seguimiento bandalona 037 led ufo

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,el problema ese de la critical no me parece tal problema...tranquilo,observala,pero eso de momento no es nada.
Para saber cuando regar....guiate por el peso de la maceta,si no pesa nada le toca riego.Tambien puedes giarte por las hojas...si ves que se vienen abajo ya toca riego inmediato.Yo lo que hago es levantar la maceta,si veo que pesa poco golpeo una hoja con el dedo y observo si esta lacia o rebrinca.Si esta lacia(le falta tension) riego,si rebota(tiene tension el peciolo)espero un dia más.
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
esta es la critical la veo bien pero tiene como unas comidas en la parte del princicio de una de las hojas. foto detalle acontinuacion porfavor comenten.
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
hay van las somango la smayor tiene buena pinta pero unas rallitas extrañas me desconciertan en una hoja .atento a la foto.
la raquitica no se si matarla o que hacer con ella saldra algo? parece que crece a un ritmo muy lento y se nota el tallo muy devil.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Se ven bien en general...eso de las hojas parecen golpes o roturas.Se ve la tierra muy mojada y un tiesto con muchas manchas de cal...
Esa pekeña no la riegues,deja que se seque bien la tierra.
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
vale gracias por el consejo.
a todo esto he subido el ufo bastante porque me emparanoio con quemar las plantas.
quisiera saber exactamente a cuanto puedo poner el ufo de distancia?antes de que se queme?
he alejado el ufo pero en realidad no habria problema en que estubiera bien cerca no?son solo 90 w
como puedo optimizar el ufo exactamente?
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
El tema de la hoja tampoco deves darle mucha importancia , si no va a mas no hay problema pero vigila !! controla la temperatura de momento ....( digo la que parece quemada ) aunque las otras parece que tengan algo genetico de malformacion .........no se ..un saludo !
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
sisi florecere con ufo no tengo pa mas presupuesto luminico en casa(me refiero al contrato y a la instalacion).
el caso es que yo no he puesto a florecer nada.kizas fueran autoflorecientes?puede pero si es asi las paso ya?? a floracion?
ke medidas tomar?
gracias.
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
muy buenas
parece que el UFO está dando buenos resultados, por 120 euros parece mentira jaja
me podrías pasar el link de la tienda donde lo compraste ?

me quedo siguiendo a las plantitas, que parece que van a dar buenos resultados tío
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
yo m kedo tmbien xr aki
pero no creo k saken unos pepinos grandes
ya k dispones d muy pokos leds
y no se si seran los adecuados
pero espero k si
suerte
salu2
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
hola yo sigo un poco preocupado por 2 hojas de la critical parece que comiditas, no veo nada de bichos solo lo que parece un poquitin de tierra kizas de la ventilacion o kizas bichos pero a con una lupita no he visto nada.

tambien he observado algun mosquito de tierra y las hojas un poco arqueadas por la punta asi que he decidido regar con un poco de solucion para los bichos nose que marca ahora pero comprada en grow, tambien las espolvoreo con la misma solucion.
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
aver si alguien me ayuda.recordar que soy novato:
esto son pelillos de floracion o hojillas pequeñas?o es dificil de ver?

porque si es floracion deveria cambiar el periodo de luz que ahora esta en 18 horas.(crecimiento)
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
hoy he decidido regar las plantas ajustando el ph ya que me estaba molestando un poquito.me sale 8 (con el medidor sin calibrar, pues lo he comprado recientemente)pero creo que muy mal ajustado no creo que deva estar si de lo que se trata es de bajar un buen par de unidades.
y he decidido añadir limon a la solucion mezclada. he puesto 1 litro de agua destilada(menos ec)y 4 de agua normal ademas del bio grow y he hido hechando gotas de limon a medida que lo necesitaba para dejarlo en un ph de 6.1 junto con la solucion insecticida.
porsupuesto la medicion la he hecho despues de remover y esperar un poco.
he dejado drenar el agua y he decidido poner 2 bandejas en una y la de arriba les he hecho unos agujeros para que el agua sobrante que queda despues de escurrir bien,que no encharque la maceta ni se buelba a nutrir de ese agua el sustrato.lo que pretendo es hacer que se seque antes la tierra.
tambien he colocado 2 ventiladores de pc con un transformador para crear una brisa suave.
espero que todo esto consiga algo mas ya que tiendo a pensar que crece todo muy lentamente.
de todas formas se que el ec es un poco alto pero si mañana viera algun signo negativo volbere a regar pero con agua destilada y ph regulado para limpiar el exceso .

como veis voy bien??
lo pongo en floracion ya ? o que ?
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
SI hay que ir pensando en ponerlo a floracion .........y no tardando mucho , tienes tiestos que pueden crecer mucho las plantas ........un saludo.
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
ok las pongo 12/12 ?
bueno eso parece de cajon.
aki fotos actualizadas junto con un par de ventiladores para crear algo de brisa.
hoy voy a poner a floracion las 3 plantas buenas junto con la somango rakitica y haber que sale.
mi duda es , qué hacer con las gemelas pues todavia les faltaria creo un buen par de semanas en ser adultas,creo que las pondre aparte con el fluorescente.

en la critical se aprecio resequedad en las hojas de arriba. algo a comertar?
l
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
puesta en floracion

Hola que pasa?
hoy he cambiado el periodo de luz a floracion.
sigo viendo algun mosquito pequeño revoloteando. me han dicho en el grow que el vitality plus tenia que haberlo hechado con agua destilada.asi que he comprado otro bote y como creo que sobrefertilice las plantas las he regado solo con agua destilada y el vitality plus nada mas, ajustando el ph a 6 mas o menos, con limón.
que os parece?
 

bandalona

Semilla
4 Febrero 2010
37
0
0
fin

hola.lo siento no puedo seguir con esto tengo ansiedad ya que el entorno laboral que tengo es mas que pesimo,todo funciona fatal y ademas me quieren hechar la culpa de todo,cuando yo,años antes avise de esto.estoy un poco arto de todo lo siento no bolbere a entrar y borrare mi nick.bye saludos por hacerme la vida un poco mas interesante y larga vida a las plantas abajo la humanidad.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Hombre no es para dejar el seguimiento .......!! todo se puede arreglar , incluso mas movito para cultivar :) ...un saludo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Animo tio,siempre hay dias chungos.Si tienes ansiedad es un error dejar de hacer cosas,necesitas distraerte y olvidar el trabajo.
 
-