seguimiento bastardillas de loliyo

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Ostia loliyo baya matas que llevas, llevaba mucho sin verlas por aqui xD pues el Ph no esta mal con eso tiran de lujo.

Saludos
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
pasa loliyo esas mismas cortinas las tengo yo tambien pero me parece ke yo las tengo mejor puestas jajaaja ( ey cada uno lo suyo ) sin ofender mira te pongo una foto con las niñas espero ke no te moleste
salud i força al canut
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno tios la segunda planta me ha entrado en floracion, y yo os pregunto no es esto demasiado extraño????????? es de las mismas semillas que la que me esta floreciendo, lo que me pregunto es porque esas estan floreciendo y las otras no, saludos y espero que podais ayudarme con esto saludos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
no tiene xq ser raro, solo puede ser q la q te este floreciendo haya sido mas temprana q las otras, en breb te entraran en floracion las demas.

un saludo loliyoooou!
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
eyyyyyyyyy gracias gzu_88 pues sera eso porque a todas les da el mismo sol, la misma oscuridad jejeje nose, pero bueno la cosa es que se esta yenando ya de pelillos jejeje, bueno a ver si alguien me recomienda si debo abonar mas xk se me estan poniendo algunas hojas amarillas, y creo que voy a pasar a abonar dos veces a la semana a ver si mejoran, y a la misma vez le meto algo de guano jejejeje saludos
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
estas muy guapas tus juanis haver si las mias tambien empiezan a florecer las telas esas verdes que tienes para ocultar tus matas donde las puedo conseguir yo y como se llaman para pedirlas?
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
bueno pos en mi pueblo se llaman rafia verde, vamos es lo que nos sirve en las fiestas del pueblo para hacer las casetas jejejeje, y de ahi tenia yo jajajaja saludos y gracias vamos a ver como se comportan cogollando, vaya granizada que ha caido por mi pueblo, mare mia jejejej saludos
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
k ay de nuevo viejo!!! k jardin mas apañao tienes, estan mu bonitas y de mu buen color, cuando le toque engordar los cogollos aver si se portan igual de bien que en el crecimineto jejejejejej :D :D
no te perdere de vista para ver como evolucionan

saludos.... y buen humo blanco :fumador1: :fumador1:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Muy guapas esas plantas. Yo en maceta prefiero la poda como se indica aquí: http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm, en mi opinión la producción es mayor, pero vamos que tus plantas van de lujo, ya os pondré las fotos de un colega, pero de momento echa un vistazo a esto:
de Izq. a derecha: Ak-47 sin podar, ak47 podada (la que está mas adelantada), white whidow podada, belladona (la que se ve menos), todas ellas sembradas el 24 abril. La foto es del 14 julio:

Saludos
 
-