seguimiento bastardillas de loliyo

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
loliyo si transplantas las grandes se te van a hacer bastantes tochas. Ya se les ve de lujo.
Perdona la pregunta es que no me he ledio todas las páginas.
Con que estas abonando?
Saludos
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
malakita, k kieres decir que mis plantas son cañamo?????? pues macho te kiero decir una cosa, lo mio no es cañamo xk aunque no se la procendencia de las semillas, el k me la dio a tenido la mejor marihuana que ha habido en el 2007 en la zona de jaen, pero bueno para gustos los colores, no porque no tengan un nombre sonado van a ser menos, xk la hierba que yo fume el año pasado estaba de pm y eran exactamente estas semillas asi que cuando me salgan los cogollos espero que te pases y rectifiques tus palabras

Mario, el abono que utilizo se llama BIOCANNABIUM jejje saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Por que leeis entre lineas siempre? jejejejejje

Os recomiendo relax tios.

Yo te dije que tu maria era cañamo? lee el post anda loliyo, solo dije que plantaria cañamo industrial para ganar el concurso....

A ver si leemos mejor colegas, que se os va la pinza......

por cierto, shiva tambien te dijo que pillaras maria buena, por que al el no le dices nada?.... claro, es shiva no?..

Ya voy viendo como se mueve el tema aqui.....

Enga fieras, a seguir bien.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
heyyyyy que yo no soy mas que nadie en este foro, osea que sea moderador no significa que sea mas que nadie, pues me siento y me gustaria que los demas me tratarais igual que uno mas, pues eso que no fumeis maria triposa que despues os poneis agresivosssssss :D jeje :D venga suerte y dejaros de malos rollos, que todos estamos aqui por una misma causa ¿o no?
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

no te preocupes amigo loliyo, no soy rencoroso, jejejejejjeje, y sin duda, seguire pasandome por tu seguimiento, por supuesto ;)

Gracias por decir que te ayudo, pero que seria del conocimiento , mucho o poco, sin transmitirlo? nada ;)

Un saludo fiera
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
que ya lo seeeeee jejeje, era una bromilla para que estemos con mejor rollito jeje y claroooooo que podemos, ESPAÑAAAAAAAA CAMPEONA DE UROPA.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
claro que si aqui todos por una causa joder las juanitas :D bueno loliyo ya sabes van tirando bien y muy bonitas las bastardiyas jejeje :D
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
tio como estan asi d altas y grandes en esos maceteros tan pekeños? joooll

tngo novedades tio e encontrao una nevera ajaja a ver si t la paso
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
pues las semillas son bastardis jejeje aunque prefiero yamarlas LOLIYO HAZE´S y gracias, pero todo esto que tengo no podria ser posible sin la ayuda de los profesionales del foro, que son muy buenos cultivadores pero son una cosa mas importante, son muy buenas personas, ya saben kienes se tienen que dar por aludidos, sin su ayuda no podría haber llevado mis marujas hasta donde estan

Saludos a todos, sois los mejores con diferencia saludos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Si tioooo unas bastardas preciosas :)) ahora a esperar que los resultados sean tan optimos como parece y no vengan con sorpresa, pero felicidades tio tan preciosas
 

Budhha

Semilla
24 Junio 2008
18
0
0
Pero qué haces para tenerlas así de grandes y hermosas?? Yo también quieru :_
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
jajajaj pues regarlas todos los dias, xk se xupan el agua k no veas, abonarlas una vez por semana y muxo solete jejeje, una cosa que os keria preguntar es si es bueno que cuando ya no le da el sol, que esta cayendo la tarde si es bueno con un pulverizador puesto en una manguera pulverizarlas como si fuera niebla o algo de eso y que queden las hojas empapadas???? es bueno o puede hacerle mal a mis plantukis???? es que llevo haciendoselo varios dias, y estan de contentas..... saludos
 

Budhha

Semilla
24 Junio 2008
18
0
0
Si tú las ves contentas me imagino que malo no será xD Yo también las pulverizo de vez en cuando para que se mojen las hojas y el tronco.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno estoy un tiempo sin ver tu seguimiento y la verdad esque se desarroyan bien esas bastardiyas espero que sigan asi y vas a disfrutar de unas buenas matas saludos loliyo ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola loliyo,yo te aconsejo que poco,que las pulverices poco al atardecer,,si quieres a las 6 de la mañana de lujo,,pero no por la noche,pues por la noche,o mas bien de madrugada,aunque no lo parezca ,ya las cae su rocio,,pero por la tarde ,si lo haces ,muy moderado,,y no a diario..ok???
otra cosilla

la sorpresa es porque las hemafroditas,,no cantan hasta la flora,,jejej
aqui te dejo mi ultima sorpresa,,,jejej,la puse a 12h,,ya sabes ,,mis royos jejej.y mira que cabrona,,,jejeje
salu2 lolyyyy
 
-