Seguimiento automáticas.

A

ANDRECAIN

Invitado
El mes de marzo Yerba regalo semillas y este mes Cannabis magazine, pero a mi particularmente me ha resultado imposible conseguir un ejemplar en Valencia.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
yo tampoco puede consegui la cannabis magazine, pero la yerba ni me moleste en mirarla.... puñao de estafadores! :evil:
 

clandas

Semilla
23 Abril 2010
5
0
0
colega no es por nada pero las veo un poco marrones...
kuantas horas de sol le dal al dia. Luz directa me refiero
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
marrones? eso sol oes la bastarda, pero eske acaban de salir son pekeñicas... pacienciaa.... :D :D estan muy bien.... aunke la pyramid está algo rara.-.. pero estan bien... Salu2!!! :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
clandas dijo:
colega no es por nada pero las veo un poco marrones...
kuantas horas de sol le dal al dia. Luz directa me refiero

Yo creo que no estan marrones para nada.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola buena variedad te deseo suerte,
te veo algo liado con el riego,lo primero cambialas ya a una maceta mas grande de 5 o 7 litros ya empiezan a verse grandes y las raizes ya tocan fondo,
luego el riego estan en exterior y hace calor riegalas bien que se vea caer el agua por abajo , no estas en interior, y vuelve a regar cuando veas la tierrra de arriba seca y bien seca, y las macetas no pesen mucho entonces vuelve a regar ,ellas te lo pediran, en los fertilizantes echales menos de lo que te dice el fabricante y un riego si y otro no,
en las autoflorecientes apenas les doy dos riegos de ferti creci, si el sustrato es bueno,
en flora lo mismo si las veo grandes y con buenos pelillos no me paso,
espero haberte resuelto alguna duda :) :)
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
crema dijo:
hola buena variedad te deseo suerte,
te veo algo liado con el riego,lo primero cambialas ya a una maceta mas grande de 5 o 7 litros ya empiezan a verse grandes y las raizes ya tocan fondo,
luego el riego estan en exterior y hace calor riegalas bien que se vea caer el agua por abajo , no estas en interior, y vuelve a regar cuando veas la tierrra de arriba seca y bien seca, y las macetas no pesen mucho entonces vuelve a regar ,ellas te lo pediran, en los fertilizantes echales menos de lo que te dice el fabricante y un riego si y otro no,
en las autoflorecientes apenas les doy dos riegos de ferti creci, si el sustrato es bueno,
en flora lo mismo si las veo grandes y con buenos pelillos no me paso,
espero haberte resuelto alguna duda :) :)
ya están en macetas de 20 litros no te habras dado cuenta.... :D , y por lo de lso riegos y todo eso trankilo k se como va el tema xD muchas graciass :D ara actualizo.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Como decia voy a actualizar un poco van muy bien todas exceplto la de Pyramid... k esta amarilla por el centro, los riegos van cada 2 o 3 dias, porque está el sol pegando bien y el fertilizante aun no lo e echado xD por cierto an sexado ya todas y bueno dejo las foticos:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Las que faltannn!!! :D :D
[attachment=2:3aecd53n]Auto Ak 47. 06.jpg[/attachment:3aecd53n]

[attachment=1:3aecd53n]Auto Mass nº1. 06.jpg[/attachment:3aecd53n]

[attachment=0:3aecd53n]Auto Mass nº2. 06.jpg[/attachment:3aecd53n]

Y ya está tyodo por hoi :D ya iré comentando haber como van estois dias y la semana k viene actualizaré :D salu2!!! y no fumeis mucho el fin de semanaaaa !!! lol: :lol: :lol: :lol: :fumador2:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¡ Ahí, ahí ! ¡Como van esas plantitas! da gusto verlas. Una de mis auto piramyd ha sido devorada por pajaros.
 

jugon_10

Semilla
3 Abril 2010
22
0
1
vn muuy bien neng la mia de auto sta cogollando ya se ha qdao pequeña pro bueno pa ser la primera no m quejo xd ya subire algunas ftillos y una la psicodelicia sa pachucha casi murta no se q lepasa pero parece q estos ultimos dias sta mejorando bueno cuidaros
 

jugon_10

Semilla
3 Abril 2010
22
0
1
se que las fotos no son de muy buena calidad pero mas o menos cuant le queda para que la pueda cortar?
gracias
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
BUenasss!! ya estás bastante mas grandes.. aunke estos dias aya echo un tiempo pesimo.... ya actualizaré este viernes o sabado :D

ANDRASCAN dijo:
¡ Ahí, ahí ! ¡Como van esas plantitas! da gusto verlas. Una de mis auto piramyd ha sido devorada por pajaros.

joerr tio llevas la negra con los pajaros... :( ... haber si te saliesen las dmás bien :D Salu2!! kuidatee

jugon_10 dijo:
se que las fotos no son de muy buena calidad pero mas o menos cuant le queda para que la pueda cortar?
gracias
Buenasss!!
se ven bien!!! :D y le faltarán 2 meses o... asi.... porke acaba de empezar a cogollar :D

Salu2!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
De momento 2 big devil y una auto pyramid mutiladas :( . He comprado molinillos de viento y no se acerca ningun pajaro.
 

jugon_10

Semilla
3 Abril 2010
22
0
1
ola una pregunta que os parece la northen lights x me laan regalao y quria saber si alguno de vosotros q sabeis mucho de to sto me podriais decir algo sobre ella
gracias
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pon unas fotillos aver como van esas autos :D :D :D cuanto tiempo tienen ya?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
jugon_10 dijo:
ola una pregunta que os parece la northen lights x me laan regalao y quria saber si alguno de vosotros q sabeis mucho de to sto me podriais decir algo sobre ella
gracias
Northern lights:

Genética: Afghani / Skunk Nº 1 / Haze Variedad: En su mayor parte indica (>80%) Tipo: Híbrido F1 Periodo de cosecha: Mediados – fin de Septiembre Floración: 6-7 semanas Contenido de THC: Alta-THC Características: Planta de floración muy rápida con gruesos cogollos. La genética de Northern Lights es una de las más confusas de entre todas las variedades conocidas, dado que nadie conoce exactamente su composición. Northern Lights fue desarrollada como semilla de interior, a finales de los años 70 cerca de Seattle, en Washington, mediante genética procedente de California (origen de muchas de las variedades de cannabis más conocidas). En un inicio se cruzó una Sativa estabilizada con un híbrido de Afghani. Northern Lights llegó a Holanda en forma de clon dónde fue introducida en el mercado comercial de semillas de cannabis, por Seeds Bank, el año 1985. Dado que llegó como un clon no podía utilizarse para la producción estable de semillas con lo que se usaron las variedades Skunk nº1 y Original Haze para la producción de semillas y para obtener plantas madre. Northern Lights lleva gran parte de Afghani en su genética. Tratamos una planta pequeña que produce grandes flores llenas de reseina. Su resultado tanto en interior como en exterior es excelente. Northern Lights tiene un sabor dulce de resina y produce un efecto físico confortable y relajado (perezoso), conocido como “couch lock”.

Fuente: cannabislandia
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
BUEno BUenooo ç muy buenas tardes foreros :D voy a actualizar esto pero cn las fotos de la semana pasado k no me pude pasar a aa ctualizar ... :( pero bueno ahor alas subo y haber si este viernes ponemo mas k la cosa ya pint amuy bien preimero decir que van todas muy bioen y ya estñan empezando a cogollar.... peroooo... la auto pyramid parec ek necesit amas nitrogeno... y bueno l e estoy echando a base de bien pero esta no va a dar una mierda lo estoy viendo.... las demás todas muy bien 8) :lol: :lol: bueno a solo decir k les estoy dando unas buenas dosis de nitrogeno con el fish-mix de biobliz y algo de fosforo y potasio con el terra flores de canna, esperemos k no se me sobrefertilicen xD bueno ya os dejo las foticos por aki:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Y las k kedan por aki aparecen :D

[attachment=2:2eibmg8u]May Day. 07.jpg[/attachment:2eibmg8u]

[attachment=1:2eibmg8u]La Diva. 06.jpg[/attachment:2eibmg8u]

[attachment=0:2eibmg8u]Auto Pyramid. 07.jpg[/attachment:2eibmg8u]

Y nada decir k llevan 40 y tantos dias xD por si no lo e dicho... y k haber si este viernes os subo algo nuevo. :D

Buenos humos !! :fumador2: :fumador2:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿Estan en tiesto definitivo? ¿cuantas horas de sol directo reciben?
 

jugon_10

Semilla
3 Abril 2010
22
0
1
hola una pregunta me han dicho que si le hecho potenciador a mi automatik mix hechara mas cogollos eso es cierto ? gracias
 
A

ANDRECAIN

Invitado
jugon_10 dijo:
hola una pregunta me han dicho que si le hecho potenciador a mi automatik mix hechara mas cogollos eso es cierto ? gracias
Como a todas, pero cuidado con sobrefertilizarla, mi consejo: echale la mitad de lo que pone el fabricante, a mi me funciona.
 

jugon_10

Semilla
3 Abril 2010
22
0
1
ok muchas gracias oye otra pregunta cuando pongo a germinar la northen lighs me han dicho q me espere a el viernes que es lun creciente o algo asi eso tiene mucho q ver con q salga o con que se aga mas grande q de mejor cosecha muchas gracias
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Muy BUENASS!!

Antes de nada si que estan en tiestos definitivos de algo menos de 20 litros :D :D , y bueno van bastante bien excepto la Pyramid esa k na de na... pero bueno por las demás va la cosa muy bien jaja. Ya con algunas he empezado a hechar el fertilizante de floración , la semana k viene haber si ya se lo echo a todas xD y de bichos van bien, entre frio y lluvia parece k no se acercan muchos y los k veo los extermino :lol: :lol: :lol: Aparte tambien decir que con la mierda de tiempo que está aciendo las tengo todos los dias mareas k si padentro pa fuera xD y tampoo reciben mucho sol.... pero bueno haber si el tiempo va mejorando :D

Ahora ya sin mas rodeos os pongo las foticos :lol: :fumador2:


MAY DAY
[attachment=2:3z6geatt]May Day.jpg[/attachment:3z6geatt]

AK 47
[attachment=1:3z6geatt]Ak 47.jpg[/attachment:3z6geatt]

LA DIVA
[attachment=0:3z6geatt]La Diva.jpg[/attachment:3z6geatt]


Y ahora llega el resto xD
 
-