SEGUIMIENTO BELLADONA (EN FLORACION YA)

devalvula

Semilla
20 Julio 2006
12
0
0
Malaga City
Un saludo froskis para ser la primera vez esta muy bien el que dijo que de los errores se aprende no le faltaba razon. Yo tambien soy un novato y este año hize mi primera plantacion en la terraza q no me da para mucho pero me ha servido para aprender y con eso me conformo (aunque espero q me de pa fumar algo tb jeje) Para el tema de las plagas el neem es de lo mejor aunque hay q empezar cuando la planta tiene un mes de vida aunque este sana (ya que es un producto preventivo) pulverizar enves de las hojas tres veces/mes y entre cada vez pulverizar con agua para no saturar de aceite la hoja e impedir que respire. El tema de que no crezcan tanto yo creo es mas debido al calor que le daba al tiesto que cocia las raices ademas si la tierra es un poco chunga pa que hablar mas.
Bueno saludos y aver si enseñas la mata gorda a ver como evolucionan esos cogollillos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola Froskys:

Guapas las matas :wink: , algo bajas de nitrógeno pero es normal tan avanzadas en la floración.

No he cultivado belladona, pero la tendré pronto. Los de paradise seeds recomiendan para exterior, octubre. Los de los bancos generalmente no suelen adelantarse a sus predicciones, más bien al contrario. A los cogollos se llos ve algo hechos, pero no creo que se adelanten mucho a lo que te indica el banco


chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
¡¡¡¡¡¡ESE FROSKYS.!!!!!!!
JODER ME VOY DE VACAS UNOS DIAS Y NO VEAS EL CAMBIO EH?
BUENO PUES ESO Q YA NO TE QUEDA NA PACIENCIA , A CIUDARSE Y A SEGUIR BIEN.UN SALUDO
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pos muy wapas las plantas...

pero las dos que tenias en la esquina? no se ven fotos... Esas estaban de lo mas interesante.

chao!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
MajoPikeras dijo:
pos muy wapas las plantas...

pero las dos que tenias en la esquina? no se ven fotos... Esas estaban de lo mas interesante.

chao!
Las tienes aquí: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 650#335650, estas están de vicio.

Pues el problema de los gusanos parece que ha desaparecido, se ve que a los cabrones ya no les gustan maduritos, porque ahora ya estan repretados. Lo que si hay que tener cuidado ahora es de controlar el tema de las cagadas, hoy que tenido que quitar 4 cogollitos porque sino pudren el resto.
Gracias por vuestros animos. Cunchillos ya te comentaré el sabor y el colocón pero si te sale la cosa bien desde el principio (vease el enlace que acabo de poner) se ponen gigantes y creo que da bastante producción. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pablito20 dijo:
froskitos, q tal el colocon al final de la belladona???
Pues a mi me ha salido muy potente, pero es una marihuana para fumarla tranquilamente, porque te deja tirado en el sofa :lol: muy suave de fumar y da unas buenas ostias si no fumas habitualmente. Y otra cosa, dicen que las puntas son alucinógenas..................de eso nada. Salu2
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Pues a mi me ha salido muy potente, pero es una marihuana para fumarla tranquilamente, porque te deja tirado en el sofa :lol: muy suave de fumar y da unas buenas ostias si no fumas habitualmente. Y otra cosa, dicen que las puntas son alucinógenas..................de eso nada. Salu2[/quote]
Yo estoy fumando belladona de interior y totalmente de acuerdo contigo tanto en sabor (muy rica y suave) como en colocón y ojos rojos :roll:
y lo de las puntas aluzinógenas no se quien lo diría pero.... no no :lol: :lol:
leyenda popular :wink:
saludos
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Muy wapas tio enorabuena,jejeje kien las cataba e :lol:



Tienen buena pinta
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Mi pregunta..........

HOLA..E COMPRADO UNAS SEMILLAS DE BELLADONA....¿QUE PORCENTAGE TIENEN DE QUE SALGAN HEMBRA?.....¿HAY ALGUN TRUCO PARA ELLO?.....VAN A SER PLANTADAS EN ENERO O FEBRERO EN EXTERIOR.....espero respuestas,gracias
:-D
 
-