editandolas (que mejoran mucho por cierto).

Un saludo y un placer tenerte a ti por aquí compañero. :D
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Por cierto, añadir que estos tres últimos dias ha estado medio nublado, incluso hubo una noche que llovió un poco, esperemos que se vayan las nubes y el sol pegue de nuevo a máxima potencia. :D
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Buenas, actualizo por aquí que ya toca y mañana me voy de viaje. He comprado varios sobres de Micorrizas y con cuidado he ido escarbando en la tierra con cuidado de toparme con alguna raíz y he espolvoreado las esporas para que tengan un mejor desarrollo radicular. Los riegos siguen siendo a ojo ya que de momento poco puedo calcular con el tamaño de la maceta. En breves empezaré a fertilizar.

La Cream Caramel va creciendo a sus anchas igual que la Red Poison, aunque me he fijado que esta ya ha sexado, que me parece bastante raro y mientras la Magnum tira como puede pese a los fallos que arrastra.

All.JPG

Red Poison.JPG

Red Poison det.JPG Red Poison det+.JPG
(DÍA 17: Red Poison)

Cream Mandarine.JPG
(DÍA 17: Cream Caramel)

Magnum.JPG
(DÍA 17: Magnum)
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
He notado algunas picaduras de algún bicho por lo que he aplicado jabón potásico al 3%. A ver como avanzan. :D
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Van muy bien @rflzi menos la magnum, parece que va un poco retrasada y ha salio un poco deforme no? Igualmente la magnum es mas tardona, asi que dale tiempo, ya mejorará y seguro que al final alcanza o incluso sobrepasara las otras, te aconsejo sobretodo que no te pases con los riegos echando demasiada agua... Un par d vasitos de agua a la magnum y 3 a las otras como mucho dia si y dia no si secan muy rapido y si no, dia si dia no dia no, pero de momento se ven muy sanas bien verdecitas, suerte bro un saludo!
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Bueno después de varios dias fuera me he encontrado las plantas bastante cambiadas y no especialmente a bien. Los insectos han acribillado las plantas, siendo los trips y minadores los que más daño han hecho, así que se les aplicará jabón potásico en las zonas afectadas. Aunque por desgracia eso no es lo único, lo que al principio pensé que fue el sexado de la Red Poison ha terminado en inicios de floración, dos de las tres están empezando a florecer siendo enanas, la única que se salva el la Magnum deforme, quien lo diría, así que las macetas de 20L creo que han resultado un poco desperdicio para lo que va a ser. Pero bueno, aunque sea se saca algún gramillo para probar y repetir en caso de que guste.

Han sido regadas en mi ausencia con 2ml/L Root Juice y 1ml/L Bio Grow cada 2/3 dias esperando a que el sustrato se secara adecuadamente.

Nada más que comentar así que dejo fotos.

Red Poison sup.JPG

Red Poison lat.JPG
(DÍA 28: Red Poison)

Cream Mandarine sup.JPG

Cream Mandarine lat.JPG
(DÍA 28: Cream Mandarine)

Magnum sup.JPG

Magnum lat.JPG
(DÍA 28: Magnum)
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Traigo actualización semanal y adelanto que las plantas se han quedado extremadamente pequeñas y seguramente fuera por el clima que hubo mientras estaban en crecimiento (la única semana con nubes) por lo que pasaron a florar y a día de hoy la Red Poison y la Cream Mandarine ya están cogollando y la Magnum soltando pistilos. Una pena que me haya pillado tan mal y se quede en tan poca cosa y desde ya me veo venir que no gastaré más de 3 o 4 papeles pero bueno.

El seguimiento iré actualizandolo un poco menos frecuentemente porque entre actualizaciones poco cambio se va a ver así que en unas cuantas actualizaciones seguramente veais los cogollines ya cortados.

También comentar que una vez libre de plagas han pasado junto a la otra más grande, fuera y protegidas del viento con un apaño de dos mesillas y tres tablas de pallet.

Los riegos han sido con 1ml/L Root Juice, 2ml/L Bio Bloom, 1ml/L Top Max y 3ml/L Delta9 (foliar) a 6'2 PH. El Delta 9 fué aplicado tarde porque se le tuvo que pulverizar a su vez jabón potásico por los bichos que tenian por lo que solo optaré por darle un riego foliar y seguir con rigos normales. Las dosis las iré aumentando más y más hasta que vea que tiran bien, aunque como dije, no van a producir mucho así que no gastaré ni la mitad de fertilizante que con otras plantas porque no me sale a cuenta.

Dicho todo esto os dejo fotos.

All.JPG
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Red Poison.JPG

Red Poison lat.JPG

Red Poison sup.JPG
(DÍA 34: Red Poison)

Cream Mandarine.JPG

Cream Mandarine lat.JPG

Cream Mandarine sup.JPG
(DÍA 34: Cream Mandarine)

Magnum.JPG

Magnum lat.JPG

Magnum sup.JPG
(DÍA 34: Magnum)
 
Última edición:

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Bueno, actualizo para que se vea un poco de cambio y es que al final la que peor pensaba que iba y la que mejor pensaba que iba han intercambiado sus papeles. La Red Poison se ha quedado en un suspiro mientras que la Magnum a pesar del poco desarrollo inicial ha estirado bastante (dentro de lo que cabe).

Os dejo unas fotillos para que veais como andan ahora. :D

DSCN1167.JPG

DSCN1188.JPG
(DÍA 46: Red Poison)

DSCN1186.JPG
(DÍA 46: Cream Mandarine)

DSCN1187.JPG
(DÍA 46: Magnum)
 
-