Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
CogollitoVLC, sinceramente ¿cuanto calculas mas o menos que puedes sacar de cada planta(mas o menos)?
 

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Como están esas plantas!! Todas de pm, pero las chocolope me están llamando eh... Para el próximo año pongo unas!!

Enhorabuena! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Como están esas plantas!! Todas de pm, pero las chocolope me están llamando eh... Para el próximo año pongo unas!!

Enhorabuena! Saludos
La verdad que son matas increíbles,me las recomendó el bueno de @scrasfi y la verdad estoy encantado con ellas

Un olor increíble,en su casi 3 semana de flora está ya resinando muchísimo y a pasos agigantados,la verdad muy buena planta y dna muy buen banco,muy homogéneas... No se no hay pega alguna jeje

Por qué me han sobrado 3 semillas que meteré el año que viene,pero me da que para la otra pillare unas cuantas regulares ya que este año apremiaba el dinero por cuestiones laborales pero el año que viene podré ir metiendo regulares

Un saludo y gracias por pasar!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola VLC!!! Muy buena coseche se te presenta, si señor. Muy bonitas y sanas se ven, se nota que las mimas. ¿Qué litros tienen los tiestos VLC?
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Como ya te dije las últimas serán las primeras. Las choco son las que mejor aspecto tienen y van a tener. La cantidad de hojas con la que afronta la flora absorberá mejor las nutrientes para hacer unas buenas porras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Enhora VLC muy bonitas !!!! Seguiré este hilo, promete esta floración. ;) ¿Cuándo plantaste?
Pues la bastarda la puse a finales de marzo (es mi primer cultivo serio y se me fue de las manos un poco la fecha de germinación)
Las super skunk a mitad de abril
Y las choco a finales de abril casi mayo calandraca

Ya te digo este es mi primer cultivo serio,hasta ahora solo había plantado autos y con resultados más que pobres pero bueno,este año me di caña me documenté bien en todo y la verdad se está dando de maravilla


Como ya te dije las últimas serán las primeras. Las choco son las que mejor aspecto tienen y van a tener. La cantidad de hojas con la que afronta la flora absorberá mejor las nutrientes para hacer unas buenas porras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están petaditas de hojas gacela jeje,la verdad es una variedad que invitó a plantar también aparte por su temprana recogida siendo un 95% sativa

La verdad las súper skunk están engordando y resinando por días,también llegaron con muchas hojas a la flora pero están ya en la 5 semana de flora y han perdido bastantes,pero un olor gacela increíble y te quedas pegado a los cogollos con olerlos jeje

Un abrazo campeón
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues la bastarda la puse a finales de marzo (es mi primer cultivo serio y se me fue de las manos un poco la fecha de germinación)
Las super skunk a mitad de abril
Y las choco a finales de abril casi mayo calandraca

Ya te digo este es mi primer cultivo serio,hasta ahora solo había plantado autos y con resultados más que pobres pero bueno,este año me di caña me documenté bien en todo y la verdad se está dando de maravilla



Están petaditas de hojas gacela jeje,la verdad es una variedad que invitó a plantar también aparte por su temprana recogida siendo un 95% sativa

La verdad las súper skunk están engordando y resinando por días,también llegaron con muchas hojas a la flora pero están ya en la 5 semana de flora y han perdido bastantes,pero un olor gacela increíble y te quedas pegado a los cogollos con olerlos jeje

Un abrazo campeón
De dónde sacaste las semillas de las choco. Podemos hacer un change de semillas. Yo tengo de variedades distintas de royal queens de Bélgica. Si te animas ya sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
De dónde sacaste las semillas de las choco. Podemos hacer un change de semillas. Yo tengo de variedades distintas de royal queens de Bélgica. Si te animas ya sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las encargue en el grow tío,busque y busque y no tenían por ningún lado hasta que en el grow donde voy desde este año la pedi para que me la trageran y tal, 65 pavos 6 semillas pero bueno..... De momento no sé qué hacer gacela por qué una semilla la tenía apalabrada con un compi del foro,y como aún no sé qué variedades meter el año que viene aún reservo por si acaso pero lo más seguro solo ponga una e intercambie las dos que me quedan,te aviso de lo que sea y si pongo una la que sobra de las 3 esta adjudicada compañero ;)
 

Solum

Semilla
17 Septiembre 2015
27
11
3
Ostia que guapa colega!!! Y que tal al fumarla tío??? Y cuántas semanas tardaste en cosecharla? Esta preciosa esa crack

Gracias!! La verdad que se fue de madre... Bueno creo recordar que las planté finales de Mayo/primeros de junio y la coseché a finales de septiembre.
De olor bueno...es como tu dices a especias (soy malo para catalogar olores) y de fumar pues está bastante bien ya verás.
Ten en cuenta que era la primera vez y todo me parecía un mundo.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias!! La verdad que se fue de madre... Bueno creo recordar que las planté finales de Mayo/primeros de junio y la coseché a finales de septiembre.
De olor bueno...es como tu dices a especias (soy malo para catalogar olores) y de fumar pues está bastante bien ya verás.
Ten en cuenta que era la primera vez y todo me parecía un mundo.

Saludos.
A pues cosechaste prontito!!! Lo que me llamó la atención de ella aparte de cómo hablaban de su sabor y colocon es lo rápida que es para ser sativa ya que no te hace falta irte a noviembre o diciembre para cosechar jeje

A ver cómo se va desarrollando tío,muchas gracias por la info y por la delicia de foto jeje un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: Solum

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Nice hand amigo se te han puesto bien grandes.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Nice hand amigo se te han puesto bien grandes.
Y que lo digas compañero,la verdad un poco menos de altura no hubiera venido mal ya que producción hay de sobra pienso yo

Para el año que viene sembrare en mayo y así aparte de controlarlas un poco más en altura mucho menos gasto en abonos y demás... Este año la casa por la ventana
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69 y Edu_nOOb

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Que pasada cogillito preciosas de verdad y sobre todo sanisimas, ni una picadura en una hoja ni rastro de ningún bichejo, que dure así.
Doble envidia uno por lo sanas que están y otro por la flora, las mías la triple cheesw no ha empezado a florar y me estoy rompiendo la chola ya a ver por que es.. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que pasada cogillito preciosas de verdad y sobre todo sanisimas, ni una picadura en una hoja ni rastro de ningún bichejo, que dure así.
Doble envidia uno por lo sanas que están y otro por la flora, las mías la triple cheesw no ha empezado a florar y me estoy rompiendo la chola ya a ver por que es.. Un saludo
Bueno tío alguna arañita hay por ahí pero nada chungo,con el neem y el bacillus la verdad voy tirando y de momento no eh tenido sustos jeje

Tranquilo que la flora llegara tío,esta semana se me a puesto a florar una súper skunk alíen que me ha salido de 3 metros jaja,brutal planta pero de súper skunk tiene lo que yo de polaco,vamos a saber que sale de ahí

No te comas el tarro este año a muchos compis se le está demorando la flora,asegúrate que no tienes contaminación lumínica y seguro que tarde o temprano llegará crack

Muchas gracias aitor un saludo crack
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Que pasada cogillito preciosas de verdad y sobre todo sanisimas, ni una picadura en una hoja ni rastro de ningún bichejo, que dure así.
Doble envidia uno por lo sanas que están y otro por la flora, las mías la triple cheesw no ha empezado a florar y me estoy rompiendo la chola ya a ver por que es.. Un saludo
Las cheese de mi guerrilla tampoco han empezado la floración pero somango y kush si, miralo por el lado bueno, más tiempo de crecimiento(aunque preferiria que fueran por la 3semana de flora) winter is coming :D
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
¿es arriesgado hablar de cantidades en el foro? Todos sabemos que cultivamos para autoconsumo y porque mola mucho:D, pero hay "gente" que no se cree que un kilo o dos o tres....... sea para consumo propio
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si no tienes nada que esconder akien le importa lo que saques como si quieres sacar 10 kilos mientras no salgan de tu casa amigo jajaja yo saco bastante y fumamos mi padre yo y mi hermana. Lo de los 10 kilos es un decir yo ojalá los sacará tendría para aborrecerla asta el verano que viene por eso luego are interior por que siempre ago corto :confused:
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues si no tienes nada que esconder akien le importa lo que saques como si quieres sacar 10 kilos mientras no salgan de tu casa amigo jajaja yo saco bastante y fumamos mi padre yo y mi hermana. Lo de los 10 kilos es un decir yo ojalá los sacará tendría para aborrecerla asta el verano que viene por eso luego are interior por que siempre ago corto :confused:
Por "gente",me referia a los guardias
 
-