Seguimiento Big Bang, Critical, Somango y Lemon Skunk

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Buenas cannabicultores!
Hace un par de semanas empece a cultivar de interior. Con el siguiente equipo:
·Armario DarkStreet 0,60 x 0,60 x 1,4 m
·Agrolite 250 W Generico HPS (crecimiento/floración)
·Extractor 190 m3 boca 120 mm
·Intractor 107 m3 boca 100 mm
Y puse a germinar estas semillas (todas feminizadas):
1 Lemon Skunk de Green House
2 Big Bang de Green House
1 Critical de Zona Cero Seeds
1 Somango de Zona Cero Seeds
Llevan en el armario una semanita y medio. Creo que estan demasiado espigadas, y hoy mismo se me ha muerto una Big Bang.
os dejo aqui las fotitos
Si os parece que tengo que hacer cualquier cosa para que mejoren decirmelo encuanto antes!
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Todavia faltan los problemas!

¿Alguien sabe por que la big bang esta muerta?

¿Y lo de los hongo o moho o lo que sea eso del intractor?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
o de una paya amigo HztunFly k tambien las ay muy marranas por ahy no ay k discriminar ni dejar mal a nadie k en este foro ay gente de muchas razas solo puntualizarte eso engas saludos y wenos humos para todos
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Despues de un par de semanitas y algun que otro contratiempo, vuelvo al foro para ver que os parece que tal van las matujas.
Hay hojas amarillas, fue por la humedad que la tuve al 30%. Pero todo se soluciono con un humidificador del carrefour =)
Alguna necesita transplante?
Como hacer que las hojas amarillas vuelvan a ser verdes?
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas compi, acabo de leer tu segui, y a mi me pasó algo parecido (no sé si habrás visto mi 1º segui....). Creo que tus nenas están pasando calor...Que temperatura tienes? A que altura tienes el foco? Por cierto, yo he tenido big bang y es bastante productora, de todas las que tenía, es de la que más saqué....Nada más, 1 saludako.
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
la temeperatura ha llegado hasta 32 gradazos a 35 cm de altura
ahora lo tengo a 45cm y con el humidificador y asi, tengo la temeperatura 26
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
la planta mas grande tiene all-mix de biobizz
y las demas un substrato universal
esta semana les echare compost
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
Primero limpiaría un poquito ese armario 8O

Si la matuja más grande, la mejor desarrollada, es la única que tiene un sustrato diferente al resto... alguna pista dará eso ¿no? ¿Regulas el PH? ¿Cada cuánto riegas?
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
todavia no mido el ph
tengo que comprar sin falta un medidor, pero son bastante caros, asique comprare lo de las pruebas esas que cuesta 7 euros, pero son fiables?
pues riego cada dos dias
cuando toca transplantar?
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola compi

Los medidores esos que dices por 6 o 7 euros si que son fiables, yo lo uso, y van debutti. Y para rebajar el ph (si es que lo tienes alto....)puedes usar limón (yo lo usé....)como opción más barata, luego hay unos liquidos que suben o bajan el ph, eso ya, a tu elección...

Otra cosilla, yo también empecé con 250w hps creci/flora; las puse desde semillas con esa luz, y estuvieron casi 1 mes que no me crecían nada de nada (debido al calor, se ve que tan peques no les va bien el sodio...), les puse bombillas de bc y empezaron a crecer como bestias, ahora solo uso el foco de sodio para florar, el resto del creci lo hago con bc.

Nada más tio, por aquí andare a ver como te va....1 saludo
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
de que? de bombillas? de esas del chino de bajo consumo de 20w o 30w, eso sí, luz fría!!!! Saludos
 

Lordvaro

Semilla
9 Noviembre 2009
29
0
0
ola jefe
aver tenes q regular el ph YAAAA .. se muy importante si keres tener buena cosecha... az caso al kompañero y si keres bajarle exa unas gotas de limon y az la prueba .. va de lujo
ttransplantalas cuando esten mas grandes... cuando la planta tenga 1 altura del mismo tamaño q el fondo de la maceta... si tus plantitas miden 10cm cuenta con ke la raiz mide otros 10cm de hondo... de todas formas ve a tu grow de confianza y comentale el tema
saludos y ke VIVA LA GANJAAAA :D
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Compi, te explico, luz fria quiere decir el tipo de luz que emite (luz blanca tirando a azulada), luego hay otras que son de luz calida, que la luz es más amarillenta (esa se usa más bien pa flora, pero al parecer, tambien van bien para creci).
Hombre, está claro que las de bajo consumo no dan tanta calor como las de sodio, por eso las puedes acercar más a la planta. Saludos
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Bueno voy subiendo fotos de mis niñas, que de momento mide la mas alta, la lemon skunk, 23cm. Eso si, tengo alguna duda y algun problemilla, espero que me ayudeis a resolverlos.
1. ¿Necesitan transplante? de translantarlas, las trasplantaria a las definitivas, de 5,5 L
2. ¿A cuanto tiene que estar la bombilla de sodio? ahora la tengo a 50 cm, y parece que alguna punta se ha quemado... S:
3. ¿Cuando empiezo a abonar? hasta ahora he estado echandole el root juice, asique de empezar empezaria con el Bio Grow de biobizz
4. ¿Que le pasa a la hoja amarilla de la Big Bang?
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Hoojillaa amarillaa de la big bang
[attachment=1:25hhihuc]hoja amarilla.jpg[/attachment:25hhihuc]
y las puntas amarillas de la criti, es por el calor?
[attachment=0:25hhihuc]puntas amarillas.jpg[/attachment:25hhihuc]
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
wenas..

tiestos de 5,5l para indoor es lo suyo.
50 cm para un foco de 250w es mucho, pero aun asi parecen esas hjojas quemaduras del foco, pon más extraccion, y un ventilador dentro para ir moviendo aire..

te puedes hacer un cooltube casero con un poco de maña y ganas... por este foro hay un compañero qeu se lo hizo, buscalo en el buscador y veras grandes resultados, pq el cooltube te echa todo el calor de la bombilla.

caundo empiezasa abonar... que estas.. en creci o en flora?¿

salutt
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Actualizando puesss
dado que no habia muchas respuestas sobre lo del tranplante, y tenia 4 macetas de 5,5L, la semana pasada transplante las niñas
la otra maceta de 4L me la regalaron en kaya, al comprar el necesitado regulador del ph y un saco de 50L de all-mix.
ya he regulado con el limon y tengo el ph a seis. Ya llevan mas de un mes de creci, cuando hay que pasarlas a florar?
y a abonar?
¡¡¡ATENCION!!LA GRAN DUDA:
He añadido otras dos automaticas(las fruit automatic) pero no se si ponerlas en exeterior o en el armario de interior, el tema es que me gustaria llegar a tenerlas para fumarlas para el 16 de agosto(concierto de los wailers)...EXTERIOR O INTERIOR?
Voy poniendo fotitos del temario
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
si llevan 1 mes de creci ponlas ya a florecer..
te va a pillar todo julio y agostoo.. fff... ooojoooo... controla bien las temp. si no eso puede ser un vivero de araña rojaa...

la 1ª semana de flora no le eches nada, y cuando empieze la 2ª semana empieza a echarle abonos de flora.

las automaticas las sacaria a la calle, estaran en 60 dias + ó -, para el concierto de los wailers te llegara justito.. peeeerooo tendras para fumar... jej.. :D

P.D. intenta bajarte el foco pq parece que se vayan espigando..

salutii
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
me apalanco por aqui para echar un vistazo coolube es una buena opcion quizas aumentando la extraccion tambien ayudaria...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
me apalanco por aqui para echar un vistazo coolube es una buena opcion quizas aumentando la extraccion tambien ayudaria...o incluso las dos..un saludete
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
estttoo ya marchaaa
Buenas gente, las niñas lleban ya 1 semanita y cuatro dias, y estan empezando ha echar sus primeros pelitos.
La primera semana no las abone, pero desde la segunda llevo abonandolas con el biobloom de biobizz.
Como acabo de sacar las fotos, estan durmiendo de modo que se ve un poco oscuro :D
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
ieepee cultivadores!
la niñas ya llevan 2 semanas y 4 dias de flora
el unico problema que veo es que la humedad esta por las nubes, y temo que me salgan hongos
ME RECOMENDARIAIS ALGUN ANTI-HONGOS?
aqui van unas fotos
 
-