seguimiento Barcelona

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
q tal Rescate......ya x fin le diste el corte.....una cosa ya q comentas q la cortaste con el 70% de tricomas marrones tio yo x mas q la veo dia tras dia,cuanto tarda como mucho en ponerse marrones los tricomas?Me dijeron q de unos dias a otros y rapido, mañana o pasao me gustaria cortar 1 asi q estoy un poco rayao xq a ver si se me va a pasar aunque veo q los tricomas estan transparentes muchos asi q si me dieses tu opinion te lo agradeceria tio.

Salu2.
rescatetop, veo que llego ya tarde..., vas a abrir aquí el nuevo seguimiento??? A ese me apunto!!!! Si me dejas....

Saludos y suerte

PD: Que buena pinta tienen, que ganas me entran de fumar...jaja
Rescate ya estoy aqui otra vez.. jajaj q cabron ya tienes materialllll jajaj y tiene buena pinta, pon unas fotiyos d la pekeñaa q hace ilusion jajajaj
ahora actualizare mi seguimiento mas amenudoo, me acaba d entrar en floracion hace pocos diass 1 abrazo coelgaa
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/115480-seguimiento-royal-matic-autofloreciente-2.html
¡Enhorabuena rescate! que seque bien el material y disfruta de ello . Te queria hacer un comentario sobre el tema de sembrar "deimos", si tienes mucho interes en adquirir esa variedad , puede que alguien que este en el foro y sea de tu zona le interese comprar alguna semilla . Si encuentras mas interesados , podeis repartir un paquete de 5 . ¡Por cierto! las plantas mias parecia que iban un poco retrasadas pero han dado un cambio total , es posible que este fin de semana , si el tiempo acompaña , actualice . ¡Saludos !


Wenas yerberos¡¡¡¡ gracias por pasar por aki, llevaba varios dias sin pasar x aki, pero bueno vamos a ver que pasa con esto:

la ultraviiolet , secando tiene buena pinta pese a la poka cantidad, ya en estas semana la pesare pero es pokito, la big devil·#2 , hoy mire los tricomas y estamos 50 y 50 , asi que le darè unos diitas mas , esperare a que mejore un poko el clima, de abono na ni na estos dìas y así seguira , hoy apliko su lavado de raices y en estos dias su poda y corte, la Big devil #2 con 42 días esta floreciendo asi que ayer aplike su guano extra, pa las flores , la Low dwarf, buff vaya mierda de planta , aun le falta ya con 83 días ahi se keda , tambien puse algo de guano pa que coma la plantuki , y bueno ayer plante media germinada mi nueva "BIG DEVIL #2 , la numero 3 del pakete, el segui lo hare una vez germine .
puse a germinar la MAXI GOM , pero va bastante lenta, el segui lo hare un poko por aki (como ya habia comentado antes) y otro new.....



Ver el adjunto 270106 big devil #2 , "casi lista pa la foto"



Ver el adjunto 270110 big devil#2 empezando la flora

Ver el adjunto 270111 low dwarf auto



y yerberos todos son todo siempre bienvenidos en mis seguisssssssss

, lo de las deimos , creo que ya fue , ya que compre la Maxi gom auto, me gaste la plata por golozo, pero si es cierto la proxima vez buscare si alguien me apaña pa comprar las semillas.....gracias x el dato¡¡¡¡


y aki una foto de mis primeros cogollos espero que de lo poko weno"" wena pinta tienen, buen color y x ahora un olor neutro lo normal , de aki a un mes veremos que tal¡¡¡


Ver el adjunto 270117Ver el adjunto 270118
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Pues si que tienen buena pinta... me voy a tener que hacer yo una de la mía... creoq ue me está viniendo el olorcito,jaja.
Pues nada rescate, nos seguiremos viendo por aquí...

Saludos
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wennassss , againn

Buenas yerberos, gente de la tierra , despues de muchos dias fuera de barcelona, de retiro espiritual a la montaña estoy de regreso y ahora les cuento que tal todo..i..


en principio no me iba a quedar muchos dias fuera asi que deje agua a mi xika pa que regarara las niñas, pero creo que me quede re corto y bueno la big devil #2 mas pekeña se resintiò de tannto calor, por lo demàs la low dwarf (ese bonzai de planta), aguantò bien el calorazo la poca agua y bueno mi chica in "extremis" me las regò con agua del grifo, , ella pensò total peor es nada , y aplikò su cantidad de aguita con cloro y de ph alto....en fin cuando vine traje conmigo como siempre agua de la "wena" y bueno , despues de varios dias el problema esta resuelto, eso si no es weno que se estressen tanto x no aggua , mas la automatikas pero weno, en fin , ...


RESUMEN: la BIG DEVIL #2 Con sus 83 dìas fue cortada, dìas antes le fuì pegando podas , hasta quedar tipo miliko bien pelada, como tambien dejè de abonar antes de cortarla llegò solo a los 39 cm, la verdad que tuvo un creci muy fuerte y luego en la flora no se espigo casì nada , solo "engordò"
la Low dwarf lleva ya unos largos 98 dìas y aun le keda un poko , esta planta no crece , pero bueno , la gran decepcion de la tempo.
La big devil #2 mas pekeña esta en pleno proceso de floracion con ya 58 dìas y con 34 cm , y pinta bien , al igual que su hermana, son verdaderamente identicas , continuo dandole abono de floracion , apoyado con su guano, de vez en cuando.
LO malo fueron las dos semillas de Maxi Gom , ya que ninguna germinò. asi que fui al grow y me la devolvieron , ( claro salì para atras ya que en la promo de la venta me habia salido una de regalo ), pero wena onda , ( las dejè en casa de un vecino a que germinaran, cuando vine de la montaña seguìan igual), perddida de tiempo pero lo peor fue mi descuido con la ultima big devil#2, la deje morir de seca que se kedo meintras la germinaba....errror mio 100%......
como la idea es poder dejar yerba para mi invieerno , intentare encontrar SPEED DEVIL#2 que el año pasado tan buenos resultados me diò.
Ver el adjunto 274572 la big devil 2 , acabada de cortar

Ver el adjunto 274573 la miismita hoy , en proceso de secado

Ver el adjunto 274574 la big devil 2 mas pekeña, esta llenita de tricomas y con buen olor

Ver el adjunto 274578 la big mas pekeña
Ver el adjunto 274576 low dwarf enana ,demasiado pero ojala salga "filete"
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Me paso igual con una Big low de Seeds of life,Lo Malo que hay muchas hojas pequeñitas para manicurar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas amigos yerberos , aki les muestro como estan mis niñas , las que aun estan en tierra , una big devil2 , la low dwarf y una recien nacida , la MAXI GOM , que los chicos del growshop me cambiaron por el fiasco que ocurriò con las anteriores, el caso que ya germinada hoy por la tarde la pondré en la maceta definitiva, ya estoy preparando la tierra , le puse perlita extra y fibra de coco, piedras de volcan para el drenaje y pa que no se compacte tanto la tierra , esta es la compo, , con extra de humus de lombriz tambien, pa que no falte, la maceta es de un tamaño mas que suficiente.

Puse a germinar 2 SPEED DEVIL 2 algo tarde pero bueno mas vale tarde que nunca,,,,....


Ver el adjunto 275624 MAXI GOM RECIÉN GERMINADA , DIA 1
Ver el adjunto 275628
Ver el adjunto 275625 igual me anduve pasando un poko con el abono con la big , asi que a pura aguita lleva varios dias, igual algunas hojas se pusieron re feas
Ver el adjunto 275626
Ver el adjunto 275627 low dwarf, hoy creo que le meto tajo , los tricomas estan perfectos , tostaditos .....de crecer no creció mas jajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jope lo uniko ke no me a molao tio es la bd2!!! komo se a puesto asi de marron en un dia??? o eske lo e visto mal??? no se!!! tio a lo mejor me meto dnd no devo!! lo siento pero el resto mola todooo!!!!

sobre todo la low!!!! esta ke la metia un mordisco!!! asi como esta!!!!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
jope lo uniko ke no me a molao tio es la bd2!!! komo se a puesto asi de marron en un dia??? o eske lo e visto mal??? no se!!! tio a lo mejor me meto dnd no devo!! lo siento pero el resto mola todooo!!!!

sobre todo la low!!!! esta ke la metia un mordisco!!! asi como esta!!!!


Si mann las hojas mas grandes re feas , algunas pekeñas igual, pero en su casi totalidad la planta esta verde sana, mañana pondrè algunas fotos bien pa que se vea bien ....

las dos semis de big devil2 ya estan germinando , una la pase a coco, y la otra aguanta en la papel humedo, si no hoy mañaana x la mañana a las macetas , .....

gracias x pasar x aki menn


:grin:
 
M

Menuana

Invitado
Eepaaaaaa!!

wenas compañero!!

he estado viendo un par de veces tu seguimiento, y , definitivamente, te aconsejaria otras semillas autos de más produccion que las que tienes. Por ejemplo, yo tb tuve low dwarf y white dwarf y..... son autos de 1. generacion. O sea, no esperes que te vayan a dar más de 10gms por planta nunca. Y la big devil #2, es una P. Mierda, con perdon, pero es que son cogollos nada prensados, y colocon muy suave, el unico punto a su favor es el aroma.

Por contra, he visto que has plantado Maxi Gom, ésa si es una buena variedad, con cogollos más prensados y potencia normal, no una hierba "light". Espero que esa variedad te salga bien, a mi por lo menos me salio de lujo, cada planta entre 16 (en maceta muy pequeña) y 25 gms por planta, una produccion normal, vamos. Tienes muy buenas variedades autos hoy en dia, tienes Deimos, Skunk auto, Maxi Gom (o cualquiera de Grassomatic).... y seguro que te darán más produccion que, por lo menos, la Big D.#2

PD: Esta fue una white dwarf mia (cagada de novato, puse autos en interior) Resultado 4 gms.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
wenas compañero!!

he estado viendo un par de veces tu seguimiento, y , definitivamente, te aconsejaria otras semillas autos de más produccion que las que tienes. Por ejemplo, yo tb tuve low dwarf y white dwarf y..... son autos de 1. generacion. O sea, no esperes que te vayan a dar más de 10gms por planta nunca. Y la big devil #2, es una P. Mierda, con perdon, pero es que son cogollos nada prensados, y colocon muy suave, el unico punto a su favor es el aroma.

Por contra, he visto que has plantado Maxi Gom, ésa si es una buena variedad, con cogollos más prensados y potencia normal, no una hierba "light". Espero que esa variedad te salga bien, a mi por lo menos me salio de lujo, cada planta entre 16 (en maceta muy pequeña) y 25 gms por planta, una produccion normal, vamos. Tienes muy buenas variedades autos hoy en dia, tienes Deimos, Skunk auto, Maxi Gom (o cualquiera de Grassomatic).... y seguro que te darán más produccion que, por lo menos, la Big D.#2

PD: Esta fue una white dwarf mia (cagada de novato, puse autos en interior) Resultado 4 gms.
Yo con semillas de sweet seeds saco mas de 25 gramos parece k t pagan por hacer publicidad......
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
buenas

buenas yerberos gracias a todos por pasar por estos lados y hacer un pokito mas entrete el segui, bueno llevo un monton de dias sin pasar por aki , pero es de depre que ando y creo que la bdevil2 noto que mis vibras no son las mejores y esta media fea y hemos tenido que luchar contra atakes de fuerzas aereas tipo mosca de mierda blanca jajajja, ahi seguimos luchando , por lo demas me darà menos que la anterior que debo decir que , fume unos cogollos ya secos y el colocon suave, la ultraviolet muy activa y rikariko sabor mejor aroma sensorial jeje, , lejos la mejor.:mrgreen:.., la low dwarf rika tambien, buen sabor y una yerba pa estar en casa , pero poka cantidad relacion , cantidad tiempo.,, bueno ahi siguen curandose en frascos de vidrio, de vez en cuando su cogollito pa ir viendo que tal, ....:grin:..por lo demas estuve dandole un enrikezedor de cogollos a la bid devil #2, y la dejare mas tiempo , pa que quede mas narcotika, las otras tres van bien aunque he tenido un monton de problemas pero van de puta madre, mañana subire fotos de todas las niñas, y bueno Menmarihuana, la low dwarf , me la regalaron asi que fue una prueba , weá que no hago mas, al igual que la ultraviolet, asi que bueno, y la big devil 2 me dio algo mas de 30 gramos asi que tampoko fue tan tan mal, espero que la maxi gom y las speed devil 2 me den algo mas( la ultima de estas que tuve me dio 83 gramos, por eso me inclino por esta yerba , buen sabor y riko colocon)..:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:8)



bueno yerberos mañana temprano subo fotos de mis niñassssssssss
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
buenas yerberos , bueno aquì estan las fotos de mis niñas que aun sobreviven, la big esta a punto de caramelo pero creo que la dejare tostar mas , pa que aumente el cbd un poko ya que la anterior es bastante normalita de colokon , aunque deben secar y curar, por lo demas las pekeñas van bien , a ver que tal siguen , al igual les darè mas atencion a esta segunda tanda de chikillas jajjaja, las pekes con aceite de neem x sia acaso,y su piretrina de vez en cuando solo x q huele re mal esa wevada jajjaja,





Ver el adjunto 281477 MAXI GOM con 19 días

Ver el adjunto 281476 SPEED DEVIL#2 CON 19 DÍAS

Ver el adjunto 281478 Speed devil #2 17 días

Ver el adjunto 281479 bIG DEVIL #2 CON 82 días

Ver el adjunto 281480 Cogollon central

Buenos humos yerberosssssssssss:grin:
 
M

Menuana

Invitado
Primero, siento tener que escribir en el hilo cosas que no van con él, pero es que no tenía ningun otro sitio para responder.

Yo con semillas de sweet seeds saco mas de 25 gramos parece k t pagan por hacer publicidad......
jajjajaja pos no, va a ser que no, más quisiera que me pagaran (me conformaria con unas semillas jajajajajaj).

Pero es que a mi me dejo realmente decepcionado la Big Devil, no tanto por produccion, sino por otras cosas (poca compactacion, poca potencia). Igual si parece un poco que estoy haciendo publicidad....pero es que en mi caso el contraste entre variedades ha sido brutal, lo puedes ver en el seguimiento (si es que te interesa). Y no creo que, si encuentras un experto en autos, te nombre Big Devil entre las mejores. No así sweet skunk auto (Sweet Seeds!), Deimos, Maxi Gom. A mi me la suda qué bancos tengan qué variedades, por eso hablo de estas últimas, sin tratar de desprestigiar a las primeras. Y es que, en automáticas, hay una grandísima diferencia entre variedades. Prueba roadrunner, o white dwarf, y me dirás.

A Rescatetop, tu Big Devil tiene una pinta terrible, me parece un muy buena idea lo de dejarla unos dias de más, quizas asi conseguiras aumentar la potencia.
A ver si tienes suerte y te salen de lujo!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon


WENAS familia, joder impekable esa big dannysk , no hay drama por fotos si el segui es de todos y pa todos¡¡¡¡, jajaja

....como comentario , depende de las expectativas que tengan con autos grandes, la verdad que la big es grande pa lo poka espigada que es , en comparacion con ultravioley low dwrf o critical + , todas autos y plantas que he cosechado y no he sacado ni la mitad de lo que te puede dar la big, la speed , deimos, y demas son plantas que igual se espigan un poko mas pero no se si te daran cogollos "tan grandes" y lo del compacto de los cogollos , creo que influye ene que tal alimentamos a las flores....

Bueno yerberos gracias por pasar por aki y hacer un hilo de discusion que siempre va bien saber otras opiniones y bueno de aki a un rato subo fotos que ahora me voy a liar un petardo y a hacer un jugo de frutas que hoy hay motos¡¡ jajajaj

a la big devil2 le corte todas las hojas , al igual tenía un poko de mosca blanca , a las pekes por lo mismo le aplikare su piretrina asesina jejejeje..:-D:-D:-D:-D:-D

de ahi pongo las fotossss



Menmarihuana : ni un drama y gracias por pasar mann
dannysk : gracias `por pasr tambien menn¡¡¡¡









http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/116164-vendo.html
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Ver el adjunto 284249 Big devil #2
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


BUENOS yerberos aki pongo unas fotitos de mis pekes, la big devil2 lista pa la foto, mañana le meto tajo ya que los tricomas estan bien doraditos ya , igual esta con extra time""" pa que se vuelva mas narcoticaVer el adjunto 284245e la


la primera de las speed devil 2 va bien pero no tanto como la otra , es ahí donde se nota la diferencia entre las macetas ya que esta es menos grande que la otra maceta , y bueno lo del desarrollo de las raices y todo esoVer el adjunto 284246



la otra speed devil2 va bastante mejor , pese a que en sus primeros días de estar germinada , se ma cayo al suelo, luego la transplante , en fin esta muy re linda, de buen color y tamaño , tambien hay que decir que tiene un par de días mas de vida que la otraVer el adjunto 284247




la maxi gom tiene los mismo dias que la seguna speed devil2(la de arriba), y bueno le puso una ayuda al tallo ya que al pasarla a la maceta grande la deje muy arriba , en fin asi que con un palito pa revolver copas se ayuda del viento, por lo demás la veo algo enana pero bueno ya irán tirando poko a poko.estas dos plantas tienen menos de un mes aún , aunque creo que van un poko lentas , respecto a tamaño. o no?¿?Ver el adjunto 284248



bueno yerberos ya subiré mas fotos a medida que sigan creciendo estas niñas , que son ya mi segunda tanda de autos¡¡¡¡¡¡ :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
 
-