Seguimiento automáticas.

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Bueno tio de momento estan mui pequeñas...paciencia que ya veras como alfinal sales recompensado :fumador3:

saludoooss suerte con ese cultivoo :mrgreen:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Crecen rapidooo jaja haber si subo alguna foto un dia de estos... y tnego una pekeña duda mirar la Auto Pyramid tiene las hojas amarillas... por el centro las nuevas que salen salen asi como muy claras de un tono amarillo, alomejor podria subir una foto con mejor resolución pero no se... xD Gracias de antemanoo!! BB.HH!!! :fumador2:
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Están de lujo tio, me quedaré por aquí a ver como abanzan.
Un saludo.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
jugon_10 dijo:
hola de nuevo veo q te van de lujo yo hoy e sacado algunas fotillos de las mias haber q os parecen:
est es la psicodelicia q a mi parecer est bien http://img245.imageshack.us/img245/5968/dsc00300um.jpg
por cierto si me podeis decir como pongo las fotos para q no le tengas q dar al link ara verlas muchas gracias
tio cuando publecas una respuesta tienes abajo del mensaje a mano izquierda una pestaña que dice "subir adjunto" le das y hai ya buscas la foto en tu ordenador :D y en cuanto a tus plantikas se las ve bien tio... pero podrias hacerte un seguimiento por tu cuenta mucho mejor!! vengaa BB.HH

cultivomaria dijo:
Están de lujo tio, me quedaré por aquí a ver como abanzan.
Un saludo.
Muy bine tiooo, aaa veremos como tiran xD Salu2!!!!
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Muy Buenas !!! voy a actualizar un poco esto k ya estás bastante mas creciditas jejeje, comento un poco antes.... Las fotos las acabo de hacer ahora, y hoy las plantikas no han podido estar fuera por el tiempo :( :( pero no importa seguro k ara mismo sale el soleciko :D , y encuanto al trasplante este fin de semana las meto en los maceteros grandes... de algo menos de 20 litros... supongo... y además empezare a echarle algo de nitrogeno para que en floración no me pida, pongo un planing con los regados:

LUNES: Agua
MARTES: Fertilizante Crecimiento (Fish-mix / Biobizz) (1/3 de lo recomendado por el fabricante)
MIERCOLES: Agua
Jueves: Agua
Viernes: Fertilizante Crecimiento ( 1/5 de lo recomendado x el fabricante)
Sabado: Agua
Domingo: Agua

Supongo que lo intentare seguir :D y las cantidades de fertilizante son muy bajas porque la tierra es muy buena, y con el tiempo las iré subiendo, teniendo en cuenta que ahora mismo hai que empezar con floracion :D :D Bueno ya no me enrroyo más aki unas fotos de las pekeñajas:

---May Day---
[attachment=2:nodslnit]May Day. 04.jpg[/attachment:nodslnit]

---Auto Pyramid---
[attachment=1:nodslnit]Auto Pyramid. 04.jpg[/attachment:nodslnit]

---AK 47---
[attachment=0:nodslnit]Auto Ak 47. 04.jpg[/attachment:nodslnit]

:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Y el restoo!!!! 8) 8)

---Auto Mass---
[attachment=2:3vjcsp3u]Auto Mass nº1. 04.jpg[/attachment:3vjcsp3u]

---& other Auto Mass---
[attachment=1:3vjcsp3u]aaaaa.jpg[/attachment:3vjcsp3u]

---La Diva---
[attachment=0:3vjcsp3u]La Diva. 03.jpg[/attachment:3vjcsp3u]

Y hai van todas... están creciendo muy bien la mayoria, esperemos que todo siga bien :D :D Salu2 !!!!!!! Wenos Humossss!!!! :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :fumador3: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Muy buenas, parece que están muy bien, a la May Day a la Auto Pyramid y a la ak47 les ponía yo una buena capa de humus de lombriz, ya verás como se engrosa el tallo.
Mucha suerte y buenos humos.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Las tengo secando un pokitin el sustrato, para ponerlas en macetas mas grandes, y ya a cebarlas jajaja supongo k eso será este viernes :D . Salu2!!!
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Buenas asuracenturix¡¡ qe pasa tio se les ven mu bien a esas pekeñajas, epero qe sigan igual :D una preguntika, es sobre los riegos, veo qe aces uno cada dia de la semana, no sera muxo? yo no entiendo muxo sinceramente jeje soi mu novato, con cuanta agua es recomendable regarla en una semana entera???... yo eske la riego cada tres o cuatro dias con un litro de agua y las macetas la verdad son mu grandes ( no se si es demasiao poco..),,.. enga tio qe te sigan igual de bien esas niñas¡¡¡¡ 8)
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
CharlyS356 dijo:
Buenas asuracenturix¡¡ qe pasa tio se les ven mu bien a esas pekeñajas, epero qe sigan igual :D una preguntika, es sobre los riegos, veo qe aces uno cada dia de la semana, no sera muxo? yo no entiendo muxo sinceramente jeje soi mu novato, con cuanta agua es recomendable regarla en una semana entera???... yo eske la riego cada tres o cuatro dias con un litro de agua y las macetas la verdad son mu grandes ( no se si es demasiao poco..),,.. enga tio qe te sigan igual de bien esas niñas¡¡¡¡ 8)
K tal??!!!! jejej pues mira yo rego cuando veo k la tierra está para regar, pero eso lo iras viendo con los años, mira tu rega cuando veas k está la tierra seca y cuando regues mejor k salga por debajo una poca de agua, sin pasarse... ya sabes k le llegue el agua a toda la macta y ya está. BB.HH!!!!!!! :fumador2:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas, hay van esas automaticas...
¿No crees que es demasiado pronto para fertilizar?, y si dices que la tierra es buena con mas motivo, ni siquiera han perdido aun lkos cotiledones.
En cuanto a los riegos, tambien me parece demasiado todos los dias, aun no hace mucho calor, al menos por aki... :D
Saludos.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
DAVID C. dijo:
Buenas, hay van esas automaticas...
¿No crees que es demasiado pronto para fertilizar?, y si dices que la tierra es buena con mas motivo, ni siquiera han perdido aun lkos cotiledones.
En cuanto a los riegos, tambien me parece demasiado todos los dias, aun no hace mucho calor, al menos por aki... :D
Saludos.
Muy Buenass!! encuanto a los riegos... pues es lo que mas o menos tengo pensado, pero seguro que acabaré regando menos, y encuanto ha echarle fertilizante, si que quiero probar empezando ya para ver como me va, porque las autoflorecientes no las e abonado nunca en crecimiento. Esperemos k salga bien :D :D Salu2!!!
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Muy buenas, yo también pienso que pueda ser que riegas demasiado, yo tengo unas iguales y como poco riego cada 2 días.
Mucha suerte.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Buenas!!! al final les e puesto una capita de humus de lombriz por encima y ya trasplantaré un pokito mas tarde, que el tiempo no está nada bien :? , Salu2!!
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
ok tio, a ver si sale todo bien y nos deleitas con unos buenos cogollos.
A ver si subes alguna fotito mas, que hace 3 días que no las vemos.
Buenos humos.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
no nos impacentemos :lol: :lol: voy a actualizar ahora un pokito el tema k la cosa marxa muuy bien!! :mrgreen: comento un poquito antes de nada... Tenemos las macetitas pequeñas aún, que mañana o pasao sin falta se ls cambio ya a las grandes, además tenemos a la May Day, y a la Ak 47 en cabeza k crezen muy bien :D :D . Por otro lado tenemos a una de las Auto Mass, que se esta quedando en la cola... pero bueno esperemos k de el tironcito, y bueno tambien les e puesto un pokito de humus de lombriz por encima, y por ahora todo marxa bien :D tenian algunos bichejos 8O pero ya no se encuentran entre nosotros :twisted: :lol: :lol: :lol: Aki os las dejo:

------------------------------ May Day ------------------------------

[attachment=2:18ez1hft]aaa.jpg[/attachment:18ez1hft]

-------------------------------- Ak 47 --------------------------------

[attachment=1:18ez1hft]aaa.jpg[/attachment:18ez1hft]

------------------------------- La Diva -------------------------------

[attachment=0:18ez1hft]aaa.jpg[/attachment:18ez1hft]

Y en breve las siguientes, un ratito de relaxx :fumador2: :fumador2:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Vamosss a ver k mas hai k poner por aki... :mrgreen:

--------------------------- Auto Pyramid ---------------------------

[attachment=2:6h0atkk6]aaa.jpg[/attachment:6h0atkk6]

--------------------------- Auto Mass nº1 --------------------------

[attachment=1:6h0atkk6]aaa.jpg[/attachment:6h0atkk6]

--------------------------- Auto Mass nº2 --------------------------

[attachment=0:6h0atkk6]aaa.jpg[/attachment:6h0atkk6]

Y ahora os dejo una de propina xavales!! :mrgreen: :mrgreen:
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Una bastardilla que me está molando como sale :D :D :

[attachment=0:wiqq28a7]aaa.jpg[/attachment:wiqq28a7]


Bueno para finalizar no se ... diré que los riegos van mas o menos cada 2 dias no cada dia... aunque estos dias hace muy buen sol, alomejor ya puedo regar algún dia mas.. pero por haora no lo piden, ha ver si da buena tela!! Venga peña nos vemosss!! Buenos Humoss!! no fuemis mucho!! :lol: :lol: :fumador3: Salu2!!!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola Asuracenturix, muy bueno el seguimiento, las plantas estan todas muy sanas y tienen muy buen color, sera cuestion de dias que despeguen en crecimiento, me interesa particularmente la auto - ak47, ¿es de las auto tu ak47 no?

Me quedo husmeando, por aqui tambien jejejeje. :D
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
ANDRASCAN dijo:
Hola Asuracenturix, muy bueno el seguimiento, las plantas estan todas muy sanas y tienen muy buen color, sera cuestion de dias que despeguen en crecimiento, me interesa particularmente la auto - ak47, ¿es de las auto tu ak47 no?

Me quedo husmeando, por aqui tambien jejejeje. :D

es automática si :D , y sin duda de las mejores :D

jugon_10 dijo:
cuanto agua le hechas mas o mens? esk me parece muchos riegos eso
No los cumplo todos, porque no todos los dias les da el sol, de todas formas esos riegoa los tenía planeados para cuando pase a tiestos de 20L , haber si este viernes... :D :D


Salu2!!!
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Muy Buenass!!! aqui os traigo una foto que acab de hacer ahora, donde se pueden ver ya a las plantitas en sus tiestos definitivos, el trasplante tubo lugar ayer a las 5:05 de la tarde :lol: :lol: :lol: , todo fue muuy bien jaja hia va la foto:

[attachment=0:fcj1lfw8]General 1.jpg[/attachment:fcj1lfw8]


Salu2!!! :fumador3:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo como las plante una cada dia no estan tan iguales, tu podrias hasta saber cual crece mas rapido y todo.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
claro, asi puedo ir viendo cuales están antes y cuales no, de echo ya se k la May Day crece mas rapido que las demás :D Salu2!
 

jugon_10

Semilla
3 Abril 2010
22
0
1
oye no sabra alguno de vosotros si este mes con alguna revista regalan semillas e oido q la critical + o algo asi con la revista yerba
 
-