Seguimiento automáticas.

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Buenas a todos! este año he decidido hacer un seguimiento de algunas plantas autoflorecientes, y las elegidas son 2 de la edicion limitada, Auto Mass de Grass-O-Matic, 1 Auto Pyramid de Pyramid Seeds, 1 Ak 47 de Grass-O-Matic, 1 May Day de Positronics, y La Diva de Delicious seeds. Están todas en proceso de germinado desde ayer por la tarde, y todo consejo es bienvenido, ya iré subiendo fotos cada poco tiempo. Aqui adjunto las semillas :fumador1:
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
Vamos a ver como iran esas autos :D :D en que tierra las vas a poner?¿?, las abonaras? ejej
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
jajaj gracias por pasarte seguire tu seguimiento cada vez que vaya fumao que es cuando me da por entrar por aqui jaja cuantas horas al dia de sol le daran donde las vas a poner?
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Muy buenass les akabo de echar el último vistazo del dia :D y la May Day ya a sakado la raicika las demás excepto La Diva tienen pinta de ir a germinar mañana o eso, haber si ya mañana pongo alguna en las macetas y k vallan tirando.


HHkultivos dijo:
Vamos a ver como iran esas autos :D :D en que tierra las vas a poner?¿?, las abonaras? ejej
Bueno pues komento un poko sobre esto... al principio las pondre en macetikas pekeñas kon una mezkla de turba rubia y negra kreo.. no se ya viene de fabrika xD y les pondré después un substrato del Grow, k es un preparado de estos wapos k te viene ya listo y kuesta 12 leurakos los 45 litros asike van k chutan :D, esto ya en las macetas finales k seran de algo mas de 20 litros supongo y enkuanto a fertilizantes y demás pues me keda de floración del año pasado de la marca terra, k es kimiko... pero me kosto un huevo y paso de komprar otro xD y para el crecimiento ando un poko verde... nose si exarle algo líkido o humus de lombriz... nose, si me akonsejais mejor k mejor xD.

TAYO dijo:
venga no dejes el post, interesa esto de las automaticas!!
No lo dejaré :D ...y ya subire fotos kuando germinen, me kedare x aki estare mareando asta el final xDD

donmatojo dijo:
jajaj gracias por pasarte seguire tu seguimiento cada vez que vaya fumao que es cuando me da por entrar por aqui jaja cuantas horas al dia de sol le daran donde las vas a poner?
Hai esta!!! kuando mejor vas pos te das una vueltecika x aki jejeej gracias a ti tmbn x pasarte y en kuanto a las horas de luz... la verdad no tengo ni idea xDD desde k salga el sol hasta k se eskonda por aki por la kosta mediterranea, vamos a calcularlo asi rapido haber.. si el sol sale a eso de las 7... y se eskonde casi k a la misma hora... pueee unas 12 horas... ya veremo k sale xDD


Bueno ya mañana komentare komo van y podre dar algun dato más sobre la tierra y tal porke la komprare mañana, Buenos humoss!!!
 

greenret

Semilla
27 Marzo 2010
9
0
0
Uno más para seguir estas autos!! como sabes yo tmb he plantado un par de especies ;) espero que sobrevivan a la hinundación y podamos ir comparando! animo y suerte
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
greenret dijo:
Uno más para seguir estas autos!! como sabes yo tmb he plantado un par de especies ;) espero que sobrevivan a la hinundación y podamos ir comparando! animo y suerte
venga tio k se te recuperen!! nos vemos por aki.

En kuanto al fertilizante de crecimiento ya no tngo dudas les voy a echar el fish-mix de biobizz, y para el de floracion el terra flores de canna. y nada las semillas están todas ya en la tierra excepto La Diva... k esta x tokar los kojones ya verás... pero bueno x lo demás todo marcha bien!! Saludos y Buenos Humos!!! :fumador2:
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
¿Qúé tal van las niñas? Me pasaré por aqui de vez en cuando si no te importa, mucha suerte y buenos humos.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
cultivomaria dijo:
¿Qúé tal van las niñas? Me pasaré por aqui de vez en cuando si no te importa, mucha suerte y buenos humos.
Van de perlas xD me an germinado el 100%. La Diva al final tmbn a salido y además tengo una bastarda k me salio de una yerba k pille y bueno la e metido por hai y a salido :D y bueno supongo k mañana si siguen bien les pndre algo de luz y alomejor esta noche le hago un par de fotos si veo k kon la pena de kamara k tengo se ven bien :D Salu2!! y BB.HH!! :fumador1:
 

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
hola,yo tmb me he comprao tres semillas may day, las plantare en breves, bueno ya nos diras como crecen k esto interesa jaja enga k vaya bien
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Muy Buenas!! vamos a actualizar un poco esto k ya empieza a verse algo de verde :D

Primero decir k se ven todas asi como mirando para abajo y creo que es falta de luz o algo.. y el año pasao me paso lo mismo.. si me podeis decir si es normal :?: os doy las Graciass!! y bueno todas an salido menos La Diva k parece ir un poco mas lenta. Hai van:
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Hola muy buenas, yo no soy experto pero sé que eso es perfectamente normal, (lo de salir hacia abajo) todas las plantitas salen asi, supongo que será para protejer a los cotiledones al subir por la tierra, por eso no te preocupes.
A ver si sale bien la cosa, BBHH.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ya asoman ejjejej esto empieza a ponerse a punto :D :D :D aora a cuidarlas bien :D :D
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Buenas asuranceturix soy de Terrassa "Barcelona" he mirado tu seguimiento estan muy bien esas autoflorecientes bueno aver como nos salen XD.
Tú de donde eres? Bueno hasta pronto0o0o0
Saludo0os!!!
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Pues yo soy de alicante asique el clima sera ams o menos parecido :D haber como nos tiran.

X cierto tengo k subir fotos algun dia de estos... :D que ya han salido todas y estan la mar de bien... aunque hoy no hai casi sol :x ... vnega nos vemos BB.HH!!!
 

jugon_10

Semilla
3 Abril 2010
22
0
1
hola soy nuevo en esto y yo tambn tengo unas autoflorecientes 2 automatik mix nose si seran buenas bueno tmbien tengo una critical q la puse a germinar hace poko y ya sta saliendo el deseado rabito blanco y una psicodelicia q por lo q e oido parecen sr buenas luego cuando tenga un poko mas de tiempo subo unas fotillos para q me digais vosotros los expertos xd si voy por el bueno o por el mal camino xD
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Muy buenass¡¡¡ yo tambien e oido k la psicodelicia es buenorra :D, venga esperamos esas fotikos para ver komo van. venga tio nos vemosss BB.HH ¡¡¡ :fumador1:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
jaja se ven bien aunke voy un poco ciego y ver no veo mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la primera va sin raiz eee jajaaj bueno tio nos vemoss!! :fumador2: :fumador2:
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
hola..!!!

Hola que tal.
estoy al tanto de su seguimiento y me gustaria saber como van a estar esas nenas... y pues los invito a conocer a mi princesita que la verdad, soy novato en esto pero gracias a este y otros sitios tengo bueno resultados, ustedes que opinan..??

bueno se llama "Mi nena en Abril"

chequenla y me comentan....que le podemos hacer..??

no se ni que nombre tiene.. solo me dijieron que es una Sativa pura, pero diganme usttedes los expertos que opinan

gracias y buena vibra ...

saludos desde Campeche Mexico..!!!!
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Re: hola..!!!

vegeterian dijo:
Hola que tal.
estoy al tanto de su seguimiento y me gustaria saber como van a estar esas nenas... y pues los invito a conocer a mi princesita que la verdad, soy novato en esto pero gracias a este y otros sitios tengo bueno resultados, ustedes que opinan..??

bueno se llama "Mi nena en Abril"

chequenla y me comentan....que le podemos hacer..??

no se ni que nombre tiene.. solo me dijieron que es una Sativa pura, pero diganme usttedes los expertos que opinan

gracias y buena vibra ...

saludos desde Campeche Mexico..!!!!
Muy Buenass Encantado de tenerte x aki :D , y encuanto a tu plantika pues se le ve bien.. aunke tiene mas de una hoja amarilla, q le falta para cortar?

DAVID C. dijo:
Buenas asuranceturix, me quedo por aki para vigilar tu AK, que yo tambien tengo una recien germinada, este es hilo por si quieres seguirlo: seguimientos-f59/automatic-seeds-2010-t102545.html
Un saludo.
Buy buenas jaja sabes que ya estaba en tu hilo antes?? jajaja no pasa na tio graxx x pasarte x aki BB.HH. :fumador2:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Bueno señores os comento k ya e echo algunas fotos y que van todas muy bien, aunque La Diva sea un poco mas pequeña, todavia siguen en las macetas pequeñas y las horas de luz no son 12 como dije sino 10... aqui dejo las fotos :D :
 
-